Saltar a contenido

Información sobre IES JORGE GUILLEN

IES JORGE GUILLEN. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JORGE GUILLEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JORGE GUILLEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 25 08:21:48 UTC 2023

Muy buen ambiente de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Padre
Thu Mar 19 19:04:33 UTC 2020

Hola, las instalaciones están muy bien porque eran dos institutos, por tanto tienen duplicados los espacios, laboratorios, etc .Los profes como en todos los lados hay buenos y malos, pero recordar que cada año los profesores que no tienen plaza fija cambian en todos los lados, lo que si me gusta es el proyecto educativo de centro que tienen, ya que apuestan por las nuevas metodologías, en 1.º ESO y 2.º ESO utilizan el aprendizaje cooperativo donde les enseña a los alumnos/as a trabajar en grupo, habilidades para liderar grupos, responsabilidades en cuanto a su aprendizaje, etc... Tienen evaluaciones intermedias, las notas las dan a los tutores legales en mano por la tarde, etc. Nosotros estamos muy contentos.

Elma
Thu Mar 11 01:14:37 UTC 2021

Considera que es un IES con medios suficientes? El profesorado se implica? Es respetuoso con el alumnado?

Padre
Sun Jun 30 07:06:55 UTC 2019

Hola , un instituto nada recomendable , la tutora , da una cara a lo padres y otra a los alumnos , y la de mates penosa ,no sabe explicar ,no transmite a los niños su apreciación por la asignatura, Una lastima tener profesorado así, con tantos buenos que hay en el paro!

ELMA
Thu Mar 11 01:11:44 UTC 2021

De que curso habla? Que tal el resto de docentes? Son de mentalidad abierta y respetuosa con los alumnos?

Anonimo
Mon May 13 07:19:29 UTC 2019

Los profesores te insultan y cada vez van a peor porque no saben explicar y si piensas que tu hijo necesite aprender ingles no te lo aconsejo porque hay una profesora en particular q no da nada de clase y hace los exámenes con los niños gritando.

Elma
Thu Mar 11 01:13:14 UTC 2021

Esa profesora sigue en el centro? Que opina dirección? Que tal los demás profesores?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EL PINAR
IES

EL PINAR

Principios educativos del centroEspacio de convivencia libre, pacífica, de respeto mutuo y tolerancia.Educamos en valores democráticos.Atendemos de un...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.