Colegio Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María en Granada
Colegio Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María Granada (Centro Privado - Concertado)
Colegio Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María Granada (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María
Somos conscientes de los retos a los que tu familia se ve expuesta para conciliar la vida laboral y familiar. Para ayudarte en esta tarea,
El colegio abre de 7:30 a 20:00.
24 horas en las plataformas online.
Te ofrece todos los servicios necesarios para facilitar la organización del ritmo familiar:
- Aula matinal (7:30 a 9:00)
- Comedor escolar con cocina propia (13:45-15:00)
- Aula de tarde (15:00 a 16:00)
- Actividades extraescolares. Club Deportivo propio (música, deporte...) e Inglés (desde las 15:00).
1254
75 en 3 años, 15 en ESO y 20 bachillerato
En Escolapios Genil tus hijos compartirán un entorno seguro donde poder crecer felices. Su educación es nuestra prioridad, siguiendo la intuición de José de Calasanz:
"Si desde su tierna edad los niños son educados diligentemente en la piedad y en las letras, hay que esperar, sin lugar a dudas, un feliz curso de toda su vida".
Críticas, reseñas, reputación Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Realicé las práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Me eduque en este co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Virgen de las Angustias pertenece a la Fundación Pía Autónoma Patronato Escolar Diocesano San Juan de Ávila. Nace y se mantiene por iniciat...
Escuela Técnica Audiovisual de Andalucía Centro Docente Privado
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.
Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.
Hola, te creo porque también lo hemos vivido con familia, sacando a nuestros hijos a mediados de curso por la notable falta de nivel del profesorado general, a parte del éxodo de profesores que ha habido este último año.
Coincido contigo en la ineptitud de ciertos profesores y el disgusto de mis hijos sintiendo cómo van hacia atrás