Saltar a contenido

Información sobre Público Bilingüe SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA en Cubas

SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)

CALLE los Almendros s/n. 28978. Cubas (Madrid)
Código: 28075509 Calendario Escolar Bilingüe Español Inglés
0.83
Basado en 1 Valoración
6.68
Nota media PAU
Último año

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Ranking SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MadreAlumno
Sun Jul 28 07:27:03 UTC 2019

No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión que hicieron en el colegio, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.

Ainoa
Fri May 06 06:31:17 UTC 2022

Y que institutoro recomiendan x esta zona?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo GRIÑON
IES

GRIÑON

¿Quiénes somos?Somos un centro público que imparte los niveles de Educación Secundaria y Bachillerato (en las modalidades de Ciencias y Ciencias Socia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Cursé el Grado Superior de Educación Infantil en este centro, donde también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas formativas. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió aplicar los conocimientos adquiridos, conocer de cerca el funcionamiento de un centro educativo y desarrollar mis habilidades profesionales. Una etapa que contribuyó a reforzar mi vocación por la enseñanza y a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

usuario elenapoderoso91
Colegio COLEGIO VALLE DEL MIRO-Madrid

En cuanto al profesorado, la gran mayoría son amables y están atentos con los alumnos. Las instalaciones son pésimas y el alumnado es de barrio ghetto, malotes y burlones que molestan a los 4 gatos estudiosos que hacen brillar un poco este instituto. Si quieres algo mejor que solo sacarte la ESO y ya y no estar de paso, sino realmente estar en un buen instituto, mejor búscate otro lugar. Para estar de paso y sacarse los estudios, un SI enorme, para pasarlo bien y disfrutar de la etapa, este centro no es el indicado.

usuario XXAEL
Colegio MARIANA PINEDA-Madrid

Solía ser un gran colegio. En los últimos años el profesorado prima su comodidad a la participación y colaboración de las familias e incluso, en ocasiones, al bienestar de los niños y niñas. Se oponen sistemáticamente a la ampliación a secundaria (CEIPSO), fijan horarios de reuniones y tutorías a media mañana, de modo que resulta incompatible con el trabajo de la mayoría (todo lo más ofrecen verlo en línea, pero sin atender el chat ni dejar intervenir). No hay festivales ni actuaciones a las que podamos asistir las familias (de vez en cuando piden que hagamos nosotros cosas como talleres, pero nada que salga del propio centro).

usuario Pablo
Colegio REAL ARMADA-Madrid