Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE Vigo Pontevedra (Centro Privado - Concertado)
Colegio ESCUELAS NIETO PLURILINGüE Vigo Pontevedra (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Actividades, Clases Extraescolares ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
MADRUGA
Entrada antes del horario lectivo, de 8h a 9h
COMEDOR
El servicio incluye atención con actividades desde las 14h hasta las 17h.
EXTRAESCOLARES
Horario de 17h a 18h
ESCUELA DE PADRES
Conferencias y charlas trimestrales, FORMACIÓN PARA GRUPOS INTERACTIVOS
De lunes a Viernes para EI y Ep de 9h a 14h (con posibilidad de permanecer hasta las 14:30)
De lunes a viernes para ESO de 9h a 14:30h y los lunes de 16h a 17:40h.
25 en EI 3 años.
Del 1 al 20 de marzo.
Plazo de información desde el 9 de enero
El centro educativo es de una sola línea (1 aula por curso)
Para consultar plazas libres en otros cursos, deben ponerse en contacto con el centro. 689044581
Críticas, reseñas, reputación ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter10 Opiniones.
Colegio con ambiente... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Colegio que cumple todas la expectativas de cualquier familia, educación de calidad, trato cercano, respetuoso y familiar, con un proyecto educativo innovador que favorece la educación integral de los alumnos. Las familias podemos participar en el proceso educativo a través de la participación directa en el aula, lo cual es muy motivador tanto para nosotros como para nuestros hijos, en mi caso tengo un hijo en la etapa de EP y una hija en ESO y en ambos casos la experiencia ha sido muy gratificante.
Muy buen colegio porque forma a su alumnado desde muchas perspectivas que la meramente académica, es una escuela que apuesta por una enseñanza académica de calidad, fomenta el diálogo y la cooperación entre el entorno familiar y el académico y lo que me parece super importante de esta escuela es queque contemplan a sus estudiantes a partir de la pluralidad, la tolerancia y la asistencia que pudiera requerirse con todo aquel alumnado que presente dificultades de aprendizaje para que todos sigan adelante y para todo esto la escuela cuenta con unos excelentes profesionales.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN BLAS VISTA ALEGRE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA ESPERANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mí me parece que va a peor y cada vez más rápido. Es verdad que fue un gran colegio, pero ahora mismo es un auténtico desastre.
Hola
Pésimo, esperábamos más de el colegio. La línea escolar deja que desear, me ha defraudado mucho. La comida cara, escasa y de baja calidad. Los profesores no se implican con los alumnos. Están acostumbrados a las mamas que les dan bola y son los mejores alumnos.
Habiendo otros colegios en Torrent, probar.
slds.
Me parece un colegio inclusivo que tiene en cuenta las necesidades individuales de cada estudiante, buscando la participación e integración del alumnado en el centro escolar y en la sociedad.