Saltar a contenido

Información sobre Público Bilingüe SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA en Cubas

SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)

CALLE los Almendros s/n. 28978. Cubas (Madrid)
Código: 28075509 Calendario Escolar Bilingüe Español Inglés
0.83
Basado en 1 Valoración
6.68
Nota media PAU
Último año

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Ranking SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MadreAlumno
Sun Jul 28 07:27:03 UTC 2019

No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión que hicieron en el colegio, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.

Ainoa
Fri May 06 06:31:17 UTC 2022

Y que institutoro recomiendan x esta zona?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo GRIÑON
IES

GRIÑON

¿Quiénes somos?Somos un centro público que imparte los niveles de Educación Secundaria y Bachillerato (en las modalidades de Ciencias y Ciencias Socia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante