CEIP CP SANTA CATALINA, información y opiniones
CEIP CP SANTA CATALINA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- CEIP CP SANTA CATALINA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CP SANTA CATALINA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 08 12:15:05 UTC 2024CP Santa Catalina es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
c.p.santa catalina (mallorca)
Wed Aug 17 15:19:54 UTC 2016A nivel academico deja mucho que desear,bastante pobre,se saltan muchos temas en primaria ya que en infantil dicen no estar obligados para ensenar los numeros o el alfabeto y claro llegan a primaria sin saber nada,se preocupan de los ninos de su entorno familiar llegando a ser enfermizo ven cosas donde no las hay,tienen prejuicios y eso les hace tratar a los ninos de distinta manera,alfinal toca hacerde maestra en casa o llevarles a repaso para que aprendan lo que ahi no ensenan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Otra sufridora.
Gracias por tu comentario y poner en claro la realidad de esa profesora.
Por desgracia, sigue dando clase.
Club de valientes
Nefasta gestión de lo que llaman "club de valientes" como algo útil para erradicar el bullying. Incluyen a personas en ese club que si no hacen bullying están muy cerca de ello. No premian a los valientes ni acompañan a los que sufren. Les hunden aún más. Enfrentan a unos alumnos con otros al usar las informaciones que disponen de forma sesgada. Algún miembro de la junta directiva debería plantearse dejar su cargo por la incompetencia que demuestra y algunos profesores deberían bajar a la tierra y dejar de mirar para otro lado. En estas circunstancias ningún protocolo anti-bullying puede tener éxito.
No doy crédito a la campaña de difamación tan gratuita que se está haciendo de este colegio en los comentarios... ¡¡no podéis hacer tanto daño!! Quien quiera conocerlo, que venga y se informe.. y al que no le guste, que saque a sus hijos... ¡¡pero que dejen de mentir y manipular!!
Como en todo, la mayoría del profesorado es cercano, atento y muy profesional. La dirección siempre responde y se nota una preocupación porque ningún niño se quede atrás... las de orientación atienden todo fenomenal... el servicio religioso es creativo y cercano... de verdad, no se puede mentir tanto y hacer tanto daño gratuitamente... a los padres que estén buscando, id directamente vosotros a conocerlo... nosotros estamos muy satisfechos de haber elegido a la familia Claret para nuestros hijos.