Información sobre Escuela de Educación Infantil CALIMERO
Escuela de Educación Infantil CALIMERO Collado Villalba Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Collado Villalba
- Escuela de Educación Infantil CALIMERO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CALIMERO
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Iris
26/01/2016Nosotros estamos encantados con las instalaciones, todo limpisimo, muy acogedor y con el profesorado muy implicado en la decoracion y mantenimiento de las clases y juguetes. En secretaria nunca han sido ni secos ni desagradables, todo han sido facilidades y flexibilidad. Nos hicieron una larga entrevista para conocernos mejor, saber mas sobre el ambiente familiar, etc. y nuestro hijo esta siempre sonriente cuando le dejamos alli y cuando le recogemos. Los niños están muy bien atendidos, con una profe atenta y cariñosa hacia cada uno de ellos, y de verdad que estamos muy felices de haber escogido esta escuela. Nos encantan las actividades que realizan, el cuidado con el que nos detallan lo que ha hecho el niño cada dia, lo que ha comido, etc.. en fin, que estamos super contentos con Calimero, y la sonrisa de nuestro hijo lo dice todo!
LAURA
18/03/2015No la recomiendo para vuestros hijos,como dicen en la seretaria son muy secos y desagradables parece que te estan perdonando la vida por cada consulta o preocupación de nuestros hijos, las monitoras dos de ellas que me han tocado a mi, su forma de trabajar ha sido hacer su trabajo sin implicarse con el niño y es más como si fuera una obligación siempre con caras y cansancio, los niños con mocos ni se preocupan esa es mi impresión y tengo que puntualizar que me toco al principio de todo una monitora llamada Marina esa chica es un amor mi hijo siempre perfecto y la tenia un cariño enorme, la pena que se dio de baja de maternidad y no pudo seguir con ella, asi que si los llevais, si os toca esa chica estares contentisimos con ella.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL HADA TRAGA MANZANAS
EL HADA TRAGA MANZANAS Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hay una bajada muy grande desde diciembre hasta día de hoy en esa asignatura, pero los problemas ya vienen arrastrados desde hace tiempo. Poca calidad en ducha asignatura y en guitarra no se enseñan canciones modernas ni motivadoras
Desde el cambio de equipo Directivo, el nivel educativo ha bajado considerablemente y la gestión sesgada, subjetiva y prepotente ante alumnos y familias ha crecido exponencialmente, alineada en altura a la correspondiente al ego de su inexperto equipo gestor
Centro céntrico de Telde, con buen nivel educativo y profesorado implicado. Diversos proyectos de atención a la diversidad, bien dotado de recursos. De las mejores opciones en el municipio, sin duda.