Información sobre Colegio MARIA REINA
Colegio MARIA REINA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARIA REINA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARIA REINA
Compara notas de MARIA REINA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIA REINA
Actividades, Clases Extraescolares MARIA REINA
Comedor
322
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Colegio María Reina, es un centro de educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, cuyo titular es la Sociedad Anónima Laboral María Reina formada por todos los maestros que trabajan en él mismo y que funciona en Régimen de Concierto Educativo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Desarrollamos un modelo de gestión escolar democrático y participativo basado en la cooperación, la ayuda mutua y el trabajo en equipo. Somos una escuela autónoma con un proyecto educativo y de gestión propios.
Críticas, reseñas, reputación MARIA REINA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CREEMOS que todo centro educativo necesita un sistema coherente de principios generales sobre los cuales asentar el desarrollo de su actividad pedagóg...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.
Es una basura de colegio y nunca me olvidaré todos los horrores y abusos que pase aquí. Donde los profesores animan a sus alumnos a hacer bullying, lo mejor es que los propios profesores también te hacen bullying. En mi experiencia la mayor sin vergüenza de profesora de este colegio tenía un favoritismo con una niña a unos puntos muy cansinos . Por no hablar de que si tus compañeras (sus queridas y amadas alumnas que eran mejores que tú ante sus ojos) te acusaban falsamente de algo, esta profesora actuaba con violencia empujándote y rompiéndote las cosas en tu cara, no entiendo como esta señora se digna a seguir siendo profesora sabiendo todo lo que me hizo pasar a tan corta edad. Y solo contando esto me quedo corta, solo quiero hacerle saber a los padres que llevar aquí a tu hijo podría ser un peligro para su desarrollo o incluso podría correr el peligro de convertirse en otro acosador más
Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!