Saltar a contenido

Información sobre IES ANTONIO MACHADO

IES ANTONIO MACHADO. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ANTONIO MACHADO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO MACHADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Valeria
Mon May 02 05:49:57 UTC 2022

CF grado superior Edificación y Obra Civil. Buenos profesores, alguna excepción muy puntual, pero por cosas puntuales. En general muy bien. Te ayudan mucho. Y al estar en una parte específica no te cruzas con otras ramas de FP. Con fallos como todos los centros, pero en general un 8.

Jose delgado
Wed Feb 03 15:26:53 UTC 2021

Grado superior de ARI, automatización y robótica industrial. Clases partidistas y clasistas. Si piensas en tu futuro como técnico superior en ARI, mejor hazlo en otro centro. Tienes que aguantar comentarios y trato humillante por parte de un profesor. Si tienes preguntas te dice que te apuntes la pregunta y al finalizar la clase se la digas, y cuando acaba la clase vas a preguntar y te dice que su turno se ha acabado. Y así todos los días. Pides poder ir en los recreos o al final de clase para adelantar y te dicen que no puedes que estás fuera de horario. Los profesores dan toda la materia lo entiendas o no, si el 90% de clase no lo entiende les da igual, solo piensan en acabar de dar la materia. Conocimientos desfasados en alguna materia. Son muy buenos en conseguir que odies esta profesión que tanto te gustaba antes de entrar en este centro. Hay mejores profesores que son más profesionales, pero en otros centros escolares, porque si les importa que el alumno aprenda.

Alumna2018
Thu May 30 12:57:57 UTC 2019

Buenas , soy exalumna de este instituto , acabé mi bachillerato de artes sin ningún inconveniente y mucho esfuerzo, realmente todo lo tuve que hacer yo .Los profesores de artes no dan clase ni se toman las clases realmente en serio , no hay absolutamente ningún profesor de asignaturas de artes que se esfuercen y sigan criterios .Esto último afectará a las notas y realmente a tu último gran año en el cual harás el trabajo de un estudiante y de un profesor ,finalmente decir que el trato del instituto parece prometedor pero no es realmente así, deja mucho que desear y muchas personas han tenido que dejar las clases por problemas psicológicos generados por la ansiedad de una mala organización en los departamentos de artes .

Ana
Mon Feb 14 21:32:55 UTC 2022

Es una lastima el único centro de Alcalá de Artes, y se lo estan cargando. Profesores déspotas. Sin interés ninguno en enseñar.
No lo recomiendo
Un total desastre

Ana
Tue Jun 06 21:12:08 UTC 2017

Yo estoy encantadísima con el instituto... Buenos profesores y una ambiente maravilloso, aunque desde fuera no lo aparente. Su tamaño tiene de inconveniente que resulta más tedioso tratar los asuntos de papeleo, pero es hay una gran variedad de alumnos, lo que hace que todo el mundo encuentre gente con quien encajar. A destacar su labor artística <3

Jazmín
Sat Jun 11 15:29:39 UTC 2016

Este instituto es el claro ejemplo de que lo público no está reñido con la calidad: grandes profesionales maestros y alumnos!!

Rosa
Thu Feb 04 10:06:09 UTC 2016

El equipo directivo incumple sus acuerdos con el conservatorio ......Como resultado los alumnos que cursan enseñanzas profesionales de musica no pueden usar las instalaciones del conservatorio en el horario escolar. Estan en el mismo edificio pero no esperen ninguna colaboración

Lucas
Thu May 19 22:24:47 UTC 2022

Eres Rosa la profe de AV y Fundamentos?

Carlos
Sun Apr 12 08:45:15 UTC 2015

IES demasiado grande y sin apenas control de su alumnado. Parque de enfrente lugar idóneo para pellas y otras variantes. Da escalofríos pasar por delante en horario escolar. Mal ambiente. Tiene de bueno que tiene la escuela de música.

PADRE DE ALUMNO
Thu Sep 04 11:09:41 UTC 2014

Buenas instalaciones aunque un poco arcaicas, lo que realmente es reseñable es el profesorado, un gran claustro bien organizado para lo grande que es el centro.
Además cuenta con el conservatorio profesional de música en la cuarta planta para los alumnos que quieran cursar algún instrumento.
Instituto muy recomendable.

José
Wed Aug 20 19:06:57 UTC 2014

Muy buen instituto grandes instalaciones.
Buen alumnado y profesorado.Resalto sus instalaciones y localización cerca del tren y del centro y a poca distancia de la eoi.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DOCTOR MARAÑON
IES

DOCTOR MARAÑON

El I.E.S. Doctor Marañón ofrece estudios para todos los niveles de la E.S.O., es decir de 1º a 4º de E.S.O., así como para los dos cursos de Bachiller...

Ver más

Logo ARQUITECTO PEDRO GUMIEL
IES

ARQUITECTO PEDRO GUMIEL

Buscamos la formación de personas comprometidas con la sociedad conocedores de su pasado y presente, que a través del conocimiento y la creatividad pa...

Ver más

Logo CARDENAL CISNEROS
IES

CARDENAL CISNEROS

Señas de Identidad:1. POR EL DERECHO A UNA ENSEÑANZA PÚBLICA.IES. CARDENAL CISNEROS es un “CENTRO PÚBLICO” y, por tanto, concebimos la educación como ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Durante 16 años mi hijo ha asistido a este centro, nos hemos sentido valorados hasta 1º de bachillerato donde siempre les han motivado y dicho que eran unos niños excelentes, pero en 2º de bachillerato les hacen la vida mucho más complicada, si ya de por si es un curso complicado lleno de estress y estudio contínuo para sacarse un curso en menos de 7 meses pues a partir de mayo deben comenzar a prepararse la evau, lo que hacen algunos profesores es hundirles y no mostrarles apoyo alguno, niños con unas calificaciones de bien/notable/sobresaliente se han visto fracasando y sacando hasta 0 u 1 sobretodo por la profesora de Historia de España la cual no tiene empatía y da unas contestaciones inapropiadas siendo una persona adulta que debería tener sentido común y saber comunicarse.
El 2º de bachillerato no merece la pena y luego se funden en un orgullo diciendo que aprobados el 100% de la evau, cuando han presentado a una mínima parte y muchos de ellos han tenido que volver a presentarse en extraordinaria, pero ahí no dicen ya nada, niños que han tenido que ir también a extraordinaria de la evau porque se les ha negado su oportunidad y después les han dado en los morros porque han sacado mucha más puntuación en algunas asignaturas que ellos les han hasta suspendido.
Profesores como también el de filosofía cuyos examenes deben indicar los pensamientos del profesor y no lo que ha dicho Séneca, Descartes, Hume o un largo etc porque el profesor es el filósofo del siglo y debe indicarse su pensamiento y no el del resto, cosas ilógicas y de no razonar para nada, no merece la pena hacer 2º de bachillerato en un colegio donde humillan, descalifican y hunden a nuestros hijos simplemente por el hecho de querer llevar a ordinaria de la evau a unos cuantos pero que luego se han chocado contra la pared por no sacar lo que ellos pensaban.
Después tienen la poca vergüenza de animarte a que las pocas asignaturas que le hayan quedado las vuelva hacer ahi en el propio colegio, señores ¿De verdad ustedes piensan que les podemos dar una segunda oportunidad, cuando no han hecho caso omiso diciéndoles y dándoles pruebas de lo que sucede con la señorita Marta de historia de España? lo que pasa que hay pocos profesores, profesores que sepan enseñar porque ha pasado en varias asignaturas profesores que se largan a mitad de curso y luego tardan 2 u 3 meses en encontrar personal y mientras tanto perjudicados "l.os niños", asi funciona este colegio, ¿Estudiar más? saben ustedes saquénse la oposición y estudien más para ello, pues si lo hubieran sacado no estarían en un colegio concertado/privado que es a lo único que ha podido aspirar esa profesora porque no ha sido capaz de sacarse la oposición.

usuario P.M
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Es un desastre ...desde el trato a alumnos, o realizas una queja por su protocolo sanitario.
Desaconsejable ....en los últimos 2 años existe un descontrol en todas las lineas escolares. Me he arrepentido mantenir a mis hijos en el colegio sin más que profundizar , puesto que está en todos los puntos de acción.

usuario Roberto Soutullo Fernández
Colegio LEONARDO DA VINCI-Madrid

Gran centro de formación

usuario nere2604
Colegio Cesur-Sevilla-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.