IES ANTONI MAURA, información y opiniones
IES ANTONI MAURA Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Público)
- Inicio
- ILLES BALEARS
- Illes Balears
- Palma de Mallorca
- IES ANTONI MAURA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANTONI MAURA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ana Maria toro Argenta
Sat Dec 03 22:53:32 UTC 2022Además de haber estudiado en este centro el Bup y Cou, mi hijo también ha realizado el bachillerato el año pasado, para mí aquí existe un gran profesorado que capaz de ayudar y motivar al alumno, yo guardo muy buenos recuerdos de profesores como Ignacio Zapata, Esperanza López, vicenç Jordi y muchos otros que tuve en lo años 1986 y 1987...Hoy sigue siendo para mí uno de los mejores centros, donde se sabe enseñar.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
IES A DISTÀNCIA A LES ILLES BALEARS
IES A DISTÀNCIA A LES ILLES BALEARS Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Jajajajaja una gran familia haciendo informes falsos debi haberlos denunciados por daños y perjuicios y por haber echo un dictamen falso a mi hija mejor cambien ese dictamen falso que hicieron es el peor colegio que pude haber pisado ya veran que rapido borran este mensaje
Pongo una estrella porque sino no me dejaba reflejar lo sucedido. Soy exalumna del centro, y por lo general, no es un instituto inclusivo, quitando algo del personal docente.
no me gusta
sdfhvjhsdfvsjdvshdfjhsfvsjhdvf