Información sobre IES LAZARO CARDENAS

IES LAZARO CARDENAS Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Logo LAZARO CARDENAS

Críticas, reseñas, reputación LAZARO CARDENAS

Mario
Wed Feb 07 12:42:48 UTC 2024

No recomiendo para nada este instituto. Mi hijo, un excelente estudiante, ha aborrecido estudiar. Hay algunos profesores buenos, pero demasiados malos y como te toquen te arruinan la vida. Elegir otro, este es demasiado duro con los chavales.

Mónica González Martín
Wed Dec 16 22:46:35 UTC 2020

Es un muy buen centro, me encanta. Al principio es súper difícil ubicarte bien pero luego cuando te adaptas es súper sencillo. Cuenta con unas muy buenas instalaciones según mis vivencias, el alumnado puede llegar a ser un poco impertinente, pero los secretarios sabiendo de la existencia de un problema no dudarán en solucionarlo. Respecto a los docentes también denominados como profesores todos te ayudan a mejorar en general, pero hay ciertas excepciones, algunos docentes en vez de dar una clase empiezan a intervenir de temas que no tienen concurrencia alguna con la sesión correspondiente siendo así que perdemos horas de aprendizaje. Siendo así que en los exámenes la mayoría de exámenes no salen las medias esperadas. También excepcionalmente hay algunos docentes que intervienen en mis recreos para hablarme de la vida escolar de mi hermanastro. Siendo así que pierdo tiempo de estudio muy valioso, llegando a provocar malas calificaciones en mis notas. Un ejemplo fue hace 2 años debido a que esta impertinencia en vez de sacar mi 10 correspondiente saque un 9,2 en la asignatura de matemáticas 4 de la ESO profesor correspondiente por aquel entonces Elisa García Soler. Esta reseña la basó en mi experiencia de hace 2años, debido a problemas personales con este centro tuve que cambiarme de centro siendo así que perdí todas mis amistades correspondientes.

Con esto me despido espero que mi reseña sea de utilidad Mónica González Martín. Miércoles 17 de diciembre de 2020 00:08

Parater
Sun May 05 19:11:04 UTC 2019

me parece un buen instituto y encima a partir de este curso es bilingüe por lo que no puedo estar más satisfecho de las enseñanzas que se imparten en él

Cristobal
Mon Jun 19 13:34:42 UTC 2017

Hay buenos profesores como en todos lados, pero no os recomiendo que os matriculéis en este centro en el ciclo de informática. Los profesores hacen una criba en primero que te cagas y pasan 4 o 5 de cada año.
El de moviles no tienne ni puta idea ni de explicar ni de programación android, encima es un hijo de puta.
El jefe del departamento, es buen profesor, pero un hijo de la gran puta, no os recomiendo que os la juguéis

Rubén
Sun Mar 05 12:49:24 UTC 2017

Hay algunos profesores buenos que explican bien y hacen las clases dinámicas, pero hay otros que son todo lo contrario, no explican bien, las clases se hacen por lo general interminables, luego llegas al exámen y si es una asignatura sin libro no puedes hacer mucho, un ejemplo es el de mi clase supendimos más del 70% de la clase con un 3 o menos, este es de los peores casos pero ten en cuenta que también te puede pasar a ti o a tu hij@ o hij@s, tú decides.

lucia
Mon Jun 24 09:25:20 UTC 2013

me encanta

Logo CAÑADA REAL
IES

CAÑADA REAL

Cada uno de los alumnos/as matriculados en el instituto es diferente y como tal hay que tratarle. Conocerle en su singularidad, a través de la coordin...

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid