
Información sobre CEIP ALICIA DE LARROCHA
CEIP ALICIA DE LARROCHA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcalá de Henares
- CEIP ALICIA DE LARROCHA

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALICIA DE LARROCHA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Carmen
Wed May 13 13:45:05 UTC 2020Colegio con ambiente familiar, gran equipo de profesores y directivos, ayudan a resolver los problemas que puedan surgir. Se adapta la educación a cada tipo de alumno en función de sus necesidades, nadie es más que nadie y eso es muy bueno en la relación entre alumnos porque evita la discriminación. Tendrían que mejorar las instalaciones, el patio de infantil lleva meses con los toldos rotos. El suelo del patio está muy desigual y necesita arreglarse. Faltan más rampas de acceso.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LUIS VIVES
Nuestro colegio está situado en la ciudad de Alcalá de Henares. Pertenece a la Junta Municipal del Distrito II, y está a una distancia de 10 minutos d...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Quiero inscribirme en la escuela

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.
Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.
El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.
Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.
Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.
Cristina
