Información sobre IES Gregorio Peces-Barba
IES Gregorio Peces-Barba Colmenarejo Madrid (Centro Público)
IES Gregorio Peces-Barba Colmenarejo Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Gregorio Peces-Barba
Ranking Gregorio Peces-Barba Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Gregorio Peces-Barba
472
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación Gregorio Peces-Barba
3 Opiniones.
Por si alguna familia con dudas lee esto ( me hubiera gustado poder leerlo a mi) . Si el director es Mariano, jamás llevaría a mis hijos ahí, mi experiencia fué muy mala. No les importan los alumnos, solo tener razón, los profesores vienen y van, habitualmente hay guardias y no dan clase, muchos alumnos desmotivados son ignorados derivados o tienen que repetir curso, por no ocuparse de ellos no por falta de capacidad y por no enseñarles a disfrutar aprendediendo, quitarles la ilusión, ignorarles y culparles siempre. Se ponen muchas medallas y te venden la moto pero dentro en las guardias les dejan usar móviles y pasan en general, siempre puede haber algún buen profesor o profesora pero son una minoría. La comunicación con las familias es nula y el despotismo es enorme, viven al margen de la realidad de los alumnos de esas edades y lo peor es que no escuchan y no les importa , no están abiertos a nada. Hay otros centros que están haciendo mucho mejor trabajo y que tienen mejores opciones en bachillerato además de ofrecer el internacional y enseñanza por proyectos, cerca, en Galapagar, Torrelodones o Las Rozas. Pasar de un colegio como las Veredas a este instituto, si estáis en Colmenarejo es un gran error.
Arbitraria gestión del equipo directivo que crea y aplica la normativa a su antojo. Faltos de recursos, aplican la solución más rápida y cómoda para ellos, la expulsión, sin tener en cuenta lo conveniente para los intereses educativos de los alumnos. Persecución implacable de hechos que finalmente acaban en nada. Una pena el permanente goteo de alumnos que abandonan los estudios desmotivados y otros que cambian de centro, desplazándose lejos de su lugar de residencia.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Cada uno de los alumnos/as matriculados en el instituto es diferente y como tal hay que tratarle. Conocerle en su singularidad, a través de la coordin...
El Instituto de Educación Secundaria Lázaro Cárdenas es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, situado...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.
Los alumnos regular y las instalaciones algo viejas pero lo demás bien
Muchos de los profesores premian a los vagos, con exámenes suspendidos los aprueban e incluso con notas de 7. Injusto para los que de verdad se lo trabajan que no les suben ni una décima y se desmotivan. El director debería de intervenir en esto. El nivel es excesivamente bajo. Desde luego eso de " hay que aprobar a x número de niños" está demostrado.