Información sobre CEIP Público PIO XII en Madrid
CEIP PIO XII. Tetuán. Madrid (Centro Público)
CEIP PIO XII. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PIO XII
Compara notas de PIO XII con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIO XII
Actividades, Clases Extraescolares PIO XII
Desayunos saludables
Comedor
Actividades extraescolares: Proyecto Tocar y Luchar- música e instrumentación (violín, violonchelo, chelo,viola)
Fútbol. Campeonatos deportivos escolares
Baloncesto
Tenis de mesa
Gimnasia artística
Apoyo escolar
Predeporte y talleres artísticos
Horario ampliado
8- 9 horas. Desayunos saludables
9-14 horas. Colegio
14-16 horas. Comedor escolar
16-17 horas. Actividades extraescolares
310
si
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación PIO XII
5 Opiniones.
Es una llamada a Julian el padre que no localiza los deberes de sus hijos. Estamos intentando desde hace días ponernos en contacto con Vds. los teléfonos están apagados o no disponibles.
Los deberes están en la web del colegio ceippio12.wordpress.com
LLame al colegio al teléfono fijo o móvil estamos a su disposición.
Un saludo
La dirección
Como antiguo alumno del colegio público PIO XII opino que es un colegio muy bueno respecto a otros de nuestra capital.
Los profesores y profesoras tienen mucha paciencia con los niños e incluso no las gusta castigar solo que a veces tienen que hacerlo.
Este colegio se abrió en la república y para haber abierto en esos tiempos se conserva demasiado bien. Se hace reciclado de papel, plástico y orgánico y tienen desde ptsc, administrativo, PT, orientadora y los sábados el colegio abre para que niños vayan a jugar de 10 a 14 de la mañana, tienen actividades extra escolares desde fútbol,gimnasia rítmica,baloncesto,tenis de mesa,sambo,apoyo escolar,Balia y más.
Han hecho un proyecto el cual trata de que cada alumno paga 10 o 15 € y el colegio compra los materiales y les sale mas económicos a las familias.
Yo creo que el único problema de este colegio es que el equipo directivo no cumple con su horario laboral, con esto quiero decir que en vez de irse a las 16 o 17 H se van a las 18,19 o incluso a las 20 H.
Por lo demás está todo muy bien.
GRACIAS
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los métodos de trabajo que utilizamos se basan en las experiencias, las actividades globalizadas y el juego. Se aplicarán en un ambiente de afecto y c...
El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en e...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.