Información sobre Escuela de Educación Infantil TUCAN
Escuela de Educación Infantil TUCAN. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcalá de Henares
- Escuela de Educación Infantil TUCAN
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TUCAN
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
María González
Mon Jun 29 13:04:45 UTC 2015Es una casa de niños, las instalaciones, las justas, patio pequeño, clases correctas, biblioteca es un contenedor de obra. Para mi lo mejor es que es un horario reducido, juegan un ratito y a casa. Lo peor son las " educadoras", son antipáticas a más no poder, los niños parecen contentos, pero el trato con los padres deja mucho que desear.
Oír decir a la profe de tu hija "sois la peor clase que he tenido, estamos en octubre sseguís llorando y estoy afónica de gritar", no es que te deje muy tranquila...sería mejor con otros profesionales
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.
Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.
La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.