Información sobre Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA Chapineria Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Chapineria
- Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 13 12:08:22 UTC 2021Un año con vacante c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Edu
Thu May 23 16:23:37 UTC 2019Un centro donde te venden humo. La palabra no acompaña al ejemplo: no saben educar porque no creen en los niñ@s/adolescentes. El equipo directivo se vende fenomenal únicamente por su prestigio personal y salarial. Un método y un proyecto educativo que nadie conoce porque no existe.
DECEPCIONANTE: como padres y la experiencia de nuestros hij@s.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ISABEL LA CATOLICA
ISABEL LA CATOLICA Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO
Nuestra Señora DE FATIMA
Nuestra Señora DE FATIMA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.
Durante mi experiencia en este centro educativo he podido desempeñar mi labor docente en un entorno estable y colaborativo. Ha sido una etapa muy positiva en la que he reforzado mis competencias profesionales y he aprendido a adaptarme a las necesidades del alumnado. Destaco especialmente el acompañamiento del equipo docente y el clima de trabajo del centro.
Mi experiencia como maestra en este centro educativo ha sido muy positiva. He podido desarrollar mi labor docente en un entorno de trabajo colaborativo, con un equipo implicado y un alumnado diverso que ha favorecido mi crecimiento profesional. Destaco el buen clima del centro y la posibilidad de aplicar metodologías activas en el aula.