Saltar a contenido

Información sobre Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR

Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADOLFO SALAZAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alex
Thu Mar 05 18:19:52 UTC 2020

Yo voy en súper guay. Hos lo recomiendo. Adióz. Y buenas nochez

Alfredo
Tue May 23 09:55:32 UTC 2017

Conservatorio en el que lo malo no es que sea elitista sino que quiere serlo.Un porcentaje muy alto del alumnado proviene de los colegios privados religiosos de la zona y se nota el corsé.Los profesores y directiva en general mal.

diegolopez
Mon Mar 22 15:20:25 UTC 2021

No conozco el conservatorio directamente pero si a algún alumno y Alfredo, como pasa con todo, si vas a una zona determinada estará influenciada por el tipo de gente que haya en general, obre todo si hay niños que dependen de sus padres que les lleven, lo lógico es un estilo de "zona" pues solo a partir de cierta edad la gente más mayor va por interés se mezcla más...pero vamos, que la zona tampoco es la Moraleja (eso si, mucha casa de hace cien años donde se creen que aún son la elite, y en cualquier pau la oferta es más moderna y barata)
Así que si quieres aprender, tú a lo tuyo que además lo que tú aprendas es para ti y en esto más, no para hacer "equipo" así que a ti como si va la hija del rey.
Mis conocidos están contentos con el nivel y profesorado del centro...así que animarte a hacerlo si te gusta más que a analizar el vecindario. Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hemos estado algunos años en este cole, y nuestra impresión es la siguiente:

Como primera impresión: colegio en el que prima el orden, el esfuerzo y la disciplina.

Una vez dentro te das cuenta de la realidad:

Ciertamente exigente, pero con métodos antiquísimos de copiar, copiar y copiar.
Cero innovación en el aula ni adaptación a las necesidades educativas, si algún profesor lo intenta, le cortan las alas.
Instalaciones muy buenas (lo mejor del cole), como toda empresa que quiera vender su producto.
Profesores o muy jóvenes sin experiencia o mayores asentados desde hace años con capacidad pedagógica o respeto/empatía por los niños nula. Los realmente buenos, salen huyendo, salvo excepciones. Incumplimiento de los derechos fundamentales del niño de la ONU recurriendo al castigo sin patio por todo, privando a los niños del necesario movimiento y desarrollo social.
Incumplimiento de la legislación vigente en cuanto a adaptaciones curriculares. Si te quejas, te invitan a irte.
Todos los casos de bulliying, para ellos no existieron o fueron por culpa del niño maltratado. La educación cívica solo para las fotos de instagram.
Lo de que tienen alumnos con alguna discapacidad, uno de los pocos casos es familiar de la dirección del centro.

Si a tu hijo le va una educación tradicional donde asentar conocimientos se hace a base de copiar y repetir, es tranquilo y sin mucha personalidad es tu colegio ideal: buen nivel de inglés, dos rondas de exámenes por evaluación y muchos más exigentes que en la pública. Ahí le sacaréis partido al cole.

Si tienes cualquier tipo de necesidad educativa. No harán nada, aunque estén obligados por ley.

usuario María
Colegio LUYFERIVAS-Madrid

Estimado/a usuario/a,

Gracias por hacerse oír y compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su percepción del Colegio Mare Nostrum no haya sido la esperada. Nos gustaría asegurarle que nuestro compromiso sigue siendo el de una institución educativa íntegra, con vocación de formar personas desde valores de respeto, responsabilidad y libertad, y no únicamente desde un enfoque mercantil.

Como centro concertado, contamos con un proyecto educativo basado en la atención personalizada, la innovación metodológica, el fomento del inglés y la convivencia, como puede consultarse en nuestra web.

Si lo desea, le invitamos cordialmente a contactar con nosotros (puede hacerlo de forma confidencial) para poder conocer con detalle sus observaciones y trabajar juntos en posibles mejoras. Su voz nos importa y nos ayuda a seguir construyendo un entorno mejor.

Un cordial saludo,
El equipo de Dirección Colegio Mare Nostrum

usuario Col.legi Mare Nostrum
Colegio Mare Nostrum-Tarragona

Lamentable en todos los sentidos. Una empresa, no una escuela.

usuario Anonimo 153
Colegio Mare Nostrum-Tarragona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.