
Información sobre Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA Chapineria Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Chapineria
- Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 13 12:08:22 UTC 2021Un año con vacante c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Edu
Thu May 23 16:23:37 UTC 2019Un centro donde te venden humo. La palabra no acompaña al ejemplo: no saben educar porque no creen en los niñ@s/adolescentes. El equipo directivo se vende fenomenal únicamente por su prestigio personal y salarial. Un método y un proyecto educativo que nadie conoce porque no existe.
DECEPCIONANTE: como padres y la experiencia de nuestros hij@s.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

ISABEL LA CATOLICA
ISABEL LA CATOLICA Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO

Nuestra Señora DE FATIMA
Nuestra Señora DE FATIMA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Excelente colegio. Buenos profesores y un buen ambiente escolar

No puedo estar más de acuerdo contigo. Su única obsesión son las notas de la ebau y las actividades extraescolares junto con cualquier otro aspecto que se cobre adicionalmente. En una institución educativa se deben tener en cuenta todos los perfiles de los alumnos, y no únicamente aquellos que les dan mayor visibilidad. Una decepción total. Ojala hubiese visto tu comentario antes del pasado curso escolar.

Acusar al profesorado de nepotismo sin ninguna prueba roza la difamación. Quien conoce mínimamente este centro sabe que el equipo docente es competente, comprometido y está ahí porque se ha ganado su plaza o su puesto con trabajo, no por vínculos personales. Pretender que ser pareja o familiar de alguien invalida la profesionalidad de una persona es una forma retrógrada y mediocre de mirar las cosas.
Lo que más preocupa, sin embargo, es su desprecio hacia los alumnos con dificultades o problemas de conducta. Su visión de mano dura revela una falta de empatía y comprensión preocupante. No estamos aquí para castigar ni excluir a quien más necesita ayuda. Estamos aquí para educar. Y sí, eso requiere tiempo, paciencia y, en ocasiones, adaptar dinámicas para que ningún niño se quede atrás. Si eso le molesta, tal vez el problema no esté en el colegio, sino en su concepto de lo que significa educar.
Por último, su comentario sobre la cooperativa es directamente una caricatura. Nadie obliga, nadie humilla, y si alguna vez ha ocurrido un mal manejo puntual, se corrige y se trabaja desde el diálogo, no con escarnio público como usted sugiere, ni con esa metáfora desafortunada de Hacienda. Lo que usted llama aberrante es, en realidad, una forma de aprender a gestionar el dinero de forma participativa y colectiva, con errores y aprendizajes como en todo proceso formativo.
Le invito, si tiene el valor, a plantear estas cuestiones cara a cara, de forma respetuosa y con voluntad de diálogo. Pero lo que ha hecho aquí no es crítica, es ataque. Y no ayuda a nadie.
