Información sobre Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR
Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)
Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ADOLFO SALAZAR
Compara notas de ADOLFO SALAZAR con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ADOLFO SALAZAR
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación ADOLFO SALAZAR
3 Opiniones.
No conozco el conservatorio directamente pero si a algún alumno y Alfredo, como pasa con todo, si vas a una zona determinada estará influenciada por el tipo de gente que haya en general, obre todo si hay niños que dependen de sus padres que les lleven, lo lógico es un estilo de "zona" pues solo a partir de cierta edad la gente más mayor va por interés se mezcla más...pero vamos, que la zona tampoco es la Moraleja (eso si, mucha casa de hace cien años donde se creen que aún son la elite, y en cualquier pau la oferta es más moderna y barata)
Así que si quieres aprender, tú a lo tuyo que además lo que tú aprendas es para ti y en esto más, no para hacer "equipo" así que a ti como si va la hija del rey.
Mis conocidos están contentos con el nivel y profesorado del centro...así que animarte a hacerlo si te gusta más que a analizar el vecindario. Un saludo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA "AMANIEL" DE MADRID Conservatorio Profesional de Música
REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA MARIEMMA Conservatorio Profesional de Danza
REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE MADRID Conservatorio Superior de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo con
Anonimo
28/11/2020
La mayoria de profesores son lamentables, no tienen vocación, les dicen a sus alumnos que les da igual si aprueban o suspenden que van a cobrar lo mismo... La dirección del colegio es una mafia.
No lleven a sus hijos ahi porque se los van a cargar.
Recuperación, Eva.
Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.
Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.
Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.
Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.
En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.
Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.