Información sobre Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcalá de Henares
- Centro Formación Profesional LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS NAVES SALESIANOS ALCALA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
marisa
Thu Nov 14 14:31:37 UTC 2013Mi hijo ha empezado este año PCPI Informatica en este centro,me parece un formato de educacion fuera de estandares preestablecidos .Un sistema educativo basado en valores, algo que hace tiempo se ha perdido,que se ajusta a las necesidades de cada alumno con atencion, respeto y un esfuerzo digno de admiracion. Los profesores,director,y todo la comunidad educativa excepcionales. Muy contenta y agradecida.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES (C.E.P.)
CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES (C.E.P.) Centro Privado de Formación Profesional Específica
CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO Y FORMACION-CEPEF
CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO Y FORMACION-CEPEF Centro Privado de Formación Profesional Específica
ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO CES
Puedes visitar el centro durante todo el año en horario de 10:00 a 19:00.
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
DSBFGNHMJCGBN FDZGNX
Tuvimos que buscar otro colegio para mis hijos por toda la frustración que tuvo uno de ellos. Ahora que está fuera y va contando lo vivido y cómo le hacía sentir, siento la injusticia por su sufrimiento durante más de un año. Él recuerda con cariño a varios de sus profesores de la primera etapa de primaria y de infantil y quiero que se quede con eso. Ha cambiado su actitud dentro y fuera del colegio, sus notas, todo. Aún recuerdo la frase que me dijeron , los
padres de los compañeros de tu hijo no le quieren como amigo , nadie quiere estar con él, y efectivamente nadie hizo nada por evitar esto. Un sitio dónde hay profesores y equipo de dirección que bajan la cabeza para evitar el saludo
Un colegio espectacular, con buen profesorado y muy familiar, es de los mejores de la zona, mi sobrina estudia en este colegio y estamos encantados con el.