Saltar a contenido

Información sobre SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA Cubas Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SECCION DEL IES HUMANES EN CUBAS DE LA SAGRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MadreAlumno
Sun Jul 28 07:27:03 UTC 2019

No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión que hicieron en el colegio, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.

Ainoa
Fri May 06 06:31:17 UTC 2022

Y que institutoro recomiendan x esta zona?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GRIÑON
IES

GRIÑON

¿Quiénes somos?Somos un centro público que imparte los niveles de Educación Secundaria y Bachillerato (en las modalidades de Ciencias y Ciencias Socia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Te entiendo perfectamente, Juan. Te apoyo en lo comentas, puesto que yo también soy exalumna, y comprendo de sobra lo que dices. Lo primero, reflejar que estoy hablando del 2022-2024, para que poneros en contexto. Pues bien, en 2022 empecé primero de bachillerato, y al principio parecía que todo iba correcto, que no había casi problemas en el instituto, etc. Al cabo de unos días de empezar el curso, empezó todos los días a haber peleas, incluso llegar a cosas mayores y fraudulentas. Mi recomendación es que no vayáis si no queréis suspender la EBAU y ser unos ignorantes en la vida , se salvan muy pocos profesores que realmente me apoyaron y que estuvieron ahí conmigo. Si no hubiera sido por mis clases particulares ahora mismo no estoy donde estoy. En pocas palabras, NO vayáis si no queréis que la directora actual del centro os haga la vida imposible todos los días que tengáis clase con ella, a mi me tocó dar con ella lengua castellana y literatura, y la verdad es que al palo my g, lo que justamente la falta a ella es un poco de saber-estar, y no tratarte como si fueras ese tipo de alumno que ella no espera que seas.
En fin, no recomiendo para nada este instituto, no tengo que agradecer absolutamente nada,
Es el peor instituto de madrid, en el cual no aprendes y lo único que te llevas a cambio es malos tratos psicológicos por parte de la mayoría del profesorado y la gran parte del alumnado (por no decir que hasta las secretarias y personal de la limpieza también lo son).
NO VENGÁIS SI NO QUERÉIS PASAR LOS PEORES AÑOS DE VUESTRA VIDA)

usuario l
Colegio VALLECAS I-Madrid

Nuestra experiencia con este colegio Pio XII ha sido muy negativa. En nuestro caso, ante una situación de acoso hacia mi nieto, sentimos que no se actuara con eficacia necesaria y que se aplicaran las medidas suficientes para proteger al menor acosado. La falta de respuesta clara y efectiva nos obligo a tomar una decisión dolorosa: cambiar a mi nieto de colegio, que es la victima y quien estaba siendo acosado, mientras el problema desde vuestra percepción no se detectaba o se le daba la importancia que merecía. Creemos que un colegio debe garantizar frente a un acoso escolar a la victima. Por nuestra parte con esta experiencia vivida, no podemos recomendar este Centro. Lo primero para nuestros hijos o nietos es que se prioricen la seguridad y bienestar .

usuario Abuelo de EXALUMNO
Colegio Pío XII-Sevilla

No me parece adecuada la atención de alumnos con discapacidad/diversidad y demuestran poca empatia por los padres de estos alumnos.
En mi opinión el aula TEA no funciona. Pude comprobar poca experiencia, empatía e incluso falta de educación por parte del profesorado y las exigencias y metodologías no se ajustaban al nivel requerido. Mi hijo sufrió de estres, se encerró y tuvo obsesiones e insomnio mientras cursaba en este centro. Tuvo un retroceso muy importante en conocimientos, autonomía y conducta. Estoy hablando de 2023 a 2025.
Ahora no se si el Aula TEA funciona mejor.

usuario Joaquín
Colegio ESCUELAS PIAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.