Colegio Virgen de las Angustias en Granada
Colegio Virgen de las Angustias Granada (Centro Privado - Concertado)
Colegio Virgen de las Angustias Granada (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Virgen de las Angustias
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de las Angustias
El Colegio Virgen de las Angustias pertenece a la Fundación Pía Autónoma Patronato Escolar Diocesano San Juan de Ávila. Nace y se mantiene por iniciativa del Arzobispado de Granada para colaborar con las familias en la educación católica de sus hijos.
Críticas, reseñas, reputación Virgen de las Angustias
2 Opiniones.
Solo decir,que mis recuerdos,se transladan a mediados,finales de los 70.tenia la edad correspondiente a segundo,tercero cuarto de EGB o sea un crio ,si mal no recuerdo el director era un tal Don Eduardo. Han pasado muuuuchos años y aun asi recuerdo,las ostias que me daban,en especial una tal Mari Carmen y un tal Don Alfredo,un hombre digamos obeso y recio,moreno con su bigote, y ella con gafas pelo corto morena,me preguntaba si ahora que ya soy un hombre ,tendria los santos cojones de darme ,las citadas ostia.que recuerdo con ternura,recalcar que me tumbaban,me levantaba y volvia a darme otra y volvia a tumbarme,hay que ser muy machote par tumbar a un niño de 7,8 9 añitos,solo me gustaria devolverle alguna,pero con cariño,muuuuucho cariño,saludos,espero que por un casual lean esto,esos dos personajes,o que en caso de fallecimiento,se revuelvan en la tumba,saludos
Es un colegio que trabaja muy bien su imagen corporativa pero que olvida sus valores cuando toca proteger a los débiles en los casos de acoso.
Con su inacción anima a los que vejan.
La boca llena de valores pero ninguna acción cuando correspondería sacar esos valores.
Si valor principal es que pongas la otra mejilla y te resignes... Pero educar a los que vejan... Se ve que eso se les olvida.
Vejar en este colegio sale gratis, cero consecuencias.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
En Escolapios Genil tus hijos compartirán un entorno seguro donde poder crecer felices. Su educación es nuestra prioridad, siguiendo la intuición de J...
Escuela Técnica Audiovisual de Andalucía Centro Docente Privado
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.
Es un instituto pésimo. Los alumnos hacen bullying a su antojo, pides ayuda a la Dirección y no hacen NADA. Por suerte en bachillerato conseguí cambiarme de instituto y fue la mejor decisión que tomé. Los profesores dejaban mucho que desear, sin generalizar, pero hubo una profesora en particular que se enteró de que me cambiaba de instituto, y lo único que supo decir fue: Por mucho que te cambies, no vas a aprobar Historia. Señora Charo Baldominos, me saqué un 8 en Selectividad, y fue gracias a mi nueva profesora, por la cual empecé a cogerle el gusto a estudiar dicha asignatura, y sobre todo, no se dedicaba a INSULTAR y MENOSPRECIAR al alumnado. En el Liceo el profesorado destaca mucho por su favoritismo a un par de alumnos, y al resto no paraban de repetirnos que no llegaríamos a nada en la vida. Señores profesores, cobro más del doble de lo que cobran ustedes al año, me encanta mi trabajo, no como a ustedes, que parece que estaban amargados, y mi día a día no consiste en quitarle las ilusiones a niños de 13, 14, 15 años. Jamás llevaré a mis hijos a este instituto.