Información sobre CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA Arroyomolinos Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Arroyomolinos
- CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE ORELLANA
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mc.C
Mon Mar 23 18:27:11 UTC 2015Instalaciones totalmente abandonadas.
Vallas rotas,descolgadas,protegidas por cintas de plastico.
Trozos de cemento al descubierto con picos muy peligrosos.
Patio con socabones y areneros que se conviertes en grandes piscinas naturales.
Puertas de acceso cerradas...por estar situadas en zonas peligrosas..
En resumen un monumento a la inseguridad.
Nuria
Tue Jan 20 09:53:19 UTC 2015Estoy muy contenta de la educación que esta recibiendo mi hijo en este colegio.Profesorado muy cualificado, motivo por el cuál los alumnos están aprendiendo bastante. Ahora si están haciendo mucho hincapie en la lectura y eso es bueno para los alumnos y los padres que podemos realizar dicha actividad con ellos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LAS CASTAÑERAS
El Centro ha sido construido en el año 2003, en una zona de la localidad en plena expansión urbanística. Es un centro pensado para abarcar dos líneas ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.