Información sobre Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO Logroño La Rioja (Centro Privado - Concertado)
Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO Logroño La Rioja (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Actividades, Clases Extraescolares SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
me parece un colegio con un proyecto educativo bien trabajado, mezclando educación tradicional con las cosas que funcionan de las nuevas tendencias en innovación pedagógica. en infantil los niños salen contentos porque hacen un montón de actividades y se lo pasan bien. el año pasado se hizo buena piña niños y padres (después de asistir a tantos cumpleaños te acabas haciendo amigos) y esperemos que este año siga igual.
El colegio Salesiano... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA TERESA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Sección Bilingüe de inglés en PrimariaPrograma de Innovación Lingüística de inglés en PrimariaServicio de comedor y madrugadores
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia absolutamente nefasta. No solo sufrí acoso en el centro sino que por más que mis padres hablaron con los maestros, prometieron hacer mucho pero no hicieron nada. Los pasres de mis acosadores tenían enchufe y por eso se fueron de rositas. Creedme, si vuestros hijos son acosados aquí, les van a dar por saco, no te hacen ni caso o lo justifican con que eso se lo hacen entre ellos cuando claramente hay una víctima. Por la salud mental de vuestros hijos, no los metáis aquí. Lo dice un alumno.
Mi hijo que ha cursado desde cuarto de la ESO ha sido toda una experiencia positiva, era muy reacio con los profesores y ahora habla maravillas. No sólo para estos alumnos, hay muchos chicos desencantados. Hemos pasado por 5 centros y este sin duda es el que ha devuelto nuestra esperanza y aprobar bachillerato abre las oportunidades de un mejor futuro para él. Muchísimas gracias por todo.
La semana pasada celebramos que nuestro hijo ha aprobado la Pau, algo que nos parecía impensable hace 4 años cuando entró a cursar 3º de la ESO después de repetir 2º y sentirse frustrado, decepcionado y desmotivado. Al finalizar ese primer curso nos dijo que había sido el mejor año de su vida. El Colegio Nuevo Velázquez representa eso y mucho más, es impagable para unos padres ver la evolución tan favorable de su hijo tanto a nivel académico como personal. No puedo estar más agradecida al Colegio y a todo el profesorado.