Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CP INFANTE DON FELIPE

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CP INFANTE DON FELIPE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CP INFANTE DON FELIPE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juana Maria
Fri Sep 22 12:22:30 UTC 2023

Mi opinion es simplemente tengo mi nieta d 6 años q va ha dicho centro d hace tres años y encantada pero este año al empezar el curso se ha encontrado q la han puesto en otro grupo ella sola ,las demas se conocian y ella esta perdida, en casa esta triste y cuando tiene q entrar llora mucho. Esto no es justo pq si hay q intercambiar alumnos d clase m parece bien pero ella sola m parece una injusticia por parte del centro y del profesorado q deja hacerlo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 14 13:26:36 UTC 2021

Este colegio tiene d... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

capi
Sun Dec 08 18:14:22 UTC 2013

soy un ex alumno del colegio, y deseo comunicar la creación de un grupo con vistas a agrupar alumnos, ex alumnos, profesores actuales, y ex profesores del colegio.
https://www.facebook.com/groups/cpinfantefelipe/
espero que pronto se de a conocer lo suficiente como para poder reunir a la gente que forma y formó parte de esta gran institución.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra