Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Virgen de las Angustias

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de las Angustias

Información Adicional

Info Adicional

El Colegio Virgen de las Angustias pertenece a la Fundación Pía Autónoma Patronato Escolar Diocesano San Juan de Ávila. Nace y se mantiene por iniciativa del Arzobispado de Granada para colaborar con las familias en la educación católica de sus hijos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Virgen de las Angustias

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MANUEL REDONDO ORTEGA
Fri Oct 11 19:33:45 UTC 2024

Solo decir,que mis recuerdos,se transladan a mediados,finales de los 70.tenia la edad correspondiente a segundo,tercero cuarto de EGB o sea un crio ,si mal no recuerdo el director era un tal Don Eduardo. Han pasado muuuuchos años y aun asi recuerdo,las ostias que me daban,en especial una tal Mari Carmen y un tal Don Alfredo,un hombre digamos obeso y recio,moreno con su bigote, y ella con gafas pelo corto morena,me preguntaba si ahora que ya soy un hombre ,tendria los santos cojones de darme ,las citadas ostia.que recuerdo con ternura,recalcar que me tumbaban,me levantaba y volvia a darme otra y volvia a tumbarme,hay que ser muy machote par tumbar a un niño de 7,8 9 añitos,solo me gustaria devolverle alguna,pero con cariño,muuuuucho cariño,saludos,espero que por un casual lean esto,esos dos personajes,o que en caso de fallecimiento,se revuelvan en la tumba,saludos

Manuel Calzado Vidal
Fri Mar 22 23:36:28 UTC 2024

Es un colegio que trabaja muy bien su imagen corporativa pero que olvida sus valores cuando toca proteger a los débiles en los casos de acoso.



Con su inacción anima a los que vejan.



La boca llena de valores pero ninguna acción cuando correspondería sacar esos valores.



Si valor principal es que pongas la otra mejilla y te resignes... Pero educar a los que vejan... Se ve que eso se les olvida.



Vejar en este colegio sale gratis, cero consecuencias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio Virgen de las Angustias Granada

Valoración
1.08 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Granada
Carrera del Genil, 42. 18005.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.

usuario Nilza
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.

usuario martaluquec.94
Colegio Divino Maestro-Jaén

COLEGIO MUY PEQUEÑO, PERO FAMILIAR Y CON DOCENTES DE CALIDAD

usuario maestra.beamr
Colegio DAMASO ALONSO-Madrid