Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PASITO A PASITO

Escuela de Educación Infantil PASITO A PASITO Colmenar Viejo Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PASITO A PASITO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sorprendido al leer esta opinión, que respeto por supuesto
Tiempos grandes con el último director y con el anterior y con la actual directora. Todos ellos con su forma de dirigir el colegio, pero siguiendo la misma línea que marcan los.claretianos para formar académicamente y en valores.
Mis hijos fueron alumnos y uno aún lo es. Considero que están felices y aprenden. El profesorado muy implicado en si trabajo y pendientes de las necesidades del alumnado. De los monitores y entrenadores no puedo decir nada malo, están dedicados al colegio. Tengo plena confianza en el.Claret y lo que representa. Es verdad que procuro alejarme de grupos descontentos, que me explicaron hace un par de años su postura y no es la nuestra. Es lógico que no estemos de acuerdo porque aceptamos y confiamos en las decisiones metodológicas que toma el colegio.
No sé, respeto la opinión pero se aleja mucho de la realidad que nosotros vivimos

usuario Sorprendido
Colegio CLARET-Madrid

Es un colegio donde llevé a cabo a mis prácticas docentes. Allí pude comprobar la gran cercanía que hay con el alumnado y sobre todo la capacidad de inclusión con las distintas características de los alumnos que tienen.

usuario mgonzalezruiz.2001
Colegio SIERRA DE ATAPUERCA-Burgos

Por lo que parece hay nuevo dueño y está recortando plantilla. Hay despidos que no los dicen a la cara, sino por teléfono, y están despidiendo a gente que va a ser o ha sido padre explicando que no han superado el periodo de prueba.

usuario Raul
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.