Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Virgen de las Angustias

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de las Angustias

Información Adicional

Info Adicional

El Colegio Virgen de las Angustias pertenece a la Fundación Pía Autónoma Patronato Escolar Diocesano San Juan de Ávila. Nace y se mantiene por iniciativa del Arzobispado de Granada para colaborar con las familias en la educación católica de sus hijos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Virgen de las Angustias

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 16 09:37:05 UTC 2026

Experiencia en el Co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

MANUEL REDONDO ORTEGA
Fri Oct 11 19:33:45 UTC 2024

Solo decir,que mis recuerdos,se transladan a mediados,finales de los 70.tenia la edad correspondiente a segundo,tercero cuarto de EGB o sea un crio ,si mal no recuerdo el director era un tal Don Eduardo. Han pasado muuuuchos años y aun asi recuerdo,las ostias que me daban,en especial una tal Mari Carmen y un tal Don Alfredo,un hombre digamos obeso y recio,moreno con su bigote, y ella con gafas pelo corto morena,me preguntaba si ahora que ya soy un hombre ,tendria los santos cojones de darme ,las citadas ostia.que recuerdo con ternura,recalcar que me tumbaban,me levantaba y volvia a darme otra y volvia a tumbarme,hay que ser muy machote par tumbar a un niño de 7,8 9 añitos,solo me gustaria devolverle alguna,pero con cariño,muuuuucho cariño,saludos,espero que por un casual lean esto,esos dos personajes,o que en caso de fallecimiento,se revuelvan en la tumba,saludos

Manuel Calzado Vidal
Fri Mar 22 23:36:28 UTC 2024

Es un colegio que trabaja muy bien su imagen corporativa pero que olvida sus valores cuando toca proteger a los débiles en los casos de acoso.



Con su inacción anima a los que vejan.



La boca llena de valores pero ninguna acción cuando correspondería sacar esos valores.



Si valor principal es que pongas la otra mejilla y te resignes... Pero educar a los que vejan... Se ve que eso se les olvida.



Vejar en este colegio sale gratis, cero consecuencias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente

usuario Todos somos curis
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.

usuario Luis
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.

usuario Nati
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid