
Información sobre Escuela de Educación Infantil NANAS
Escuela de Educación Infantil NANAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación NANAS
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Raquel
Wed Oct 29 10:47:38 UTC 2014Elena estoy perfectamente informada dado que he sido parte afectada por lo que saque a mi hij@, no me parecía medio normal esas clases mixtas como las denominas dado que en estas edades los meses son un abismo entre unos niños y otros y no desarrollan ni juegan igual ni la fuerza con la que juegan
ELENA
Wed Oct 29 08:41:46 UTC 2014Creo Raquel, que no estás bien informada para nada. La normativa si la cumple, se denominan grupos mixtos. Y no es cuestión de cerrar o abrir un aula, es cuestión de matricula nueva que se produce en todas las escuelas infantiles públicas. La escasez de demanda, y ya nos metemos en cuestiones que no dependen de los centros. Un saludo.
ELENA
Wed Oct 29 07:54:40 UTC 2014La escuela infantil Nanas, es quizás una de las que aún todavía, con la que está cayendo, tiene el personal marcado por la normativa vigente (tutores y apoyo) por cada dos aulas, además de profesionales titulados en Inglés, educadores, maestros y licenciados. Lo afirmo por propia experiencia cómo familia repetitiva en dicha escuela con mis hijos. Es todo un placer poder conocerla.
Raquel
Wed Oct 29 07:15:14 UTC 2014Bajo mi punto de vista esta guardería deja mucho que desear PORQUE se da mayor importancia a su rentabilidad económica que al bienestar de los niños, ahorrando costes y escatimando en personal docente.
Consecuentemente los niños están más desatendidos, peor vigilados por lo que yo no la recomendaría. Un saludo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SOL Y LUNA
SOL Y LUNA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He leído que hay un profesor que se hace llamar panadero? Es el profesor de dibujo??
Gracias

El ambiente del colegio es excelente. Mi hija se levanta cada día con muchas ganas de ir y vuelve a casa entusiasmada por lo que aprende y por lo que se divierte con sus compañeros. Las instalaciones permiten que pueda practicar varios deportes que le encantan

Los profesores de bachillerato dan vergüenza y mucho coraje. Por un mísero punto a mi hijo lo hicieron repetir, porque debía suspendió 3 asignaturas y al menos dos debía recuperar ahora en septiembre para no repetir. Pues en 2 le dieron nota de 4 y en la otra 3. Era muy difícil subirle un punto en esas 2 asignaturas? Pues mi hijo no seguirá estudiando ahí ni hará el bachillerato por esos profesores. Qué falta de empatía, por eso hay tanto abandono escolar.
