Saltar a contenido

Información sobre CEIP VILLA DE COBEÑA

CEIP VILLA DE COBEÑA Cobeña Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VILLA DE COBEÑA

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DE COBEÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
Mon Dec 16 09:10:25 UTC 2019

Instalaciones sin inversión de ningún tipo desde hace años. El colegio tiene diferentes módulos, que son con chalecitos, solución cutre a la falta de espacio. No ha sido renovado ni modernizado, patio pequeño y sin estímulos, para ser el único colegios públicos es de bochorno.
Los profesores saben llevar a cada grupo fenomenal, nivel académico muy homogéneo en los alumnos.
Falta inversión.

Cristina
Tue Mar 26 13:46:10 UTC 2019

Profesorado genial, instalaciones mal, con pabellones separados, cuando los niños tienen que subir a comedor, han de subir una cuesta, los días de lluvia y frío llegan congelados y mojados al comedor. La comida comedor es congelada. Nada recomendado para niños con alguna alergia, intolerancias, etc. Debido a la falta de un protocolo inclusivo que garantice la Escolarización segura de estos niños, sin ser aislados y desplazados de sus compañeros

Marta
Thu Feb 25 12:22:00 UTC 2021

Hola Cristina¡mi nombre es Marta, y estoy pensando en meter a mis hijos en este cole de cara al año que viene, las condiciones en 1 año no han cambiado??a pesar de tus opiniones estás xontenta con el cole en general?y es fácil conseguir plaza para las extraescolares y quelos niños estén hasta las 17,30?
Gracias

Cristina
Sun May 30 07:25:14 UTC 2021

Creo que llego tarde a tu pregunta, disculpa. Las condiciones no han cambiado. Añadiré q como el patio es muy muy pequeño para tanto niño, con esto del covid casi no podían salir al patio, se han quedado en clase durante el recreo casi todos los días.
Las extraescolares y todo lo que prepara en ampa, esta muy bien pensado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo OBISPO MOSCOSO
CEIP

OBISPO MOSCOSO

El colegio Obispo Moscoso es un centro de referencia de la zona Norte de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la calidad educativa como lo ava...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos

usuario Familia
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.

usuario alba garcia
Colegio JESUS MARIA-Madrid

pero que dices puta guarra

usuario Crakox
Colegio LEON FELIPE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.