Información sobre Colegio MAXWELL SCHOOL (BRITANICO)
Colegio MAXWELL SCHOOL (BRITANICO). Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MAXWELL SCHOOL (BRITANICO)
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Thu Apr 01 11:11:48 UTC 2021Enseñanza personalizada, trabajo por proyectos y buena armonía entre alumnos, hacen de este colegio una muy buena elección.
Mi hijo es feliz y va muy motivado a las clases. Desde hace años tiene un inglés perfecto. Al ser un grupo de muchas nacionalidades entre ellos hablan casi exclusivamente en inglés.
Llevamos ya cinco años en el colegio.
Antonio
Tue Apr 10 09:22:04 UTC 2018Hola a todos,
Mi hijo va a este colegio, es todavía pequeño va a year 2, el equivalente a 1º de primaria. Solamente lleva un curso en este colegio, antes iba a un colegio público de nuestro barrio y la verdad es que era muy feliz, la razón para cambiarle fué que en primera dejaban de trabajar por proyectos y comenzaban a ser evaluados (con notas) y a seguir libros de texto. Queríamos que nuestro pequeño fuera a un colegio más motivador , con una manera de enseñar que fuese más motivadora. La verdad es que por ahora estamos muy contetos, trabajan por proyectos, sin libros de texto, ¡hay solamente 8 alumnos en su clase! y además ya ha aprendido suficiente inglés como para poder seguir las clases sin problemas, la experiencia ha sido muy positiva.
saludos,
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro católico muy bueno sobre todo en etapas de primaria e infantil. Pequeños grupos de clase y profesores muy cualificados. Se preocupan por tu trabajo
Mucho marketing en redes sociales y fotos de 'valores', pero la gestión real deja muchísimo que desear. Mi experiencia con la dirección ha sido decepcionante: cero empatía y soluciones nulas ante una situación familiar de necesidad. Es una pena que un centro que se vende como humano ponga tantas trabas burocráticas y económicas cuando la realidad no encaja en sus fotos de Instagram. Muy decepcionada con su falta de coherencia."Menos postureo en redes y más humanidad en la gestión. Es muy fácil vender una imagen de 'familia' y 'valores' hacia fuera, pero la realidad cuando una madre pide ayuda es muy distinta: trabas, falta de flexibilidad y ninguna intención de ayudar. La cara B de este colegio no sale en sus fotos.
Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.