Información sobre CEIP PIO XII
CEIP PIO XII. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PIO XII
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Belen Muñoz
Fri Mar 20 10:52:47 UTC 2020Es una llamada a Julian el padre que no localiza los deberes de sus hijos. Estamos intentando desde hace días ponernos en contacto con Vds. los teléfonos están apagados o no disponibles.
Los deberes están en la web del colegio ceippio12.wordpress.com
LLame al colegio al teléfono fijo o móvil estamos a su disposición.
Un saludo
La dirección
David Cañas Poorón
Wed Oct 18 21:01:04 UTC 2017Como antiguo alumno del colegio público PIO XII opino que es un colegio muy bueno respecto a otros de nuestra capital.
Los profesores y profesoras tienen mucha paciencia con los niños e incluso no las gusta castigar solo que a veces tienen que hacerlo.
Este colegio se abrió en la república y para haber abierto en esos tiempos se conserva demasiado bien. Se hace reciclado de papel, plástico y orgánico y tienen desde ptsc, administrativo, PT, orientadora y los sábados el colegio abre para que niños vayan a jugar de 10 a 14 de la mañana, tienen actividades extra escolares desde fútbol,gimnasia rítmica,baloncesto,tenis de mesa,sambo,apoyo escolar,Balia y más.
Han hecho un proyecto el cual trata de que cada alumno paga 10 o 15 € y el colegio compra los materiales y les sale mas económicos a las familias.
Yo creo que el único problema de este colegio es que el equipo directivo no cumple con su horario laboral, con esto quiero decir que en vez de irse a las 16 o 17 H se van a las 18,19 o incluso a las 20 H.
Por lo demás está todo muy bien.
GRACIAS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JOSE ORTEGA Y GASSET
Los métodos de trabajo que utilizamos se basan en las experiencias, las actividades globalizadas y el juego. Se aplicarán en un ambiente de afecto y c...
JUAN RAMON JIMENEZ
El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en e...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.
He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.
Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.
En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.
Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.
En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)
Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.
Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.