Información sobre EPA EL EMPECINADO
EPA EL EMPECINADO. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcalá de Henares
- EPA EL EMPECINADO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL EMPECINADO
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESC. MUN.DE ADULTOS DE ALCALA DE HENARES
ESC. MUN.DE ADULTOS DE ALCALA DE HENARES Escuela Municipal de Educación de Personas Adultas
JOSE HIERRO
JOSE HIERRO Centro de Educación de Personas Adultas en Establecimientos Penitenciarios
CLARA CAMPOAMOR
CLARA CAMPOAMOR Centro de Educación de Personas Adultas en Establecimientos Penitenciarios
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?
Estuve un mes como estudiante de prácticas durante mi grado en Filología Hispánica y me encantó el ambiente de unión y compromiso del centro, además de sus diversos proyectos educativos, que fueron innovadores y enriquecedores tanto para el alumnado como para el equipo del profesorado.
El comportamiento de los alumnos en este centro de pago es horrible. No existen los partes, ni las expulsiones, ni las sanciones. Agredir e insultar es algo bastante común. No existen medidas disciplinarias y a diario ocurren incidentes. El colegio oculta dichos problemas pero todos los padres que llevamos a nuestros hijos allí sabemos que en secundaria estos conflictos son muy comunes.