Información sobre Colegio RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
Colegio RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO). Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Alcobendas
- Colegio RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan Carlos
Sat Mar 08 14:46:27 UTC 2025Un colegio en el que en los últimos cinco años están educando a los niños con el wokismo que se está instaurando en Reino Unido. Hay profesoras de Junior School preguntando a los niños si quieren ser princesas y a las niñas si quieren ser futbolistas. La respuesta habitual de los niños es que ni de coña, y ellas insisten diciendo que no hay nada malo. Quiero un colegio con una educación natural no con influencias antinaturales.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ST. GEORGE'S SCHOOL OF MADRID (BRITANICO)
ST. GEORGE'S SCHOOL OF MADRID (BRITANICO) Centro Docente Privado Extranjero en España
Virtus, The British Sixth Form College (británico)
Virtus, The British Sixth Form College (británico) Centro Docente Privado Extranjero en España
ECOLE SAINT-EXUPERY (FRANCES)
ECOLE SAINT-EXUPERY (FRANCES) Centro Docente Privado Extranjero en España
INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)
INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.) Centro Docente Privado Extranjero en España
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Quiero dar mi opinión ahora que se acercan las solicitudes para salvar a los jóvenes de pasar por la experiencia que te hacen vivir allí.
He pasado dos años estudiando el grado superior de "Mediación Comunivativa", el cual tenía muchísimas ganas de hacer, y se han convertido en dos de los peores años de mi vida.
De primeras todo parece genial, te dicen que van a ser exigentes pero que son súper solidarios e inclusivos, luego te das cuenta de que todo es mentira.
Lo primero que vas a notar es que aquello es como un internado, quizá una cárcel. Debes tener cuidado con salir, entrar, utilizar el teléfono o hacer huelga, da igual la edad que tengas. Ya puedes tener 30 años, que casi debes llevar un oficial de policía contigo para poder salir a fumarte un cigarro (yo no fumo, casualmente, así que no lo digo por rencor, lo digo porque lo he visto y me parece ridículo). En el tema de las huelgas te dirán que el centro no lo acepta y que te van a poner falta, hasta ahí puede ser normal, pero para obligarte a ir a clase te pondrán un examen o alguna actividad obligatoria, y no tienen miedo a tirarte por tierra todo un año de esfuerzo por un solo día en el que estás ejerciendo tu derecho constitucional a huelga. Eso sí, el centro no escatimar en recursos para hacer actos dentro del instituto que poder grabar y poner en las redes sociales para no perder su imagen solidaria.
El tema de las clases es otro, la mayoría de las profesoras (alguna se salva, no me malinterpreteis, pero no más de dos) son deleznables. Como profesoras no brillan, quizá son muy buenas en lo suyo, pero enseñar se le da mejor a cualquier alumno que hace una exposición de un trabajo. Además, el tema de las notas es completamente arbitrario, caele bien a las profesoras y tendrás buena nota, si no consigues aprobar, tendrás más oportunidades, insisto, si les caes bien.
Como conozcan algún talento tuyo que puedan aprovechar y utilizar hasta la saciedad, lo harán, así que, cuídate de ofrecerte.
Dentro del departamento hay malos rollos y, ojalá lo dejarán ahí, lo externan, se hacen burla las unas a las otras por los pasillos, hablan mal de las otras en clase y se boicotean, aunque lleven la misma asignatura (porque se ve que una sola no da a basto).
Mis problemas personales con el centro y las profesoras he decidido dejarlos fuera porque esto se me haría larguísimo si no. Pero he tenido muy malas experiencias, siendo de las mejores de clase, todo hay que decirlo. Yo lo he sacado todo en mi momento (lo mío me ha costado).
Espero que no entréis y no le deis bola porque el departamento de Mediación comunicativa del instituto Alhambra es un horror. No entréis.
Siempre lo digo, pero el colegio JSE es un diamante que tiene la ciudad de Pontevedra y se conoce y reconsider poco.
Con un ratio inmejorable de profesarado/alumno, una prepcupación por la excelencia académica y la buena educación.
Los profes de primaria (no tengo hijos en secundaria) son entusiastas y entregados y disfrutan de su trabajo como no es frecuente ver en otros coles.
Un diez.
Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones negativas. Un colegio con gran tradición en todo Oviedo que se está perdiendo poco o poco. El nivel deja bastante que desear. Nada recomendable