Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ADELA ABRINES CASTAÑOS

 Compara notas de ADELA ABRINES CASTAÑOS con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ADELA ABRINES CASTAÑOS

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADELA ABRINES CASTAÑOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 10 15:15:26 UTC 2024

Es una escuela 0-6 p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alicia
Thu Jun 29 10:11:02 UTC 2017

Un año más, felicitar a todo el equipo docente por la labor realizada con nuestros hijos durante este curso. Mi más sincera enhorabuena por la fiesta de fin de curso, "Por un pasito más", en especial al profesor de inglés que supo acompañar las canciones con gestos posibles de realizar por todos y cada uno de nuestros niños siendo las actuaciones más amenas y divertidas. Desde hace años llevo a mis hijos y una vez más lo recomiendo. Un saludo.

Joaquín
Tue Jan 24 14:19:03 UTC 2017

Las instalaciones son muy buenas para ser un colegio de Educación Infantil. Diría que quizás podrían actualizarse pero los espacios son muy amplios en ámbitos generales. Respecto al nivel del centro creo que es bueno y los niños sí que salen bien preparados para afrontar el cambio al nuevo centro. Hablo desde mi experiencia y todo depende de las expectativas que queramos tener. Mi hija siempre ha ido contenta al centro y ha disfrutado con los diferentes profesionales en sus diferentes áreas y después del miedo a un nuevo cambio se ha quedado en eso porque mi hija ha empezado el colegio perfectamente adaptada. Recomendable. Un saludo.

AnaB
Tue Dec 23 12:57:03 UTC 2014

Yo estoy encantada. La niña va súper contenta que es lo que cuenta. La profe que tiene es muy buena profesional al igual que la dirección e instalaciones. Muy satisfecha.

Mar
Tue Jul 01 05:40:07 UTC 2014

Yo, estoy encantada. Siempre hay que mejorar, y superarse, pero a nivel general, tanto en personal, como en instalaciones, como en gestión, muy satisfecha

Pablo
Sun Apr 27 10:04:36 UTC 2014

Totalmente recomendable. El trato a los niños es excepcional. Mejoraría la enseñanza del inglés.

César
Tue Jul 16 14:07:45 UTC 2013

Muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil ADELA ABRINES CASTAÑOS. Latina. Madrid

Valoración
4.38 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ de Garrovillas 4. 28044.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ALBENIZ

ALBENIZ Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BAMBY

BAMBY Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Estamos contentos en colegio, pero depende de los profesores que se toca... algunos buenos y otros muy malos. En fin pero sobre todo la directora no deberia trabajar alli que es una actitud horrible y borde que se cruza los cables muy facil, nunca quiere reconocer en sus fallos que es muy orgullosa. Ya he denuciado a dpto. de educacion pero no me contestaron, En fin...

usuario Ana
Colegio JOSEFA AMAR Y BORBÓN-Zaragoza

En el caso de mi hijo en el cole era buen estudiante y tenía un comportamiento adaptado (estuvo en dos colegios por mudanza). en este instituto lo machacaron con las notas, si bien eso para nosotros no era lo más importante. Su comportamiento durante parte de un curso dejo mucho que desear se portó fatal y entró en bucle con el profesorado, sin embargo la gestión del equipo directivo (jefa de estudios y director) fue ponerle un parte tras otro, en ningún momento le acompañaron, en ningún momento atendieron sus necesidades comportamentales y en ningún momento orientación se reunió con el o con nosotros. Llegaron que a decir que era casi una bestia, en vez de atender su problema. Le expulsaron en varias ocasiones, una de ellas totalmente a drede en temporada de exámenes. Finalmente nos obligaron a un cambio de centro por in procedimiento disciplinario. Ese curso fue algo infernal para la familia.

usuario Hc
Colegio ALFREDO KRAUS-Madrid

Me mordió la cara un niño el primer día de preescolar al ir a abrazarle. Luego me dejaron horas y horas solo agarrado a la verja negra del portón mirando afuera, buscando al vaquero, a mí hermanita o a mi mamá.

Lo primero es normal. Lo segundo, por dinero.

No gané ni una sola CALDERETA en todo el itinerario.

No he vuelto a tener ganas de abrazar a nadie en estos siguientes cuarenta años.

Mis padres se equivocaron mucho confiando en este tipo de gentuza.

Si no tienes para uno de VERDAD, mucho mejor escuela pública.

Y gracias?!!!!!!!!!!

usuario Daniel
Colegio LICEO SAN JUAN DE LA CANAL-Cantabria