Información sobre SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MadreAlumno
Sun Jul 28 07:27:03 UTC 2019No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión que hicieron en el colegio, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estuve de practicas en este centro; además fui alumna durante toda mi etapa del instituto.
Es un instituto que posee profesionales muy preparados y algunos de los cuales dejan huella en su alumnado.
La parte administrativa del centro podría mejorar.
Decepcionada en mi visita al colegio para conocerlo. No es lo que esperaba para mí hija. Demasiado grande y poco adaptado a las necesidades de los más pequeños
Fue un buen centro para realizar las prácticas. Muy buena gestión de recursos y educación muy personalizada.