Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ADOLFO SALAZAR

 Compara notas de ADOLFO SALAZAR con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ADOLFO SALAZAR

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADOLFO SALAZAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alex
Thu Mar 05 18:19:52 UTC 2020

Yo voy en súper guay. Hos lo recomiendo. Adióz. Y buenas nochez

Alfredo
Tue May 23 09:55:32 UTC 2017

Conservatorio en el que lo malo no es que sea elitista sino que quiere serlo.Un porcentaje muy alto del alumnado proviene de los colegios privados religiosos de la zona y se nota el corsé.Los profesores y directiva en general mal.

diegolopez
Mon Mar 22 15:20:25 UTC 2021

No conozco el conservatorio directamente pero si a algún alumno y Alfredo, como pasa con todo, si vas a una zona determinada estará influenciada por el tipo de gente que haya en general, obre todo si hay niños que dependen de sus padres que les lleven, lo lógico es un estilo de "zona" pues solo a partir de cierta edad la gente más mayor va por interés se mezcla más...pero vamos, que la zona tampoco es la Moraleja (eso si, mucha casa de hace cien años donde se creen que aún son la elite, y en cualquier pau la oferta es más moderna y barata)
Así que si quieres aprender, tú a lo tuyo que además lo que tú aprendas es para ti y en esto más, no para hacer "equipo" así que a ti como si va la hija del rey.
Mis conocidos están contentos con el nivel y profesorado del centro...así que animarte a hacerlo si te gusta más que a analizar el vecindario. Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR. Moncloa-Aravaca. Madrid

Valoración
3.5 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ de Ferraz 62. 28008.

Enseñanzas

Clarinete
Presencial
Contrabajo
Presencial
Enseñanza Elemental de Música: Iniciación
Presencial
Fagot
Presencial
Flauta travesera
Presencial
Guitarra
Presencial
Oboe
Presencial
Piano
Presencial
Trombón
Presencial
Trompa
Presencial
Trompeta
Presencial
Viola
Presencial
Violín
Presencial
Violonchello
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.

usuario Nilza
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.

usuario martaluquec.94
Colegio Divino Maestro-Jaén

COLEGIO MUY PEQUEÑO, PERO FAMILIAR Y CON DOCENTES DE CALIDAD

usuario maestra.beamr
Colegio DAMASO ALONSO-Madrid