Información sobre CPR ARCANGEL
CPR ARCANGEL. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
CPR ARCANGEL. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ARCANGEL
Compara notas de ARCANGEL con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARCANGEL
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación ARCANGEL
6 Opiniones.
El colegio es muy bonito pero todo lo demás no lo es .En profesorado no está atento de los alumnos ,yo entré nuevo en bachillerato porque decían que el colegio estaba bien ,pero por desgracia no fue así .Nada más entrar al colegio a los alumnos nuevos no se nos ayudó en nada ni en las aplicas del colegio para controlarlas ni nos enseñaron el colegio .Luego el profesorado me parece Que la gran mayoría no deberían seguir en el colegio, la primera de todas la profesora que su nombre empieza por M , a la que al entrar en el colegio mis nuevos compañeros me advirtieron de ella ,q era una profesora soberbia y con una actitud de superioridad frente a los alumnos , me dijieron que les humillaba y yo no fui consciente de eso hasta que me lo hizo a mí en una clase de natación en la que me obligó a quedarme media hora más mientras que mis compañeros estaban de camino a su casa y me decía que solo me iría cuando ella quisiera ,hay vi que todo lo que decían mis compañeros y porque no quiero ir a su clase era verdad .Luego otros profesores me parece que no hacen por ayudar a sus alumnos si no que si pueden van a hacer que lo pasen mal en el curso como por ejemplo el profesor de economía .Por otro lado tiene. Niveles de Mates e Inglés pésimos y cuando más de 60 personas iban a recuperaciones principalmente de Matemáticas e Inglés echaban la culpa a los alumnos ,yo he estado este curso del 2025 y si pudiese no seguiría en el colegio ,porque he notado que mi autoestima ha bajado desde que estoy ahí.Espero que esto sirva de consejo para los alumnos que quieran entrar
Colegio excepcional. Profesores muy cercanos y atentos con los alumnos y las familias. Grandes profesionales con muchos años de experiencia. Muy innovadores con un gran proyecto de inglés. Mi hijo disfruta cada día en el colegio, incluso cuando está enfermo se enfada por no poder ir a clase. A nivel curricular los alumnos salen con un gran nivel del centro estando bastante por encima de la media de la comunidad de Madrid. Los niños aprenden con gusto ya que se fomenta el trabajo en equipo, la reflexion y la solidaridad. El centro es pequeño, lo que favorece que todos se conozcan y sea como una gran familia.
Soy madre de 2 niñas de 7 y 8 años alumnas de este cole. En mi experiencia, resumiría el Colegio Arcángel como un cole de niños felices que prepara futuras buenas personas comprometidas con su entorno que aceptan y respetan la diversidad social, es una gran familia. La relación entre profesores y padres es muy estrecha, para mi han sido una ayuda inestimable en cosas en las que me sentía verdaderamente perdida y nos dieron cantidad de herramientas para una crianza en casa amable y comprensiva. Mucho más allá de lo que se espera de ellos. Tanto en infantil como en primaria su implicación y dedicación son totales y muy receptivos a cualquier hora para escuchar. Muy implicados con el medio ambiente realizando muchas actividades comunes a todas las clases favoreciendo mucho la interrelación entre todos los cursos. En mi opinión todo el profesorado es muy profesional anteponiendo la enseñanza de valores solidarios, la atención a los sentimientos de los demás, trabajando mucho la inteligencia emocional. Ante cualquier problema que surge se trata a nivel colectivo desde todas las perspectivas posibles.
Además, en los últimos años se están llevando a cabo numerosas iniciativas muy innovadoras y formación muy buena tanto para los profesionales como para los padres.
La lengua extranjera esta súper cuidada con profesoras que son una gozada llenas de iniciativas geniales y con muchísimas ganas de enseñar.
Como antigua alumna no puedo estar más contenta de lo que me llevé de aquella etapa. Fuí verdaderamente feliz.
Mi opinión como antigua alumna es que ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida. Como tía de varias alumnas del centro y profesional de la educación, considero que les enseñan unos valores y unas actitudes que les acompañarán toda la vida. Todos los profesionales del centro se implican como pocas veces he visto en sacar lo mejor de los alumnos, no solo a nivel académico, sino lo que es más importante, a nivel personal y social para que aprendan a ser personas plenas y felices. He tenido la suerte de ver que cuando ha habido alguna dificultad, se siente que se puede contar con el cole porque se vuelcan con todos los alumnos, acompañando especialmente a los que más lo necesitan.
Invito a consultar la página que muestro a continuación para que quede constancia de cómo se posiciona el Arcangel con respecto a otros colegios de la Comunidad de Madrid. zonaretiro.com ciudadanos mejores colegios retiro madrid cdi
Las instalaciones son muy correctas para un colegio pequeño. De hecho, cuando lo visitas por primera vez la sensación es muy agradable. Los niños son felices y se nota. Además aprenden con mucho gusto. Se fomenta la curiosidad y se trabaja en valores de compañerismo y solidaridad. Respecto al nivel, y que conste que no es lo que más me importa, los niños salen preparados para acceder a cualquier centro de secundaria sin problema. Los padres que conozco con hijos en secundaria así lo afirman.
Supongo que la opinión negativa que he leído ha sido una mala experiencia pero eso no le da derecho a mentirde esa manera.
Muy permisivo con conductas muy malas de muchos niños, que no es que no castiguen, es que ni siquiera corrigen. A mi ya me dijeron que no es lo que era, y desde luego es cierto. La fama que tenia de ser un colegio innovador, a quedado en profesores flojos, mínimo esfuerzo, clases sin preparar, no están al día en nada de nada. El ingles es penoso, todos los niños necesitan extraescolar de ingles, aunque es concertado, las familias son de clase media-alta el nivel del colegio es nulo, sin exagerar. Los antiguos alumnos, desde luego no tenian el nivel en general tan malo. Instalaciones inexistentes, que cuando nosotros éramos pequeños las exigencias a los colegios no eran tantas, pero que se permita esto, ya es demasiado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MISIÓNEl Colegio "REINADO DEL CORAZÓN DE JESÚS", se define como un Centro Educativo confesionalmente cristiano católico, de iniciativa social, sin áni...
Misión"Formar íntegramente a nuestros alumnos para que consigan en un futuro ser personas con libertad de criterio y ser útiles a su familia y a la so...
El Colegio Pureza de María es un centro educativo católico, privado-concertado, de las Religiosas de la Congregación Pureza de María, que comenzó su a...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que más valoro del Colegio Fuentelarreyna es que entiende la educación como algo que va mucho más allá de las notas. Se nota que profesores, familias y personal del centro comparten una misma idea: ayudar a los alumnos a crecer como personas, fomentando valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso con los demás. Además del alto nivel académico, existe una preocupación real por el bienestar y el desarrollo personal de cada alumno. El ambiente es cercano y familiar, y los estudiantes se sienten acompañados en todas las etapas de su crecimiento. Es un colegio en el que no solo se forman buenos estudiantes, sino también buenas personas.
Equipo docente con gran vocación, formados y plenamente comprometidos con una educación completa y de calidad del alumnado.
Hay muy mal ambiente entre la dirección y el profesorado que, coge frecuentes bajas. Se critican en público delante de los niños. La materia no se explica pero se hacen igual los exámenes. Es un centro de macarras, y la directora hace la vista gorda para trabajar menos. No lo recomiendo. Si se le cruza el cable, no deja jugar a los niños al fútbol.