Información sobre Centro Educación Especial HOSPITAL INFANTIL SAN RAFAEL
Centro Educación Especial HOSPITAL INFANTIL SAN RAFAEL. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación HOSPITAL INFANTIL SAN RAFAEL
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 03 13:56:59 UTC 2024Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO NUEVO DE PEDAGOGIA
CENTRO NUEVO DE PEDAGOGIA Centro Privado de Educación Especial
ANTONIO VICENTE MOSQUETE-C.RECURSOS ED.
ANTONIO VICENTE MOSQUETE-C.RECURSOS ED. Centro Privado de Educación Especial
TAO (CENTRO DE PEDAGOGIA TERAPEUTICA)
TAO (CENTRO DE PEDAGOGIA TERAPEUTICA) Centro Privado de Educación Especial
Nuestra Señora DE LAS VICTORIAS
Nuestra Señora DE LAS VICTORIAS Centro Privado de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Creci en Este colegio desde parbulitos hasta 4 de primaria mi etapa en Este colegio fue una infancia mui feliz lo Recuerdo con mucho cariño desde mi profesora parbulario Conchita en aquel entonces hasta Maricarmen..Rosita..Joan El conserje...Lucia la cocinera...mis amigos ...no pude tener un mejor colegio .
No se sjjzjxjxxjxjxjxjxx zhzjxjz
Tengo a mis dos hijos escolarizados allí. No podemos estar más contentos. El equipo de Ed. Inf trabaja duro, con proyectos motivadores. En Primaria, el profesorado está siempre en contacto con nosotros y muy preocupado por el bienestar de los alumnos.
Es un colegio de 10. otra cosa que nos gusta es que los profes y el equipo directivo trabajan a una. No entra la política en el aula, cosa que nos pasó en el colegio al que fue nuestro hijo mayor.