Saltar a contenido

Información sobre Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO

Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO Logroño La Rioja (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SALESIANOS DOMINGO SAVIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paula
Tue Aug 27 10:37:49 UTC 2024

me parece un colegio con un proyecto educativo bien trabajado, mezclando educación tradicional con las cosas que funcionan de las nuevas tendencias en innovación pedagógica. en infantil los niños salen contentos porque hacen un montón de actividades y se lo pasan bien. el año pasado se hizo buena piña niños y padres (después de asistir a tantos cumpleaños te acabas haciendo amigos) y esperemos que este año siga igual.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat May 25 20:24:55 UTC 2024

El colegio Salesiano... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

SAN AGUSTIN

Sección Bilingüe de inglés en PrimariaPrograma de Innovación Lingüística de inglés en PrimariaServicio de comedor y madrugadores

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He tenido que sacar a mis dos niños del colegio. Está plagado de niños muy conflictivos y el equipo directivo lo tapa todo. Ya somos varias familias los que nos hemos ido en los últimos años por este motivo. Resumen la víctima es la que se tiene que ir.

usuario Maria
Colegio MONTESOL-Pontevedra

Mi experiencia en el Colegio Blas de Otero ha sido sumamente satisfactoria, gracias a su metodología pedagógica efectiva y trato cordial y respetuoso hacia los estudiantes. La institución se caracteriza por una fuerte implicación por parte de los docentes y estudiantes, lo que fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, contribuyendo significativamente a mi experiencia positiva en el centro.

usuario martitagarciagil02
Colegio BLAS DE OTERO-Madrid

una gran decepcion.
al principio el coelgio parec'ia maravilloso, idilico, per no tardoen mostrarr su verdadera cara. El departamento de orientaci'on, inservible. Jefatura, incompetee. Gesti'on de conflictos, nula y ridicula. Se supone que tiene las mejores instalaciones y est'an destrozadas, asquerosas y viejas. Los profesores son de risa. El alumnado cada vez m'as conflictivo. Te ponen delante unos graficos de buenas notas y te venden la motot cuando la realidad es muy distinta. El diploma sin los conocimientos no sirve. Saber recitar el libro de carrerilla y sacar todo dieces pero no saber anda sobre la vida, tampoco.

usuario candela
Colegio GSD Guadarrama-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.