Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)
More than a School
Contacta con nosotros secretary@stannesmadrid.com o llámanos 913453668
Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.
-
1. UNA EDUCACIÓN EXCELENTE
Ponemos en valor el proceso educativo de sus alumnos, ofreciéndoles la mejor experiencia académica mediante una formación de calidad y acreditaciones internacionales. Cada alumno es único, por eso ponemos especial atención en la cercanía con cada uno de ellos, ajustando el proceso educativo a su ritmo y necesidades. Un ambiente seguro, feliz y disciplinado.
-
2. EDUCACIÓN BRITÁNICA
Utilizamos métodos de evaluación asociados con las buenas prácticas en Reino Unido. El personal docente está constituido por profesores nativos cualificados, la mayoría con experiencia docente en Reino Unido. Sus alumnos tienen la oportunidad de obtener calificaciones de instituciones educativas reconocidas internacionalmente por la Universidad de Cambridge y London Edexel. Además St. Anne's School es miembro fundador de la Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España (NABSS)
-
3. EDUCACIÓN CATÓLICA
Transmitimos valores para formar adultos comprometidos con el prójimo y la ética cristiana. Somos un colegio Católico que da la bienvenida a estudiantes de todas las denominaciones religiosas. Ofrecemos a nuestros alumnos educación religiosa y moral, así como la preparación de su Primera Comunión y Confirmación.
-
4. EDUCACIÓN TRANSVERSAL
Desarrollamos el talento a través del arte, la interpretación, la música o el deporte, siendo piezas clave en el desarrollo personal y social de nuestros alumnos. Promovemos la espiritualidad y el desarrollo moral, a la vez que el cultural, mental y físico de los alumnos, tanto en la escuela como en la sociedad.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INTERNATIONAL SCHOOL OF MADRID (BRITAN.)
The International School of Madrid is an independent co-educational Primary and Secondary school, offering a British curriculum to children from 3 to ...
KING'S INFANT SCHOOL
KING'S INFANT SCHOOL Centro Docente Privado Extranjero en España
HASTINGS SCHOOL (BRITANICO)
HASTINGS SCHOOL (BRITANICO) Centro Docente Privado Extranjero en España
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Esa señora es un caso.
Nos ocurrió algo parecido con nuestro hijo.
Es muy mala docente y muy chula.
Fuera ya
Colegio clasista donde no se protege del bullying. Dirección realmente nefasta, horrible. Un auténtico peligro para los niños y las niñas. Profesores y maestras metidos por enchufe que no saben hacer la "o" con un canuto.
Muy mala experiencia ya que llevo unos años en este centro y la verdad es uno de los peores incluso yo diría que es el peor de la Sagra , los jefes de estudio no te hacen ni caso y se ríen de los alumnos, no se queda atrás el director del centro que le levanta la mano a los alumnos y es un irrespetuoso con los alumnos. La forma de educar es muy mala, a la mínima te faltan al respeto. La mayoría de profesores son muy malos aunque hay algunos muy buenos y los acaban echando, incluso varios profesores de años anteriores han dicho que ni locos volverían a dar clase entre este centro, tanto por jefatura como por los alumnos. Las instalaciones son pésimas, hay baños rotos y la calefacción no la encienden hasta que les da las ganas y a veces incluso se inundan clases por el bajo mantenimiento de los calefactores, nosotros estamos de parte de los alumnos ya que algunos pueden ser malos pero tienen sus razones y algunos que de verdad quieren estudiar pero yendo a este instituto a cualquiera se le van las ganas, el único jefe de estudios que es razonable es José el secretario ya que se pone en los zapatos de los alumnos e intenta ayudar de alguna manera, igualmente no recomendaría a ningún padre que mandara a su hijo a este instituto, es una cárcel literalmente, ponen partes por TODO y es muy difícil que de verdad te escuchen. No pidan plaza para sus hijos aquí por su salud mental