Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL DELIBES

CEIP MIGUEL DELIBES Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MIGUEL DELIBES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DELIBES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Fernando Pçerez Pereira
Mon Nov 17 18:16:27 UTC 2025

El centro CEIP Miguel Delibes de Collado Villalba está pidiendo que se retiren las malas referencias o eliminando las que puedeen. Tengo que advertir que esa forma de eliminar la crítica será la que apliquen varios de sus docentes ante cualquier dificultad: ocultarán lo que les moleste. Por favor, piensen de verdad si merece la pena arriesgarse. Sus hijos pueden llegar a pasarlo muy mal.

Miguel de Unamuno
Mon Oct 20 19:00:47 UTC 2025

Insisto. Los casos de acoso escolar se ocultan. Los profesores que miraron para otro lado antes fueron dirección y siguen en el centro. La población de padres, en buena medida en situación de adaptación al país, tiene hasta miedo de hablar. No hacen reuniones, tienden trampas. Mienten en la documentación, se niegan a dar copias de exámenes, no gestionan los recursos de los niños de NE escolarizados en aula ordinaria, pero a la familia le dicen que sí lo han hecho. Hasta sufrieron una inspección de trabajo. No te puedes fiar, si preguntas hay muchos profesores que mentirán siempre.

Marcos
Fri Aug 22 09:29:22 UTC 2025

Lo siento por los profesores del centro que sí valen mucho, que los hay, pero quede claro que avisé de acoso escolar en 2022 y no hicieron nada. Si caes en gracia a la directora de 2022-2025, todo serán facilidades. Si no, es capaz de negarte los exámenes, inventarse cosas en las actas de reuniones, destruir documentación por su cara bonita. Si acosan a tu hijo y vas a inspección, dirán que no existe. Si si subes de nivel y recurres al director de la DAT, dará la razón al centro. Si tu hijo se enfada (normal, si le acosan) le echarán la culpa a él y la jefa de estudios lo freirá a sanciones hasta que no pueda más. Tengo documentación de todo, por si alguien de la DAT lee esto y decide que mi testimonio molesta y que hay que denunciarme. Aviso, este colegio, incluso cambiando de dirección, no, no no. Ni os arriesguéis.

Marcos
Mon Jan 27 12:19:07 UTC 2025

There are too many bullies and some times the teachers are bullies too. Please, don't send your kids at this School. Sí, es que he escrito. Tapáis los casos de abuso y castigáis al niño que se enfada por ello. Deberíais ejerciendo haciendo cualquier otra profesión y bien que lo sabéis. Os habéis quedado en 1982, fracasadas.

Alonso
Tue Jun 27 11:15:56 UTC 2023

Va a peor claramente

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CANTOS ALTOS
CEIP

CANTOS ALTOS

El Colegio Público Cantos Altos se encuentra situado en el municipio de Collado Villalba. Fue inaugurado en el curso 2005/2006 y fue uno de los primer...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Resulta muy gracioso comprobar cómo el colegio hace equilibrios imposibles para justificar que los alumnos usan poco y mucho a la vez las tablets que nos han hecho comprar a los padres por casi 900€ cada niño, en sustitución de los libros de texto. ¿Que eres un padre crítico con las tablets? Te vendo que lo usan poquísimo, y que no paran de escribir en un cuaderno que te venden como si fuera el último grito innovador. ¿Que eres de los padres que apuestan por las tablets en los coles? les dices que lo usan un montón y que están aprendiendo a tope competencias digitales, viendo videos a gogó, haciendo kahoots como si no hubiera un mañana e investigando online sin parar (la parte de chatear entre ellos, jugar a videojuegos online, ver fútbol, compartir fotos, o ver reality shows en clase se la saltan).

La triste realidad es que las tablets eran "tan imprescindibles" para aprender desarrollando sus competencias digitales, que cuando realmente las necesitan en asignaturas como Tecnología y Digitalización, no las usan porque no dan la talla para estas asignaturas y les tienen que dar portátiles del colegio para ellas. Irónico ¿no?

Lo dicho, todo esto sería muy gracioso si no fuera por el pastizal que nos han hecho gastarnos a los padres en las dichosas tablets para que, a la hora de la verdad, no las usen casi, y si no fuera porque, de paso, han decidido obviar todos los efectos secundarios que conlleva sustituir libros por pantallas, ignorando todas las recomendaciones médicas y pediátricas.

¡Ole su arte!

usuario Me parto de risa
Colegio CLARET-Madrid

Las maestras no aguantan más. En Primaria se hacen concursos que suponen un agravio comparativos en las rrss, como la decoración de puertas en el aula. Se están produciendo muchas bajas y excelencia ya que este año van a haber oposiciones..... los docentes ya están buscando salidas. Educación física....música....secundaria..... sigan así, condiciones pésimas para ser un concertado.

usuario Opinión
Colegio COLEGIO MONTESCLAROS-Madrid

Colegio malo, muchos cambios de profesores y muy mal ambiente en infantil y primaria. La profesora de música está más que harta y quemada

usuario Primaria mal. Laura
Colegio COLEGIO MONTESCLAROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.