Información sobre Colegio Concertado CASVI-BOADILLA en Boadilla del Monte
Colegio CASVI-BOADILLA. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio CASVI-BOADILLA. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos CASVI-BOADILLA
Ranking CASVI-BOADILLA Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de CASVI-BOADILLA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CASVI-BOADILLA
Actividades, Clases Extraescolares CASVI-BOADILLA
Comedor
1694
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Somos un centro concertado, modelo educativo privado, homologado y mixto, dotado de todos los medios necesarios para dar una enseñanza de calidad. Surge en 2005 como continuación del proyecto cultural y educativo nacido en Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.
A pesar de los años transcurridos la base sobre la que se cimienta es la misma. Un proyecto cultural y educativo integral desde el convencimiento de que la educación es el eje de toda transformación hacia una mejor calidad de vida.
Misión:
Educar a nuestros alumnos y formarles en la adquisión no solo de conocimientos, sino también de valores que les permitan desarrollarse personal, intelectual y profesionalmente como referentes de una sociedad futura mejor. Solidaria, humana, avanzada y respetuosa con sus miembros y su entorno.
Visión:
Pretendemos erigirnos como referente de una enseñanza innovadora, internacional y de calidad, en la que se atienda y dé respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.
Valores:
Nuestra prioridad y nuestro objetivo es formar personas y hacerlo de forma integral con valores sólidamente arraigados que construyan una sociedad y un futuro mejor en el que vivir.
Críticas, reseñas, reputación CASVI-BOADILLA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter14 Opiniones.
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables
No lo recomiendo el fp es una falsa te promete que te va a buscar trabajo todo es mentira lo que quiere que te valla no te deja hacer el grado superior de moda por tener dislexia solo vende humor traer gente famosas creyendo los padres que es un mejor colegio yo estuve estudiando por mi discapacidad me hicieron la vida imposible las profesoras nunca me dejaron hacer un desfile de moda me sentir discriminada gracias que me fui no vuelvo nunca más es un infierno si te cuesta estudiar
Excelente formación.... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
LAMENTABLE...
El peor colegio visto en años , comida caducada y fría . Profesorado lamentable excepto un par, bordes y no saben enseñar. Lo único que importa es dar imagen al público . Los alumnos maleducados insolentes y las niñas enseñando el culo. Si esa es la educación que le quieres dar a tu hijo adelante... pero yo no lo recomiendo.
Muy satisfecha. Mi hijo empezó en segundo de primaria, nada más abrir el colegio y acabó el pasado curso, con muy buenas nota en selectividad, similar a los resultados de bachillerato. Un trato muy personalizado y con determinados problemas los jefes de estudios se han volcado. El bachillerato ha sido muy bueno, con clases de apoyo gratuita de los profesores, mi hijo cogió la rama de ciencia y todos muy implicados incluido el de filosofía que es excepcional, a excepción de la de química, pero creo que este año había otra.
Es indignante ver como nuestros hijos están en manos de profesores que son unos críos sin oficio. He perdido la esperanza de escuchar un discurso inteligente de su director y los jefes de estudio son francamente de la postguerra. Se merecerían que les pusieran un colegio concertado pegado para que supieran cual es la verdadera opinión de muchos padres que dependemos, solo y exclusivamente, del horario que ofrecen.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Hélade nace en el año 2007, gracias a la unión de profesionales de la enseñanza implicados en un proyecto educativo propio, moderno, innova...
El Colegio Quercus es un centro concertado, laico y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discr...
El Colegio Virgen de Europa es un centro educativo de titularidad privada, cuya finalidad principal es la de formar hombres y mujeres cristianos libre...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente
Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.
Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.