Saltar a contenido

Información sobre Colegio MONTSERRAT

Colegio MONTSERRAT. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MONTSERRAT

Actualizado: 13/01/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTSERRAT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 18 08:38:21 UTC 2025

Centro inclusivo, co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 08 12:15:14 UTC 2024

Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 11 17:03:54 UTC 2022

El colegio Montserra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 28 11:07:14 UTC 2022

Mi experiencia en es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Apr 19 08:34:37 UTC 2022

El centro tiene gran... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Esther
Fri Sep 10 22:47:15 UTC 2021

Escribo desde el profundo conocimiento del centro que supone 7 años de escolarización de mis hijos. El colegio se ha quedado desfasado y "vende" humo con sus propuestas educativas que no se materializan. Falta formación del profesorado, falta una renovación del profesorado (sobre todo en infantil y principios de primaria). Y sobre todo falta que el colegio y su dirección cuiden de sus alumnos, de todos. Y no empujen a los padres a tomar decisiones drásticas y desesperadas cuando se encuentran que hay cierto profesor que se dedica año tras año a machacar psicológicamente a parte de su alumnado: todo aquel que tiene opinión, que tiene criterio y que no acepta el "sí porque sí" se ve sometido a un machaque mental que acaba con niños de 5 años en el psicólogo. Y lo mejor es cuando a ese profesor se le va la pinza y el último día del curso te manda un mechón de pelo de tu hijo en un sobre¡¡¡¡¡ Ríete tu de la cabeza de caballo del Padrino.

Y después te dicen que es un hecho puntual, que no te preocupes que ya han tomado medidas, que van a cuidar a tu hijo.....les crees y 4 años más tarde te lo vuelven a poner como profe y te dice que "ha cambiado" y que no te preocupes.

Así es como cuidan de sus alumnos. Y pon ende de las familias de sus alumnos. A considerar si piensas en este cole como opción educativa

Miguel
Fri Feb 05 10:55:37 UTC 2021

Este centro tenía mucha fama de se run lugar progresista y tolerante, pero para mi fue un infierno.

Finales de lo 90
--------------------------
Algunos profesores infundían miedo y nos trataban como si fuéramos basura. Recuerdo una vez que tuve un muy mal día por haberlo dejado con la novia y la profesora si dirigió a mi para increparme que si estaba fumado. Yo no fumaba canutos, solo estaba deprimido.
Mención especial Mª Jesús, que nos insultaba llamándonos "ignorantes burocráticos".

Recuerdo que abundaba el acoso entre alumnos y los robos en las aulas. Algunos se dedicaban a robar dinero y enseres durante los recreos. Entraban en las aulas y limpiaban las mochilas.
Recuerdo como denuncié la situación y el centro no sólo se lavó las manos, si no que además arremetió contra mi para decir que aquellas acusaciones eran muy graves.

Recuerdo como tenía saltar la valla del colegio todos los días porque me esperaban los matones a la salida para darme una paliza, porque había abierto la boca. El centro siempre se lavó las manos.
Los acorralamientos en los baños y el acoso en los pasillos era habitual, en un centro educativo que se parecía más a un centro penitenciario: bullies, fumetas, grafiteros, pandilleros con mosquetones y bardeos en el bolsillo....you name it!

De aquel periplo, me quedo con Miguel Ángel Ortega. Si no hubiera sido por la sabiduría y sensibilidad de aquel maestro, creo que no habría podido soportarlo.

No sé como será Montserrat hoy, pero a juzgar por algunos comentarios, parece que nada ha cambiado....

Lucia
Tue Oct 06 16:35:26 UTC 2020

La nota con la que salen es muy baja, intentan inculcar unos valores de libertad y dejar hacer que si estuvieran bien organizados, estaría maravilloso.
La desorganización del centro es notable y de eso no tienen culpa los alumnos, pero si pagan las consecuencias.
Los profesores maravillosos, pero como la directiva es pésima, involucra a los mismos.
Las instalaciones de lo mejor que he visto, pero con eso no se sostiene una buena formacion.

Victoria
Tue Nov 26 18:42:04 UTC 2019

Me parece un instituto muy bueno pero un test psicológico al año no hace daño y cambiadme el baño

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARIES
Colegio

ARIES

1° y 2° de BachilleratoCentro Homologado para los cursos de 1° y 2° de bachillerato impartidos por profesores licenciados.SelectividadPreparación para...

Ver más

Logo VALDECAS
Colegio

VALDECAS

HISTORIALa Sociedad Cooperativa Valdecás, cooperativa de profesores y personal de administración y servicios fundada en 1975, procede de la transforma...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy uno de los mejores chorvis de bargas
Lo primero me cago en los putos muertos del puto gordo del mierda del puto rojo del ander. Que va de rojo y es más nazi que el puto hitler
Aparte un aplauso a los que han pegado al puto muerto del palizas. También la puta rebeca de mierda hija de la grandisima puta que ojalá y se muera la puta oliera de los cojones.
También estoy hasta los huevos de ver al puto dienton y calbo del puto Jesús Méndez que ojalá y se muera aunque no le va a caber la cabeza y los die tes en el mismísimo ataúd. Y también la puta prostituta de la directora que tiene un claro .
También para la buenorra de la prostituta de la directora aue con nuestro dinero se compra disfraces de coneja para follarse al puto minion cabezon, una vez me la encontre metiéndose un palo por el coño en el baño de los chicos y gimiendo como una perra y yo me clave tal pajote con ese cacho culo, pero no me dejo penetrarla.
También va para Mariluz la puta enana esa que un día me dijo que me bajará los pantalones y que me la chupaba pq ya que no se tenía que agachar
A parte en jefatura que me he enterado graban videos porno que lo sé y hay video. Y alicia como no nos dejes salir por la puerta blanca te pincho las ruedas que se cual es tu coche y donde vives avisada quedas.
Un saludo y me cago en los putos muertos de la directiva.
Posdata: paco el de religión pone peliculas porno en vez de poner películas de religión aunque a mi me guste no me parece normal.

usuario Asier Roman Sanchez .
Colegio JULIO VERNE-Toledo

estudie aqui durante toda mi primaria y he acabado en un centro de salud mental por culpa de las locas q dan clase

usuario Tommy Sipotillo
Colegio CP GÈNOVA-Illes Balears

Por lo que leo, el instituto ha debido tener mejores años que ahora. Ni alumnos pijos, ni todos los profesores geniales.

Mi reseña se basa en mi experiencia como madre de un chico que pasó allí tres años hasta el curso pasado de 2025. Lo que me atrajo del centro es que es pequeño, su ubicación en un barrio precioso y muy tranquilo, cerca de nuestra casa. El edificio que cuenta con un laboratorio y un teatro (antigua capilla) preciosos y las instalaciones en general son buenas.
Pero, para ser un centro con tan pocos alumnos por clase, al menos en la sección bilingüe, y salvo algunas excepciones, la calidad de la enseñanza dejaba mucho que desear y el ambiente entre los estudiantes también. El nivel académico bajo, y el nivel de convivencia con respeto y buen ambiente, bajo también.

Mi hijo sufrió maltrato escolar y, como suele ocurrir, no se supo gestionar, se le restó importancia, no se aplicó el protocolo y finalmente nos tuvimos que ir.

usuario OGB
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.