Información sobre CEIP Público MIGUEL DELIBES en Collado Villalba
CEIP MIGUEL DELIBES Collado Villalba Madrid (Centro Público)
CEIP MIGUEL DELIBES Collado Villalba Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MIGUEL DELIBES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIGUEL DELIBES
Actividades, Clases Extraescolares MIGUEL DELIBES
Horario ampliado
Comedor
508
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DELIBES
11 Opiniones.
Mal centro de todas, todas. Me veo en la obligación de advertir que el personal que muchas veces favoreció el bulling sigue en el centro. Puede cambiar la dirección, pero ellas siguen allí. Hablo de la antigua jefa de estudios, la secretaria, y los maestros que miraron para otro lado cuando los niños sufrían. No es posible una mínima garantía de que esto no pase. Si no hay más quejas es porque la DAT las oculta. Tampoco es fácil quejarse si eres extranjero. Aviso al resto de padres que puedan leer esto.
Mal centro de principio a fin. Los profesores no actúan en caso de acoso infantil. En vez de eso, culpan al acosado. La dirección ha puesto mucho empeño en mejorar la imagen del centro por el procedimiento de pedir las retiradas de los comentarios críticos. Pero aquí quedan.
¿Qué queja prefieren? ¿La de no hacer las adaptaciones de acceso a un discapacitado pese haberles sido prescritas porque la tutora no estaba de acuerdo? ¿La de los dos niños pegándose y la tutora mirando para otro lado? ¿La de la silla postural prescrita que se le retiró para ponérsela a otro niño pese a que la ley dice que va con el menor de curso a curso? ¿La de ayudas que se solicitaron y no se tramitaron? ¿La de las quejas en tutoría que omitieron en el acta? Hay para elegir dentro de un par de decenas.
El centro CEIP Miguel Delibes de Collado Villalba está pidiendo que se retiren las malas referencias o eliminando las que puedeen. Tengo que advertir que esa forma de eliminar la crítica será la que apliquen varios de sus docentes ante cualquier dificultad: ocultarán lo que les moleste. Por favor, piensen de verdad si merece la pena arriesgarse. Sus hijos pueden llegar a pasarlo muy mal.
Insisto. Los casos de acoso escolar se ocultan. Los profesores que miraron para otro lado antes fueron dirección y siguen en el centro. La población de padres, en buena medida en situación de adaptación al país, tiene hasta miedo de hablar. No hacen reuniones, tienden trampas. Mienten en la documentación, se niegan a dar copias de exámenes, no gestionan los recursos de los niños de NE escolarizados en aula ordinaria, pero a la familia le dicen que sí lo han hecho. Hasta sufrieron una inspección de trabajo. No te puedes fiar, si preguntas hay muchos profesores que mentirán siempre.
Lo siento por los profesores del centro que sí valen mucho, que los hay, pero quede claro que avisé de acoso escolar en 2022 y no hicieron nada. Si caes en gracia a la directora de 2022-2025, todo serán facilidades. Si no, es capaz de negarte los exámenes, inventarse cosas en las actas de reuniones, destruir documentación por su cara bonita. Si acosan a tu hijo y vas a inspección, dirán que no existe. Si si subes de nivel y recurres al director de la DAT, dará la razón al centro. Si tu hijo se enfada (normal, si le acosan) le echarán la culpa a él y la jefa de estudios lo freirá a sanciones hasta que no pueda más. Tengo documentación de todo, por si alguien de la DAT lee esto y decide que mi testimonio molesta y que hay que denunciarme. Aviso, este colegio, incluso cambiando de dirección, no, no no. Ni os arriesguéis.
There are too many bullies and some times the teachers are bullies too. Please, don't send your kids at this School. Sí, es que he escrito. Tapáis los casos de abuso y castigáis al niño que se enfada por ello. Deberíais ejerciendo haciendo cualquier otra profesión y bien que lo sabéis. Os habéis quedado en 1982, fracasadas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PROFESOR DON ENRIQUE TIERNO GALVAN Colegio de Educación Infantil y Primaria
El Colegio Público Cantos Altos se encuentra situado en el municipio de Collado Villalba. Fue inaugurado en el curso 2005/2006 y fue uno de los primer...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
la de matemáticas de secundaria te aprueba si tienes churra
Quisiera agradecer al equipo directivo, a los profesores, al equipo de orientación, a los responsables del comedor y a los cuidadores de patio la atención y el cariño que han transmitido a mi hijo desde el primer día. Es un centro comprometido con la enseñanza en la diversidad, en el que los niños crecen y maduran en un ambiente de confianza. Sin dejar la preocupación académica, la enseñanza se centra en el refuerzo personal del alumno. Todos los miembros del centro son grandes profesionales que aman su trabajo y se esfuerzan por mantener un contacto continuo con la familia estimulando una actuación conjunta para el beneficio del alumno. Gracias por estos años de crecimiento para todos.
Mi hija ha sido alumna de la guardería y hemos tenido que sacarla en mitad del curso.
El director J. Carlos es un señor muy prepotente y no acepta un consejo.
Las profesoras de la guarde, son médicos frustradas que diagnostican alegremente cosas tan serias como el autismo o problemas celiacos.
Por comportamientos observados en mi hija y en otros niños de la clase, hablando con los papis de clase muchos contamos que los niños en casa les gritan a sus juguetes con frases ajenas a los entornos familiares. Gritan cosas como: "a callar y punto!", "fatal! fatal!", "cierra el pico!" (imitación de lo que ven en clase porque, insisto: no son frases propias de nuestros hogares).
Solo les preocupa una cosa, la puntualidad a la hora de recoger a tu peque, los horarios de apertura son orientativos y tu día a día será ir dando vueltas por el cole a ver qué puerta puede estar abierta (a veces, ninguna y te tocará esperar).
Se inventan a la mínima fiebres para quitarse niños de encima. Lo sabemos los padres porque tras recogerlos, al llegar a casa pocas veces han tenido fiebre.
Se niegan a darles Apiretal o Ibuprofeno. Nuestra actual escuela también pública, hemos firmado un papel que consiente darles paracetamol para que la fiebre les baje hasta que lleguemos a recoger a la peque. Al igual que la guarde pública de mi anterior hija, que no negaban a darles medicamentos por necesidad. Es un trato lo de este cole inhumano
Y luego, por lo que me han comentado otros padres, en primaria es peor. Es un auténtico lavadero de cabeza woke para tu hijo en donde prácticamente le inculcarán que papá es siempre el probable malo.
Por el contacto que he seguido manteniendo con algunas mamis de mi curso, tras nosotros se han ido otros 4 niños, pasando de 14 a 9 alumnos.