Información sobre Colegio MARIA INMACULADA
Colegio MARIA INMACULADA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARIA INMACULADA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARIA INMACULADA
Compara notas de MARIA INMACULADA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIA INMACULADA
Actividades, Clases Extraescolares MARIA INMACULADA
Horario ampliado
Comedor
Residencia
439
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MARIA INMACULADA
6 Opiniones.
La secretaría deja mucho que desear, es lenta y trabajan mal. Habiendo recibido el expediente de traslado no dan de baja al alumno, con el consiguiente problema para el otro centro que no le puede matricular. Tienes que estar detrás de ellos para todo. El caos y desorganización de la directora pedagógica es total, no tenemos plataforma educativa, no existe ningún sistema de comunicación con los padres, ni siquiera para el tema de notas. No cuelgan en su web el calendario de exámenes, en fin.... un colegio poco recomendable. Si hablamos de profesores se salvan pocos. La señora que da matemáticas en bachillerato se lleva la palma, tiene un porcentaje de suspensos superior al 80% todos los años, y nadie hace y dice nada. Es un problema inconcebible que no se paran a solucionar ni a reflexionar, encima te dicen que para ellos eso es lo normal en esa etapa, yo no lo entiendo.... no se preocupan de que los alumnos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad. Pagas 425 euros para recibir todo esto?. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los padres de proporciones colosales. En fin, si quieres que tu hijo no caiga en la desmotivación y frustración, piensa bien si le matriculas en este colegio.
Buenos días!
Estoy pensando el año que viene cursar el grado superior de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias , y quería saber la opinión de alguien que lo haya cursado en este centro , también quería saber el nivel de ingles si es fácil o complicado y las practicas si te dan opción a una salida laboral , y por ultimo si este ciclo esta homologado en este centro.
Muchas gracias de antemano a tod@s !
Un saludo
el trato de la secretaría deja mucho que desear, llamas para hacer una simple consulta porque vives a 60 kilómetros de allí y sin dejarte ni hablar ni dar una explicación de lo que necesitas te dicen directamente que no tienen tiempo de contestar una triste pregunta que tengo que ir a posta allí y te cuelgan sin mas......
El centro deja mucho que desear en todo... en definitiva es horrible.
El nivel del profesorado es muy escaso, las instalaciones pequeñas,...y sobre todo la secretaría es horrible, una organización nula en todo, de verdad no lo recomiendo para nada.
Hay colegios privados-concertados mas baratos y de mejor calidad que este.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MisiónEl Centro de Estudios González Cañadas es una institución educativa de iniciativa privada, especializada en la Formación Profesional, en s...
En CENTRO DE BACHILLERATO J.E.A. te ofrecemos:Cursar homologadamente 1º y 2º de Bachillerato durante el curso académico, en horario de mañana con clas...
El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros