Información sobre Colegio LA SALLE-SAGRADO CORAZON
Colegio LA SALLE-SAGRADO CORAZON. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA SALLE-SAGRADO CORAZON. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SALLE-SAGRADO CORAZON
Ranking LA SALLE-SAGRADO CORAZON Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de LA SALLE-SAGRADO CORAZON con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SALLE-SAGRADO CORAZON
Actividades, Clases Extraescolares LA SALLE-SAGRADO CORAZON
Comedor
Asociación de Padres y Madres
En la Recepción del Colegio le atenderemos de 8:00 h. a 16:45h.
1507
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Críticas, reseñas, reputación LA SALLE-SAGRADO CORAZON
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter25 Opiniones.
Excelente enseñanza ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
He estado en este centro desde bien pequeño, y puedo decir que las instalaciones están putrefactas, malos olores, cuando alguien vomitaba en el patio hechaban una arenilla y solucionado, luego venian los pajaros y lo comian todo, había dias en los que en el patio nos encontrabamos bolsas con mierda de perro. En fin, les recomiendo el mirasierra que esta aqui al lado y seguro que es mejor
Sabes que eso no es verdad y dudo mucho que hayas entrado alguna vez al colegio (lo de la arenilla te delata). Por lo que sea te lo estás inventando para derivar a las familias al Mirasierra.
Si te interesa tener alumnos en el Mirasierra habla bien de ese colegio, pero no difames a otros.
Si fuera un mal colegio, las familias que tienen hijos abandonados en un rincón de las aulas de otros colegios de la zona no vendrían con sus hijos para que reciban una atención adecuada a las necesidades educativas especiales que ofrece el centro y los profesores de La Salle en cualquiera de sus etapas (desde Infantil hasta Ciclos Formativos y Bachillerato).
Buen colegio para tr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El Centro hace tiempo que cambió.
Antes lo más importante era el alumno, la atención personalizada y el ambiente de trabajo. Desde hace años lo más importante es la apariencia, el ingreso de dinero por extra escolares (la piscina y otras instalaciones son usadas para dar publicidad y para ingresar dinero) y ocultar las quejas...llegando al punto de intentar prescindir de aquellos alumnos díscolos y despidiendo a los profesores que ponen por encima de todo el espíritu de La Salle. Si, antes se ayudaba, sobre todo a los que tenían más dificultades o una problemática personal. Ahora son números.
Basta con fijarse en el cambio que tomó la dirección desde que estaba el Hermano Enrique. Ahora las personas que han puesto de responsables con auténticas marionetas huecas sin corazón y son interés.
Pero y por qué esto ha ido a peor....por qué nadie ha hecho nada...pues porque te abren la puerta de salida, y el resto asustados se callan. Aquí amansan las personalidades. Esto no quiere decir que no haya buenos profesores (que lo hay) ni que se hagan cosas buenas (que se hacen), esto simplemente muestra como una vocación se convierte en un negocio y como el alumno pasa a ser un producto.
Un pena
He tenido la suerte ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
He tenido la suerte ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mis dos hijos han ido desde infantil a bachillerato y uno de ellos en FP y no voy a decir que sea perfecto, pero el trato que dicen mis hijos que han tenido en el colegio siempre ha sido de cariño y respeto. Por mi parte siempre que me ha hecho falta reunirme con los profesores no he tenido ningún problema. También he sido informado puntualmente cuando mis hijos han tenido algún problema
Estoy bastante mal aquí
La profesora no voy a decir quien es pero es una ....
No se preocupa por nosotros
Manda tareas innecesarias y nos trata de muy inferiores
Les tiene manía a todos
Le preguntamos algo y no nos responde
Así muchos profesores, solo la de francés y biología están bien. Soy chica .. 1 eso
Si uno está castigado, la profesora deja que le insulten y se burlen, que asco
Además instalación deficitaria
Si quieren más pruebas del nivel de este colegio, conozco a una que solo la tratan bien porque su madre escribe comentarios positivos del centro en redes sociales, que si no...
Has tenido una mala experiencia en el colegio, lo siento. El problema es que sólo la gente como tú viene a las redes sociales a quejarse, mayoritariamente se usan para expresar tu descontento. En mi opinión, si se hiciera una encuesta el 95% de las familias del colegio estarían satisfechas con el mismo. Una institución, La Salle, con mucha tradición y experiencia en educación. Saben lo que hacen y se adaptan a los nuevos tiempos. Es muy buen colegio, pero por supuesto cada uno cuenta la historia según le va.
A la minima desde muy pequeños les hacen repetir de curso, es suficiente con que suspendan 2 asig desde muy pequeños, con 7 años incluso. A nivel moral y religiosidad muy bien. Los profesores mal, y los pocos que valen se marchan o los echan. En la época del confinamiento minimo esfuerzo por parte de los profesores, nos cargaron a los padres con todo. Se limitaban a mandar tareas.
El ambiente entre los niños bien al menos en primaria que es dnd han estado mis hijos.
En general mi experiencia no ha sido como para recomendar este colegio. El nivel muy bajo y la exigencia a los padres muy alto porque eramos los que teniamos que enseñarles por las tardes todo. Y deberes bastantes.
Con las instalaciones que tienen y el poco rendimiento que sacan de ellas para que sean disfrutadas por el alumnado, las alquilan a otras empresas. Poca oferta deportiva.
Monopolio de extraescolares.
Despido sistemático de profesores que velan por los intereses de los alumnos.
JAJAJJAJAJAJJAJA
NO SE SI ERES PROFESOR O ALUMNA
si eres alumna seguro has escrito eso para que te traten bien o que? Di la verdad, que vas a a saber de instalaciones
Si eres profesora dejame decirte que no pongas esas cosas que son mentira, tratan muy mal en general y publican estas cosas para que suba ma calificación del centro
Encima el lujo de decir de los mejores colegios, que sabe esta profesora