Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CIUDAD DE ROMA

 Compara notas de CIUDAD DE ROMA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CIUDAD DE ROMA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Deseamos que la identidad de nuestro centro y, por tanto, sus grandes ejes de actuación queden bien definidos Nuestro proyecto va a propiciar que la actividad del centro se desarrolle bajo los  valores y actitudes que reseñamos en este apartado.

- Respeto a las creencias personales de los miembros de la comunidad educativa.
- Tolerancia y respeto a las personas, a la libertad de cátedra, a las convicciones e ideas, a las condiciones individuales.
- Solidaridad y participación para desarrollar una convivencia pacífica, favorecer la cooperación e INTEGRAR LAS desigualdades.
- Justicia e igualdad en la aplicación de las normas.
- Fomento de actitudes que hagan de nuestro centro un modelo de escuela inclusiva.
- Responsabilidad en las tareas de cada uno: estudio, puntualidad, esfuerzo, colaboración…
- Autonomía, responsabilidad y laboriosidad en el desarrollo de las capacidades, en la realización de las tareas, en la organización del tiempo y en el cumplimiento de las normas.
- Creatividad y espíritu crítico.
- Autoestima y deseo de superación.
- Respeto a nuestro entorno natural y social, con el ejercicio de una vida sana y comprometida.

Estos valores son las fuerzas que nos impulsan a dirigir nuestra actividad educativa  en una determinada dirección. Nuestra inspiración en valores meditados y consensuados, nos hace sensibles a aquellos que constituyen nuestro patrimonio esencial: la libertad, el deseo de evolucionar y mejorar de forma constante, el esfuerzo por lograrlo, la solidaridad, el apoyo a los más débiles y la lucha por la construcción de un mundo más justo.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIUDAD DE ROMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paula
Thu Jun 11 18:11:42 UTC 2020

Yo he estado y yo nunca he visto que nadie lige con nadie , todos los profesores se preocupan de todos los niños , os lo recomiendo , es una maravilla, se preocupan por ti .
A mí me ha encantado.

Marta
Sun Dec 02 22:39:57 UTC 2018

Instalaciones muy viejas y profesres ligan entre profesores en lugar de cumplir con su obligación

alumno ahora
Thu Nov 05 17:47:59 UTC 2015

Esta muy bien pero algun profesor esta muy interesados en los alumnos lo q a lo mejor tendria q cambiar un poco son las clases ya que muchos cursos estan diversos en distintas plantas

MARIA ANTONIA
Thu Jun 11 18:08:11 UTC 2020

MI HIJA HA CURSADO EN ESE COLEGIO Y NI ELLA NI YO JAMAS HEMOS VISTO NADA DE ESO

Tu hija
Thu Jun 11 18:14:19 UTC 2020

tienes toda la razón

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS AGUIRRE
CEIP

ESCUELAS AGUIRRE

El CEIP Escuelas Aguirre es un centro público Bilingüe que imparte enseñanzas en Educación Infantil (6 unidades) y Primaria (12 unidades). Es un centr...

Ver más

Logo REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY
CEIP

REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY

El PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO que ofrecemos puede resumirse en:- Formación equilibrada entre los factores de desarrollo intelectual y desarrollo per...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante