Información sobre CEIP MIGUEL DELIBES
CEIP MIGUEL DELIBES Collado Villalba Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Collado Villalba
- CEIP MIGUEL DELIBES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DELIBES
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel de Unamuno
20/10/2025Insisto. Los casos de acoso escolar se ocultan. Los profesores que miraron para otro lado antes fueron dirección y siguen en el centro. La población de padres, en buena medida en situación de adaptación al país, tiene hasta miedo de hablar. No hacen reuniones, tienden trampas. Mienten en la documentación, se niegan a dar copias de exámenes, no gestionan los recursos de los niños de NE escolarizados en aula ordinaria, pero a la familia le dicen que sí lo han hecho. Hasta sufrieron una inspección de trabajo. No te puedes fiar, si preguntas hay muchos profesores que mentirán siempre.
Marcos
22/08/2025Lo siento por los profesores del centro que sí valen mucho, que los hay, pero quede claro que avisé de acoso escolar en 2022 y no hicieron nada. Si caes en gracia a la directora de 2022-2025, todo serán facilidades. Si no, es capaz de negarte los exámenes, inventarse cosas en las actas de reuniones, destruir documentación por su cara bonita. Si acosan a tu hijo y vas a inspección, dirán que no existe. Si si subes de nivel y recurres al director de la DAT, dará la razón al centro. Si tu hijo se enfada (normal, si le acosan) le echarán la culpa a él y la jefa de estudios lo freirá a sanciones hasta que no pueda más. Tengo documentación de todo, por si alguien de la DAT lee esto y decide que mi testimonio molesta y que hay que denunciarme. Aviso, este colegio, incluso cambiando de dirección, no, no no. Ni os arriesguéis.
Marcos
27/01/2025There are too many bullies and some times the teachers are bullies too. Please, don't send your kids at this School. Sí, es que he escrito. Tapáis los casos de abuso y castigáis al niño que se enfada por ello. Deberíais ejerciendo haciendo cualquier otra profesión y bien que lo sabéis. Os habéis quedado en 1982, fracasadas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PROFESOR DON ENRIQUE TIERNO GALVAN
PROFESOR DON ENRIQUE TIERNO GALVAN Colegio de Educación Infantil y Primaria
CANTOS ALTOS
El Colegio Público Cantos Altos se encuentra situado en el municipio de Collado Villalba. Fue inaugurado en el curso 2005/2006 y fue uno de los primer...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El bullying es una experiencia traumática que por desgracia muchos hijos han sufrido o están sufriendo por ello, experiencia que como antigua alumna tuve que aguantar en este centro escolar durante siete años. Maltrato psicológico y físico, humillaciones, actos que tanto la dirección como el profesorado calificaron como ''juego de críos'', una excusa para hacer la vista gorda de la compleja situación a la que se tenían que enfrentar ya que no les beneficiaba afrontar este caso de acoso escolar. Hoy en día hay más centros escolares abiertos en Zaragoza, indaguen y obtengan información sobre el centro escolar donde vayan a matricular a sus hijos para poder evitar que se de un caso de bullying. No es lo mismo un centro escolar donde sepan afrontar estas experiencias traumáticas y ofrezcan ayuda al alumno acosado y a su familia que un centro escolar como es el CEIP Julián Nieto Tapia donde hacen la vista gorda y no se involucran por el bien de sus alumnos.
Es todo un absoluto caos
Pues yo he llebado a mis hijas y puedo decir que el professorado es atento y muy bueno . Nivel muy bien . Hay que estudiar y estan muy atentos para los alumnos . Una de mis hijas empezo a recibir malos comentarios de otra niña y en seguida se actuó. Abrieron protocolo de bulling y todo acabó bien . No pasan por alto Nada. Muy agradecida a las profesoras y orientadoras . Mis sobrinos irán a este Instituto, sin duda .