Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PIO XII

 Compara notas de PIO XII con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIO XII

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PIO XII

Desayunos saludables
Comedor

Actividades extraescolares: Proyecto Tocar y Luchar- música e instrumentación (violín, violonchelo, chelo,viola)
Fútbol. Campeonatos deportivos escolares
Baloncesto
Tenis de mesa
Gimnasia artística
Apoyo escolar
Predeporte y talleres artísticos

Horario ampliado

Información Adicional

Horario

8- 9 horas. Desayunos saludables
9-14 horas. Colegio
14-16 horas. Comedor escolar
16-17 horas. Actividades extraescolares

Nº Alumnos

310

Plazas Libres

si

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

IDEARIO

CREEMOS EN UNA ESCUELA INCLUSIVA, que no ponga requisitos de entrada ni mecanismos de selección o discriminación de ningún tipo, para hacer realmente efectivo el derecho a la educación, a la igualdad de oportunidades y a la participación.

CREEMOS QUE LA EDUCACIÓN DEBE SER UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA, por lo que consideramos fundamental la colaboración entre todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa : personal docente y no docente, alumnado, familias e instituciones.

CREEMOS QUE LA EDUCACIÓN DEBE SER UNIVERSAL Y GRATUITA, y que la escuela pública debe ser capaz de ofrecer una enseñanza de calidad que sea garante del derecho que tienen los niños a la educación.

CREEMOS EN UNA ESCUELA QUE FAVOREZCA EL DESARROLLO DE PROCESOS CREATIVOS porque son el motor del cambio. Aquellas actividades que favorecen el impulso de la curiosidad, la exploración y el descubrimiento sirven para formar personas capaces de encontrar soluciones innovadoras que nos permitan seguir avanzando.

CREEMOS EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA PERSONA, en todos sus ámbitos: biológicos, psicológicos, intelectuales y sociales. La educación plenamente integral va encaminada a satisfacer las necesidades básicas de la persona como son: la salud, la alimentación, la socialización y la seguridad.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PIO XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Belen Muñoz
Fri Mar 20 10:52:47 UTC 2020

Es una llamada a Julian el padre que no localiza los deberes de sus hijos. Estamos intentando desde hace días ponernos en contacto con Vds. los teléfonos están apagados o no disponibles.
Los deberes están en la web del colegio ceippio12.wordpress.com
LLame al colegio al teléfono fijo o móvil estamos a su disposición.
Un saludo
La dirección

Julian
Tue Mar 17 20:28:33 UTC 2020

Quiero. Que me mandan los deberes
Curso segundo Matías
Curso primero Briny

David Cañas Poorón
Wed Oct 18 21:01:04 UTC 2017

Como antiguo alumno del colegio público PIO XII opino que es un colegio muy bueno respecto a otros de nuestra capital.
Los profesores y profesoras tienen mucha paciencia con los niños e incluso no las gusta castigar solo que a veces tienen que hacerlo.
Este colegio se abrió en la república y para haber abierto en esos tiempos se conserva demasiado bien. Se hace reciclado de papel, plástico y orgánico y tienen desde ptsc, administrativo, PT, orientadora y los sábados el colegio abre para que niños vayan a jugar de 10 a 14 de la mañana, tienen actividades extra escolares desde fútbol,gimnasia rítmica,baloncesto,tenis de mesa,sambo,apoyo escolar,Balia y más.
Han hecho un proyecto el cual trata de que cada alumno paga 10 o 15 € y el colegio compra los materiales y les sale mas económicos a las familias.
Yo creo que el único problema de este colegio es que el equipo directivo no cumple con su horario laboral, con esto quiero decir que en vez de irse a las 16 o 17 H se van a las 18,19 o incluso a las 20 H.

Por lo demás está todo muy bien.
GRACIAS

marga
Fri Mar 13 22:29:15 UTC 2015

si ALguien le esto Porfa que me con teste necesito saber el horario de la competicion de maña sabado catorce de marzo de gimnasia artistica que compiten en aluche

Margarita
Thu May 02 18:21:01 UTC 2013

Es un colegio donde se trabaja mucho la integracion del alumnado, el respeto, la solidaridad etc. He observado que el profesorado cuida mucho a sus alumnos, el equipo directivo esta muy cercano y nos ayuda mucho a las familias.Es un buen colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP PIO XII. Tetuán. Madrid

Valoración
4.33 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ del Delfín 2. 28029.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSE ORTEGA Y GASSET
CEIP

JOSE ORTEGA Y GASSET

Los métodos de trabajo que utilizamos se basan en las experiencias, las actividades globalizadas y el juego. Se aplicarán en un ambiente de afecto y c...

Ver más

Logo FELIPE II
CEIP

FELIPE II

Somos un Colegio Público, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación de la Comu...

Ver más

Logo JUAN RAMON JIMENEZ
CEIP

JUAN RAMON JIMENEZ

El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hay alguna profesora buena, pero otras muchas terribles.
En general tienen más de lo que pueden abarcar, y los profesores huyen constantemente. Es muy raro que tantos profes se vayan del centro cada año, así los estudiantes no tienen continuidad de tutores/docentes

usuario Javier
Colegio FERNANDO DE LOS RIOS-Madrid

Completamente de acuerdo, un año que tuve depresión y mi tutor les dijo a mis padres que dejara el bachillerato. Ahora estoy terminando una carrera.

usuario exalumno
Colegio SAN TOME DO FREIXEIRO-Pontevedra

El IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo destaca por su apuesta por una educación innovadora, inclusiva y centrada en el alumnado. Su proyecto educativo refleja un compromiso con metodologías activas que promueven la participación, el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias, fomentando que los estudiantes sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Asimismo, el uso de herramientas digitales, el trabajo cooperativo y la participación en proyectos de innovación y programas europeos evidencian una voluntad de mejora continua y adaptación a los retos de la educación actual.

Otro de los aspectos más destacables del centro es su firme compromiso con la inclusión y la atención a la diversidad. El IES Ana María Matute entiende la diversidad como una oportunidad de enriquecimiento para toda la comunidad educativa, impulsando medidas que favorecen la igualdad de oportunidades, la personalización del aprendizaje y el bienestar del alumnado. Programas de convivencia como la Tutoría Entre Iguales (TEI), junto con la implicación del equipo docente y de orientación, contribuyen a crear un entorno seguro, respetuoso y participativo en el que cada estudiante puede desarrollar al máximo sus capacidades.

En conjunto, el IES Ana María Matute proyecta la imagen de un centro comprometido con una educación de calidad, que combina el rigor académico con la innovación pedagógica, la inclusión y la formación integral del alumnado. Su enfoque educativo busca no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo del pensamiento crítico, la autonomía, la convivencia y los valores necesarios para formar ciudadanos responsables y preparados para afrontar los desafíos de la sociedad actual.

usuario dani.agulop.doc
Colegio ANA MARÍA MATUTE-Guadalajara