CEIP CP SANTA CATALINA, información y opiniones
CEIP CP SANTA CATALINA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- CEIP CP SANTA CATALINA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CP SANTA CATALINA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 08 12:15:05 UTC 2024CP Santa Catalina es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
c.p.santa catalina (mallorca)
Wed Aug 17 15:19:54 UTC 2016A nivel academico deja mucho que desear,bastante pobre,se saltan muchos temas en primaria ya que en infantil dicen no estar obligados para ensenar los numeros o el alfabeto y claro llegan a primaria sin saber nada,se preocupan de los ninos de su entorno familiar llegando a ser enfermizo ven cosas donde no las hay,tienen prejuicios y eso les hace tratar a los ninos de distinta manera,alfinal toca hacerde maestra en casa o llevarles a repaso para que aprendan lo que ahi no ensenan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No metáis a vuestros hijos a este colegio por favor, debería de estar cerrado por el maltrato que sufrimos muchos de los que salimos de esta cárcel. En infantil, una de las profesoras, que espero que no siga dando clase, nos pegaba y nos tiraba por el suelo, muchos de los que salimos coincidimos en esto. Me hicieron bullying y me pegaban también los alumnos, los profesores lo veían y no hacían nada. Sergio, el profesor de primaria, me hacía bullying, me humillaba delante de todos y hacía que los demás me insultaran e hicieran juegos para pegarme, haciéndome llorar. Sergio si estás leyendo esto, espero que en tu conciencia quede que me dejaste saliendo con depresión y ansiedad diagnosticadas a los 8 años. Mi madre fue al colegio a demostrar que me daban ataques de ansiedad con 5 años por el acoso que sufría, y se rieron de ella en la cara. Denunciable! Ojalá lo cierren pronto y no dejen volver a dar clase al profesor que me traumó.
Un desastre de concierto muy caro y simple aburrido y sin gracia todos tocando lo mismo
¿Podrías aclarar a qué te refieres con bullying, si fue por parte de los alumnos o del profesorado?