Información sobre CEIP Público MENDEZ NUNEZ en Madrid
CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MENDEZ NUNEZ
Compara notas de MENDEZ NUNEZ con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MENDEZ NUNEZ
Actividades, Clases Extraescolares MENDEZ NUNEZ
Horario ampliado
Desayuno: 8.00 - 9.00h
110
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MENDEZ NUNEZ
4 Opiniones.
Es un colegio del barrio, donde su máximo exponente es un profesorado joven y comprometido y aulas con pocos alumnos, lo que facilita una formación global e individual. El AMPA trabaja muchísimo a favor del cole y de los niños con actividades fantásticas. Estoy encantada con el centro, pero sobre todo con que mi hijo de 7 años vaya feliz y motivado todos los días. Además, tiene el desayuno gratuito y un programa de alimentación muy bueno!
Un colegio fantástico, cercano y familiar, en el que todo el profesorado conoce a todos los alumnos y alumnas por su nombre, y en el que grandes y pequeños se cuidan unos a otros. Las instalaciones están muy bien, con aulas para casi todo, cuatro grandes patios, un huerto en el que trabajan familias, alumnado y profesorado, tanto en horario escolar como fuera de el. Cuenta con un gran gimnasio que muchos fines de semana hace las veces de cine.
Tanto el centro como el Ampa son muy activos y organizan múltiples actividades complementarias, tanto dentro como fuera del centro.
Me encantó lo que transmitía y su forma de hacer las cosas.
Un gran desconocido del barrio. Colegio cercano, grande, con aulas y buenas instalaciones. Un profesorado joven y muchísimas ganas que es al fin y al cabo los que tienen el contacto directo con mi hijo y los que han conseguido esa motivación para el día a dia.
Es un cole de linea 1, cercano, y que afortunadamente hace que en clase no sean mas de 15 alumnos, TODA una maravilla para los peques por el grado de implicación que pueden ofrecer.
En su momento no lo valoraba y ni me planteaba esta opción, pero tras ir casi por compromiso a la jornada de puertas abiertas, de la noche a la mañana paso a ser el numero 1 de la lista.
Si buscas colegio, no quiero venderte humo o decirte que es el mejor del mundo, simplemente acércate a verlo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HistoriaEl CEIP San Miguel es un Centro Educativo del distrito de Hortaleza situado en un lugar privilegiado por su luminosidad, orientación y ubicaci...
El Principio principal de nuestro centro es que los niños y las niñas acudan al colegio felices y contentos y que descubran la necisdad de aprender de...
Más de 40 años de experiencia, calidad, compromiso e innovación educativa en Hortaleza.
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.
Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.
Un colegio completamente negligente. Muchas maestras son madres de alumnos y ante cualquier caso de acoso escolar miran para otro lado. No activan protocolos y dejan a las víctimas completamente solas. Como es el colegio de un pueblo en el que se conoce casi todo el mundo reina un clima de falso amiguismo que no hace más que hacer la bola cada vez más grande. Se encubren unos docentes a otros. Si tus padres no son amigos del resto de padres estás fastidiado. Es lamentable. Si se han mudado recientemente a Bustarviejo, considere llevar a sus hijos a otros colegios de otros pueblos. Nada recomendable.
Bien colegio con diversos proyectos