Información sobre Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO Logroño La Rioja (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SALESIANOS DOMINGO SAVIO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Paula
Tue Aug 27 10:37:49 UTC 2024me parece un colegio con un proyecto educativo bien trabajado, mezclando educación tradicional con las cosas que funcionan de las nuevas tendencias en innovación pedagógica. en infantil los niños salen contentos porque hacen un montón de actividades y se lo pasan bien. el año pasado se hizo buena piña niños y padres (después de asistir a tantos cumpleaños te acabas haciendo amigos) y esperemos que este año siga igual.
Docente del Centro Docente del Centro
Sat May 25 20:24:55 UTC 2024El colegio Salesiano... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA TERESA
SANTA TERESA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN AGUSTIN
Sección Bilingüe de inglés en PrimariaPrograma de Innovación Lingüística de inglés en PrimariaServicio de comedor y madrugadores
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola:
me gustaría saber si tu hijo estuvo en primero de infantil en el curso 2018-2019. Si fuera así y pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, creo que hemos compartido experiencias: anacordon05@gmail.com Gracias!
Lo siento mucho mi sobrina también está sufriendo ese bullying en secundaria, tapan muchas cosas pero seguro que en la vida todo se paga , espero que un día la justicia tome el mando por cada una de las personas que han sufrido en ese colegio bullying, tendrían que juntarse todos los padres de esos niños y avisar de lo que pasa,espero te recuperes seguro que eres una gran niña.
Usted no es la que siempre era del consejo normal diga esa cosas.