Saltar a contenido

Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE Vigo Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

Actualizado: 20/01/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 08 15:51:44 UTC 2021

Colegio con ambiente... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Itega
Wed Nov 13 15:34:39 UTC 2019

Familiar, el trato profes alumn@s es muy bueno.
Gran implicación en la enseñanza en positivo.

Andrea González
Mon Jan 21 10:42:32 UTC 2019

Colegio que cumple todas la expectativas de cualquier familia, educación de calidad, trato cercano, respetuoso y familiar, con un proyecto educativo innovador que favorece la educación integral de los alumnos. Las familias podemos participar en el proceso educativo a través de la participación directa en el aula, lo cual es muy motivador tanto para nosotros como para nuestros hijos, en mi caso tengo un hijo en la etapa de EP y una hija en ESO y en ambos casos la experiencia ha sido muy gratificante.

Jaime
Mon Jul 09 08:10:58 UTC 2018

Excelentes profesionales, implicados con los alumnos y con un innovador proyecto educativo.Todo lo que pueda decir es positivo. Mis hij@s están encantados y orgullosos de acudir a este centro. Cien por cien recomendable.

Miguel
Mon Jul 09 07:34:46 UTC 2018

Muy buen colegio porque forma a su alumnado desde muchas perspectivas que la meramente académica, es una escuela que apuesta por una enseñanza académica de calidad, fomenta el diálogo y la cooperación entre el entorno familiar y el académico y lo que me parece super importante de esta escuela es queque contemplan a sus estudiantes a partir de la pluralidad, la tolerancia y la asistencia que pudiera requerirse con todo aquel alumnado que presente dificultades de aprendizaje para que todos sigan adelante y para todo esto la escuela cuenta con unos excelentes profesionales.

María
Sun Jul 08 19:19:58 UTC 2018

Excelente Colegio, cuenta con unos grandes profesionales que se implican al 100% en la educación del alumnado haciendo partícipes también a las familias en las actividades que llevan a cabo en las aulas.

Marta
Tue Feb 04 12:06:05 UTC 2014

Profesorado implicado y trato cercano. Cumple mis expectativas

Asun
Thu Jan 23 14:59:00 UTC 2014

Me enseñaron a descubrir lo importante de la vida.Muy buen equipo de profesores.

Paula
Sat Jan 18 23:00:42 UTC 2014

Nos llamó la atención el edificio solo para Infantil. Increible el proyecto de intercambio linguístico con el Reino Unido.

Pedro M.
Thu Jan 16 20:07:02 UTC 2014

Colegio familiar

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LAS ACACIAS
Colegio

LAS ACACIAS

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.

usuario Daniel
Colegio LA SALLE MONTEMOLÍN-Zaragoza

El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.

usuario Noelia García Cuesta
Colegio LA ERIA-Asturias

Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.

usuario CRISTOPHER YANPIER(AZTECA)
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.