Saltar a contenido

Información sobre CEIP VILLA DE COBEÑA

CEIP VILLA DE COBEÑA Cobeña Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VILLA DE COBEÑA

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DE COBEÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
Mon Dec 16 09:10:25 UTC 2019

Instalaciones sin inversión de ningún tipo desde hace años. El colegio tiene diferentes módulos, que son con chalecitos, solución cutre a la falta de espacio. No ha sido renovado ni modernizado, patio pequeño y sin estímulos, para ser el único colegios públicos es de bochorno.
Los profesores saben llevar a cada grupo fenomenal, nivel académico muy homogéneo en los alumnos.
Falta inversión.

Cristina
Tue Mar 26 13:46:10 UTC 2019

Profesorado genial, instalaciones mal, con pabellones separados, cuando los niños tienen que subir a comedor, han de subir una cuesta, los días de lluvia y frío llegan congelados y mojados al comedor. La comida comedor es congelada. Nada recomendado para niños con alguna alergia, intolerancias, etc. Debido a la falta de un protocolo inclusivo que garantice la Escolarización segura de estos niños, sin ser aislados y desplazados de sus compañeros

Marta
Thu Feb 25 12:22:00 UTC 2021

Hola Cristina¡mi nombre es Marta, y estoy pensando en meter a mis hijos en este cole de cara al año que viene, las condiciones en 1 año no han cambiado??a pesar de tus opiniones estás xontenta con el cole en general?y es fácil conseguir plaza para las extraescolares y quelos niños estén hasta las 17,30?
Gracias

Cristina
Sun May 30 07:25:14 UTC 2021

Creo que llego tarde a tu pregunta, disculpa. Las condiciones no han cambiado. Añadiré q como el patio es muy muy pequeño para tanto niño, con esto del covid casi no podían salir al patio, se han quedado en clase durante el recreo casi todos los días.
Las extraescolares y todo lo que prepara en ampa, esta muy bien pensado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo OBISPO MOSCOSO
CEIP

OBISPO MOSCOSO

El colegio Obispo Moscoso es un centro de referencia de la zona Norte de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la calidad educativa como lo ava...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.

usuario A. C. B
Colegio LA PURÍSIMA-Valencia

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.