Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Virgen de las Angustias

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de las Angustias

Información Adicional

Info Adicional

El Colegio Virgen de las Angustias pertenece a la Fundación Pía Autónoma Patronato Escolar Diocesano San Juan de Ávila. Nace y se mantiene por iniciativa del Arzobispado de Granada para colaborar con las familias en la educación católica de sus hijos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Virgen de las Angustias

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MANUEL REDONDO ORTEGA
Fri Oct 11 19:33:45 UTC 2024

Solo decir,que mis recuerdos,se transladan a mediados,finales de los 70.tenia la edad correspondiente a segundo,tercero cuarto de EGB o sea un crio ,si mal no recuerdo el director era un tal Don Eduardo. Han pasado muuuuchos años y aun asi recuerdo,las ostias que me daban,en especial una tal Mari Carmen y un tal Don Alfredo,un hombre digamos obeso y recio,moreno con su bigote, y ella con gafas pelo corto morena,me preguntaba si ahora que ya soy un hombre ,tendria los santos cojones de darme ,las citadas ostia.que recuerdo con ternura,recalcar que me tumbaban,me levantaba y volvia a darme otra y volvia a tumbarme,hay que ser muy machote par tumbar a un niño de 7,8 9 añitos,solo me gustaria devolverle alguna,pero con cariño,muuuuucho cariño,saludos,espero que por un casual lean esto,esos dos personajes,o que en caso de fallecimiento,se revuelvan en la tumba,saludos

Manuel Calzado Vidal
Fri Mar 22 23:36:28 UTC 2024

Es un colegio que trabaja muy bien su imagen corporativa pero que olvida sus valores cuando toca proteger a los débiles en los casos de acoso.



Con su inacción anima a los que vejan.



La boca llena de valores pero ninguna acción cuando correspondería sacar esos valores.



Si valor principal es que pongas la otra mejilla y te resignes... Pero educar a los que vejan... Se ve que eso se les olvida.



Vejar en este colegio sale gratis, cero consecuencias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio Virgen de las Angustias Granada

Valoración
1.08 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Granada
Carrera del Genil, 42. 18005.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Cuando ves a tu hijo graduarse de primaria y el sentimiento de orgullo y emoción se ve empañado por uno mucho más potente de indignación y dolor por el sufrimiento de los últimos seis años (tuyo, y más aún de tu hijo) es que algo no está bien

Me siento aliviada. Aliviada por este fin de etapa. Por no tener que llevar más mañanas a mi hijo a la puerta de un centro donde sé que se siente mal, donde sé que su autoestima queda resentida, donde sé que los valores que tratan de enseñarle con discursos y pancartas son totalmente contrarios a los que realmente le transmiten con su forma de "educar"

En el muro de graduación faltaba su nombre. Cosas que pasan

El bus de viaje de fin de curso partirá sin él. Porque tras los primeros pagos y dos trimestres de curso, decidió que no quería ir allí donde también estarían sus profesores. (No deberia ser esto una alarma para un centro educativo?). Se trasladó esto al propio colegio. No arreglaron nada. Cuando finalmente el niño ha querido ir, el colegio se ha negado. Cosas que pasan

Acaba de recibir un diagnóstico de dislexia y tdh. 9 años en este colegio. Una evaluación de orientadora interna que llegó tarde y tras la cual no se le ha hecho la adaptación adecuada, mucho menos se le ha dado un trato adecuado. Cosas que pasan

El psicólogo de mi hijo me dice LITERALMENTE que en este colegio mi hijo se ha sentido etiquetado y ha actuado conforme a esa etiqueta, que ha sufrido mucho (aunque esto ya lo sabía sin que me lo dijeran). Cosas que pasan

Igual el día que cambie la dirección del colegio y roten al personal (no todos, las profes de infantil son un amor, Natalia Masa también, y hay profesores que llegan de prácticas y de sustitución que son toda una sorpresa), igual ese día el Dulce Chacon puede convertirse de nuevo en un lugar donde el aprendizaje se convierta en una motivación y un reto positivo para los niños. Hoy por hoy lo único que puedo decir de este centro es que ha sido, con diferencia, MI PEOR ERROR COMO MADRE.

Si estás a tiempo, no lo dudes, ahorrale a tu hijo el sufrimiento que ha pasado el mio. Impide que sean cosas que pasan

usuario Judith Plaza
Colegio DULCE CHACON-Madrid

En general, las instalaciones están bien.
Como en todos los centros, hay profesorado bueno y malo. Todos y todas muy preparados, pero el modo o método difiere dependiendo del docente.
Desde luego, mi queja es sobre la disciplina. En este centro no saben parar al alumnado que hace bullying. Hay casos de acoso, se abren protocolos, pero, finalmente, se tiene que ir quien lo sufre y no quien lo ejerce.
Tal vez no hay herramientas para hacer más...
¡Una pena!

usuario Ana María
Colegio AS LAGOAS-Ourense

El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.

usuario Por desgracia Antigua Alumna
Colegio ZORRILLA-Valladolid