IES ANTONI MAURA, información y opiniones
IES ANTONI MAURA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- IES ANTONI MAURA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANTONI MAURA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ana Maria toro Argenta
Sat Dec 03 22:53:32 UTC 2022Además de haber estudiado en este centro el Bup y Cou, mi hijo también ha realizado el bachillerato el año pasado, para mí aquí existe un gran profesorado que capaz de ayudar y motivar al alumno, yo guardo muy buenos recuerdos de profesores como Ignacio Zapata, Esperanza López, vicenç Jordi y muchos otros que tuve en lo años 1986 y 1987...Hoy sigue siendo para mí uno de los mejores centros, donde se sabe enseñar.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IES A DISTÀNCIA A LES ILLES BALEARS
IES A DISTÀNCIA A LES ILLES BALEARS Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece injusto que un comentario fuera del horario y del centro tenga consecuencias especialmente no siendo reincidente Aunque hubo testigos y di mi version la profesora malinterpreto una frase que no iba dirigida a ella yo simplemente me reia con un amigo de temas particulares
Lo que entendi es que por ser una profesora adulta su palabra bastaba para justificar una sancion pero los adultos tambien se equivocan y pueden oir cosas a medias Se perfectamente cuando hago algo mal y acepto mis errores pero castigarme por un malentendido estropea la confianza en el instituto Deberian esforzarse mas en entender el contexto antes de imponer una sancion basada solo en una interpretacion erronea
Soy una madre que estaré eternamente agradecida a este instituto y a los profesionales que trabajan en el, desde el departamento de orientación, dirección, profesora PT,. El cariño y respeto con el que han tratado a mi hijo y el asesoramiento y acompañamiento que nos han dado ha sido excepcional. Mil gracias por todo.
Hola Inma, me interesa lo último que cuentas. Conseguí el cambio de colegio para este curso. Mi hijo tiene trauma psicológico por su etapa en 3 y 4 Primaria.
No sé cómo ponerme en contacto contigo.
Todo lo conté a Inspección y eso no gustó nada , les di mucho trabajo (me dijeron).
Si supieras el cambio que han dado mis hijos