IES ANTONI MAURA, información y opiniones
IES ANTONI MAURA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- IES ANTONI MAURA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANTONI MAURA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ana Maria toro Argenta
Sat Dec 03 22:53:32 UTC 2022Además de haber estudiado en este centro el Bup y Cou, mi hijo también ha realizado el bachillerato el año pasado, para mí aquí existe un gran profesorado que capaz de ayudar y motivar al alumno, yo guardo muy buenos recuerdos de profesores como Ignacio Zapata, Esperanza López, vicenç Jordi y muchos otros que tuve en lo años 1986 y 1987...Hoy sigue siendo para mí uno de los mejores centros, donde se sabe enseñar.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IES A DISTÀNCIA A LES ILLES BALEARS
IES A DISTÀNCIA A LES ILLES BALEARS Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy madre de un alumno que actualmente está en la ESO y mi experiencia con el colegio sigue siendo muy positiva. Llevo muchos años vinculada al centro y siempre he valorado especialmente la calidad de la enseñanza y la implicación del profesorado, en todas las etapas.
Es cierto que a medida que avanzan los cursos el nivel académico se vuelve más exigente, pero considero que es algo muy positivo porque los alumnos salen muy bien preparados. De hecho, mi hijo mayor, que también estudió aquí, cuando pasó al Bachillerato lo hizo con un gran nivel y muy bien preparado.
Centro lleno de gente inoperante,tapando casos de bulling
Sin duda, el peor colegio de Cartagena, no tiene AMPA ni aula matinal, no tiene actividades extraescolares y tampoco hacen actividades extraordinarias, casos de Bowling, peleas de padres en la puerta, tampoco tiene salón de actos propio para los festejos...cutre y mal organizado.