Saltar a contenido
Actualizado: 05/03/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MARIA INMACULADA

 Compara notas de MARIA INMACULADA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIA INMACULADA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares MARIA INMACULADA

Horario ampliado

Comedor

Residencia

Información Adicional

Nº Alumnos

439

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
02/07/2021

La secretaría deja mucho que desear, es lenta y trabajan mal. Habiendo recibido el expediente de traslado no dan de baja al alumno, con el consiguiente problema para el otro centro que no le puede matricular. Tienes que estar detrás de ellos para todo. El caos y desorganización de la directora pedagógica es total, no tenemos plataforma educativa, no existe ningún sistema de comunicación con los padres, ni siquiera para el tema de notas. No cuelgan en su web el calendario de exámenes, en fin.... un colegio poco recomendable. Si hablamos de profesores se salvan pocos. La señora que da matemáticas en bachillerato se lleva la palma, tiene un porcentaje de suspensos superior al 80% todos los años, y nadie hace y dice nada. Es un problema inconcebible que no se paran a solucionar ni a reflexionar, encima te dicen que para ellos eso es lo normal en esa etapa, yo no lo entiendo.... no se preocupan de que los alumnos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad. Pagas 425 euros para recibir todo esto?. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los padres de proporciones colosales. En fin, si quieres que tu hijo no caiga en la desmotivación y frustración, piensa bien si le matriculas en este colegio.

LL
22/07/2019

Buenos días!
Estoy pensando el año que viene cursar el grado superior de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias , y quería saber la opinión de alguien que lo haya cursado en este centro , también quería saber el nivel de ingles si es fácil o complicado y las practicas si te dan opción a una salida laboral , y por ultimo si este ciclo esta homologado en este centro.
Muchas gracias de antemano a tod@s !
Un saludo

julia
16/07/2018

el trato de la secretaría deja mucho que desear, llamas para hacer una simple consulta porque vives a 60 kilómetros de allí y sin dejarte ni hablar ni dar una explicación de lo que necesitas te dicen directamente que no tienen tiempo de contestar una triste pregunta que tengo que ir a posta allí y te cuelgan sin mas......

David
03/06/2018

El centro deja mucho que desear en todo... en definitiva es horrible.
El nivel del profesorado es muy escaso, las instalaciones pequeñas,...y sobre todo la secretaría es horrible, una organización nula en todo, de verdad no lo recomiendo para nada.
Hay colegios privados-concertados mas baratos y de mejor calidad que este.

Pepo
04/01/2016

Es un buen centro para estudiar formación profesional de grado medio y cada vez se apunta más gente. En mi opinión tendrían que mejorar en la adaptación a las nuevas tecnologías, en cuanto a comunicación e información se refiere (página web, redes sociales...)

jofre
27/01/2015

Buenos dias queria saber información sobre grado medio de aux.enfermeria

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio MARIA INMACULADA. Madrid Centro. Madrid

Valoración
4.5 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ de Fuencarral 97. 28004.

Enseñanzas

Cuidados Auxiliares de Enfermería
Presencial
Concertada
Documentación Sanitaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria para Personas Adultas
Presencial
Concertada
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión
Presencial
Concertada
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones
Presencial
Concertada
Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas
Presencial
Concertada
Gestión Administrativa
Presencial
Concertada
Gestión Administrativa
Presencial
Concertada
Sistemas Microinformáticos y Redes
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Centro de Bachillerato J.E.A.
Colegio

Centro de Bachillerato J.E.A.

En CENTRO DE BACHILLERATO J.E.A. te ofrecemos:Cursar homologadamente 1º y 2º de Bachillerato durante el curso académico, en horario de mañana con clas...

Ver más

Logo Instituto VOX
Colegio

Instituto VOX

El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros

usuario SANTIAGO
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón