Información sobre Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcalá de Henares
- Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
marisa
Thu Nov 14 14:31:37 UTC 2013Mi hijo ha empezado este año PCPI Informatica en este centro,me parece un formato de educacion fuera de estandares preestablecidos .Un sistema educativo basado en valores, algo que hace tiempo se ha perdido,que se ajusta a las necesidades de cada alumno con atencion, respeto y un esfuerzo digno de admiracion. Los profesores,director,y todo la comunidad educativa excepcionales. Muy contenta y agradecida.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES (C.E.P.)
CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES (C.E.P.) Centro Privado de Formación Profesional Específica
CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO Y FORMACION-CEPEF
CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO Y FORMACION-CEPEF Centro Privado de Formación Profesional Específica
ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO CES
Puedes visitar el centro durante todo el año en horario de 10:00 a 19:00.
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.
En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.
Mi opinión sobre el colegio no puede ser más positiva tanto a nivel académico como humano por el profesorado que imparte las clases. Están muy implicados en que los alumnos progresen. Teniendo en cuenta mi experiencia personal con mis hijas, lo recomiendo sin duda.