Información sobre Escuela de Educación Infantil Público CARANTOÑAS en Cobeña
Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS Cobeña Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS Cobeña Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CARANTOÑAS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CARANTOÑAS
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación CARANTOÑAS
2 Opiniones.
Mi experiencia con la escuela ha sido estupenda. El patio de bebes esta muy adaptado con una zona especial para gateo. Las instalaciones están muy bien conservadas para el tiempo que tiene la escuela, con suelos muy brillantes y todo muy limpio, alegre y adaptado para los niños.
El profesorado esta muy cualificado y respetuoso con los niños y con los padres son muy amables y nos sacan de muchas dudas. Hacen muchas actividades diferentes y nos tienen muy bien informados a través del correo sin llegar a agobiar. Los niños van muy contentos y conocen a todos los que trabajan a la escuela por sus nombres. Lo mejor es ir a visitarlos y comprobarlo por uno mismo, ya que cada uno cuenta la feria como le va.
Las instalaciones están descuidadas, los juguetes deteriorados, los bebés no creo puedan salir al patio, pues no lo tienen acondicionado para ello. Las altas temperaturas que se alcanzan dentro del centro son inhumanas. No se escuchan las quejas ni se pone solución a los problemas. Las profes son una maravilla y encantadoras, pero la directora no les da el apoyo necesario para que el centro mejore.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.