CEIP CP SANTA CATALINA, información y opiniones
CEIP CP SANTA CATALINA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- CEIP CP SANTA CATALINA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CP SANTA CATALINA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 08 12:15:05 UTC 2024CP Santa Catalina es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
c.p.santa catalina (mallorca)
Wed Aug 17 15:19:54 UTC 2016A nivel academico deja mucho que desear,bastante pobre,se saltan muchos temas en primaria ya que en infantil dicen no estar obligados para ensenar los numeros o el alfabeto y claro llegan a primaria sin saber nada,se preocupan de los ninos de su entorno familiar llegando a ser enfermizo ven cosas donde no las hay,tienen prejuicios y eso les hace tratar a los ninos de distinta manera,alfinal toca hacerde maestra en casa o llevarles a repaso para que aprendan lo que ahi no ensenan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo mejor que hice fue sacarles del colegio
La única pena los amigos
Pero para nosotros profes sin ganas de trabajar , colegio que lo único que le importa es que pagues la cuota y nadie en el colegio sabemos en qué la invierten, porque luego encima piden dinero para cosas
Es un cole que no tiene competencia por lo cómodo que es llevarles caminando, pero si hubiera otro concertado cerca ,la mitad del colegio se iría
Las instalaciones son nefastas, el pabellon parece un garaje de tractores y el patio quitando la zona de juegos y ping pong, una carcel. La pista de voleyboll te caes y te haces trizas las rodillas, la pista de futbol de arriba al igual, te caes y te rompes. La zona de los arboles esta hecha una mierda, los bancos son mas viejos que el propio instituto, en la aula hay mas pollas dibujadas en la pared que examenes aprobados. El profesorado es mejorable pero no esta mal del todo, son buena gente, lo mejor es la orientacion y la jefatura, son como dios manda. Del alumnado es mejor no hablar. Esta lleno de personajes y payasos, estan todos muy locos, no hay uno normalito.
Mala atención a la diversidad y a las diferentes necesidades de los alumnos