Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN
Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA MARIA DEL CARMEN. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARIA DEL CARMEN
Ranking SANTA MARIA DEL CARMEN Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de SANTA MARIA DEL CARMEN con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARIA DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares SANTA MARIA DEL CARMEN
Comedor
656
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El colegio Santa María del Carmen tiene como misión educar al alumno y colaborar en su formación integral en todas sus facetas: individual, comunitaria y transcendente, participando en la misión educativa de la iglesia desde el carisma Carmelita, y expresa su compromiso en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, padres y alumnos, mediante la mejora constante de los procesos y sistemas.
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL CARMEN
9 Opiniones.
Un colegio que vulnera los derechos de imagen,aun firmando no ser grabado ni fotografíado y le he visto en su red social particular al menos pudieran puesto de espaldas , en cuestion de ser flexibles como anuncia dirección de infantil, te exigen que cojas cita y en horas especifical hay que negociar horario, desde dirección infantil no me mostró empatía ni a mi ni al niño en horario antes de clase sobre un asunto importante de acidente en clase de un niño a mi hijo con ciertas dudas por mi parte por al ir a recojer estar separado en una silla fuera del corro con mas niños cuando el agredido en ojo fue el, en serio que ni le castigaron ? a niño de 5 años ? me dolio verle asi , por lo de mas la tutora bien creo.
Tienen buenas intenciones pero al final se pierden en la forma y se desmerecen. Por ejemplo, organizan jornadas de puertas abiertas, que está muy bien, pero luego ponen en su web que son el Sábado 13 de marzo del 2020. El sábado es 14... Sé que es una tontería pero espero haber sido descriptivo de lo que pasa en este colegio. Aún así les doy mi voto de confianza porque pienso que pueden cambiar y hacerlo mucho mejor.
Un colegio que vulnera los derechos paternos-filiales el cual a sido denunciado ante los tribunales por autorizar una escolarización de una menor sin firma paterna ... pidiendo explicaciones a su dirección y lo único que saben es lavarse las manos ... presentada demanda ante los tribunales,ministerio de educación y comunidad eclesiástica ... vulnerando los derechos además de una menor subiendo fotos violando los derechos de la Imagen,el honor y la privacidad de la menor ... pronto nos veremos en los juzgado para que sean condenados
Soy ex alumna del Colegio Santa Maria del Carmen y quiero decir que aparte de que las instalaciones son antiguas y decadentes. Quiero expresar la gran ayuda de algunas profesoras y prefesores que me ayudaron a seguir prosperando en mis estudios. Lo unico que me dio lastima que no me dieran mi titulo de la ESO por 0'75 puntos.
No puedo pensar en un mejor colegio para mis hijos, Es como una gran familia, se preocupan muchisimo de los niños, los cuidan con verdadero cariño y dedicacion y se preocupan hasta de los mas pequeños detalles Tengo dos hijos, llevamos trece años en el colegio y sinceramente me siento muy afortunada, los profesores son excelentes, tanto a nivel academico como humano. El nivel de estudios es muyhueno, es un colegio exigente. Ahora se lo que es la educacion en valores, saber compartir, respetar, perdonar, querer, aprovechar lo que se tiene.. el aspecto exterior del colegio no es bueno y el patio pequeño pero por dentro esta todo muy cuidado. Un colegio sencillo pero en el que se respira un ambiente de cariño y alegria.
Mis dos hijos estudian en este cole, he de decir que es un colegio FANTASTICO, no solo por el nivel educativo, que es muy alto , si no por el profesorado implicado 100% con sus alumnos, accesibles en cualquier momento, atentos absolutamente a cualquier variacion o problema que tu hijo pueda tener y no me refiero solamente al académico, es un cole que por fuera no es gran cosa, pero por dentro es genial, es un ambiente familiar con mucho calor humano, pero a la vez muy exigente, absolutamente recomendable.
Excelente colegio. Concemos padres que llevan a sus hijos y están muy contentos. Ayer fuimos a las Puertas Abiertas y nos encantó para nuestro hijo. Con un trato muy familiar y cercano. Tienen muy buen nivel educativo. Las instalaciones son pequeñas pero están muy buen organizados. Muy buena impresión del profesorado, con experiencia y además se nota que se preocupan mucho de los niños y con muy buena metodología.
El colegio Santa María del Carmen, al que van mis dos hijos y mi sobrino es un centro fabuloso. Aunque desde fuera no llama la atención por dentro las clases son muy grandes, limpias y luminosas.
Para mi lo mejor de este colegio es el profesorado, que bajo mi punto de vista, son los los que construyen y representan de verdad el colegio
Se preocupan mucho por sus alumnos, les dedican el tiempo que sea necesario, hacen muchas actividades extracurriculares y lúdicas, sobre todo en infantil.
Llevan 3 años en el programa BEDA y cada año se va notando que mejora en general el nivel de ingles de los alumnos, ademas tienen auxiliar de conversacion nativa.
No hay mucho problema para entrar en el centro, ya que como hay tantos colegios en la zona , los alumnos están muy repartidos
Lo recomiendo al 100%
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Nuevo Equipo es Fundación benéfico-docente gestionada por profesores, padres y alumnos. Más de 60 años de experiencia avalan el proyecto ed...
Somos un Colegio Católico Concertado Bilingüe. Nuestra razón de ser, es educar personas felices desde el Corazón, comenzando en Educación Infantil has...
Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 19.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #555555; background-color: #ffffff} p.p2 {margin: 0.0px ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el Colegio Nuevo Velázquez está siendo excelente. Desde el primer momento encontramos un equipo de profesionales con una gran vocación educativa, comprometidos no solo con el aprendizaje académico, sino también con el desarrollo personal de cada alumno.
Uno de los aspectos que más valoramos son las clases con grupos reducidos, que permiten una atención verdaderamente personalizada. Los profesores conocen bien a cada estudiante, identifican sus necesidades y fortalezas, y les acompañan de forma cercana y constante en su evolución.
Gracias a este enfoque individualizado, nuestra hija ha ganado confianza, motivación y herramientas para afrontar sus retos académicos con mayor seguridad. Además, la comunicación con las familias es fluida y siempre nos hemos sentido escuchados y acompañados.
Recomendamos el Colegio Nuevo Velázquez a cualquier familia que busque un entorno educativo cercano, profesional y centrado en las necesidades reales de cada alumno.
El colegio es antiguo pero muy acogedor, enseñanza muy cercana y teniendo en cuenta la diversidad de perfiles de los alumnos. Colegios de los que ya no quedan y deberíamos luchar por conservar. Especial mención a las profesoras, que son maravillosas.
Buen colegio, en el casco antiguo de la ciudad.
Colegio de toda la vida, de barrio, donde tus hijos crecen y aprenden como siempre se ha hecho. Es un colegio pequeño y familiar, donde el profesorado esta muy pendiente del alumnado.
Yo estudié allí, tuve buenas notas, fui a la universidad y posteriormente me doctore.
Muy recomendable