Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PRAVIA

Escuela de Educación Infantil PRAVIA. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRAVIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Gómez
Thu Mar 25 17:20:03 UTC 2021

Es una pena que tenga esta puntuación por algo que no tiene nada que ver con la educación...

El centro está abierto, mi hijo viene encantado de la escuela, se divierte y aprende. Con las profes y los compis genial.

Sin duda, llevaré a mi segundo hijo al mismo centro.

Un saludo

jose antonio
Thu Nov 01 09:01:45 UTC 2012

Estimados Sres la Comunidad en la que se integra la escuela infantil, ha denegado el permiso para la apertura de puerta desde la fachada del residencial a la calle, requisito legalmente exigido para poder abrir un centro de estas caracteristicas. Ante dicha situación, y dado que la propietaria hace caso omiso a la Comunidad a la que pertenece y en el que integra el centro educativo se van a iniciar las reclamaciones pertinentes a fin que la Comunidad de Propietarios sea repuesta en sus legitimos derechos. Se realiza el comentario a nivel informativo para quien se encuentre interesado en el mismo

Paula
Tue Jul 27 20:40:28 UTC 2021

El tiempo y la justicia da la razón a quien la tiene. Y esto quien mejor lo domina son ciertos profesionales.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).

Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.

usuario carlos
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid

En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.

usuario Sara
Colegio GABRIELA MISTRAL-Madrid

Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.

usuario Lidia
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.