Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE Vigo Pontevedra (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- GALICIA
- Pontevedra
- Vigo
- Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE (BILINGÜE)
Actualizado: 20/01/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 08 15:51:44 UTC 2021Colegio con ambiente... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Andrea González
Mon Jan 21 10:42:32 UTC 2019Colegio que cumple todas la expectativas de cualquier familia, educación de calidad, trato cercano, respetuoso y familiar, con un proyecto educativo innovador que favorece la educación integral de los alumnos. Las familias podemos participar en el proceso educativo a través de la participación directa en el aula, lo cual es muy motivador tanto para nosotros como para nuestros hijos, en mi caso tengo un hijo en la etapa de EP y una hija en ESO y en ambos casos la experiencia ha sido muy gratificante.
Miguel
Mon Jul 09 07:34:46 UTC 2018Muy buen colegio porque forma a su alumnado desde muchas perspectivas que la meramente académica, es una escuela que apuesta por una enseñanza académica de calidad, fomenta el diálogo y la cooperación entre el entorno familiar y el académico y lo que me parece super importante de esta escuela es queque contemplan a sus estudiantes a partir de la pluralidad, la tolerancia y la asistencia que pudiera requerirse con todo aquel alumnado que presente dificultades de aprendizaje para que todos sigan adelante y para todo esto la escuela cuenta con unos excelentes profesionales.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN BLAS VISTA ALEGRE
SAN BLAS VISTA ALEGRE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA ESPERANZA
Nuestra Señora DE LA ESPERANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LAS ACACIAS
Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Compresión lectora y razonamiento cero. Es de traca como se ha ido deteriorando por tanto el terreno curricular. No han sabido adaptar las tecnologías al contexto escolar como uso de herramienta adecuada. En lenguaje musical, música, por ejemplo, es escandaloso. No entiendo para que compramos libro. Ni leen ni escriben las figuras musicales. Lo mismo ocurre en matemáticas y los numerosos proyectos sin sentido que realizan los estudiantes sin pensar.
Es un colegio que vive de las rentas pasadas y del marketing visual de sus instalaciones. La han cagado con el Ipad de marras, no puedes dar un Ipad a un niño de 10 años y pedir que no lo use para jugar. El método no funciona. Si quieren ser digitales, funciona mejor un Notebook o PC Microsoft, con licencias de Microsoft, donde poder estructurar las clases en Notes y zonas compartidas. Ahora mismo, la zona de trabajo virtual es un desastre, si orden ni contenidos que ayude a los chavales. Además, no trabajan el trabajo manual del dictado y la copia, y el presentar trabajos manuscritos. Tendrían que trabajar más las herramientas manuales y de redacción en primaria y secundaria, y las herramientas digitales a partir de 4 ESO o Bachillerato.
Además no hay disciplina y falta respeto, los profesores intentan ir de "colegas" y confunden a los chavales en su tratamiento. Los profesores más antiguos que saben separar planos son los más respetados.
El colegio va empeorando año tras año por los experimentos que hacen con los niños con nuevas metodologías. La última, el FRE de un supuesto pedagogo colombiano que consiste en que aprendan por sí mismos. Los profesores cruzados de brazos y los niños sufriendo ansiedad por intentar entender asignaturas como Física y Química ellos solos. Elegimos ese colegio por su exigencia y resultados académicos y va cada vez peor. La mayoría de los padres estamos muy preocupados y este año varios niños van a irse de la ESO a otros colegios por el nuevo rumbo tomado. No informan a las familias y lo hacen todo a escondidas. Es una pena que dediquen más esfuerzo al marketing y a la publicidad engañosa que a preocuparse de la enseñanza.