Información sobre Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL
Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CIELO AZUL
Compara notas de CIELO AZUL con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CIELO AZUL
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación CIELO AZUL
8 Opiniones.
Ahora que se aproxima la búsqueda de escuela para nuestros hijos,recomiendo a todos esta escuela, las instalaciones son muy buenas pero el equipo aún mejor, se están dejando la piel por demostrar que los cambios son buenos, que hay otras formas de educar, pensando para y por los niños, preparándoles para su futuro a través de juegos, cuentos, caricias y respeto. Que lástima que mi hijo ya la abandone este curso. Enhorabuena por el equipo que formáis.
Yo si sé los motivos por los que se ha despedido a algún profesor,.. y son absurdos totales
El equipo educativo que hay a día de hoy es malísimo, empezando por la directora, que no sabe gestionar la escuela.
También los profesores dejan bastante que desear... yo he tenido a mi hija 2 años allí y la verdad es que no recomiendo esta escuela.
son muchas las quejas que se han puesto a esta guardería y más las que se deberían poner
Mi hijo ha estado allí 2 años, y apesar de que las instalaciones están muy bien y los profesoresn han sido estupendos, no recomiendo esta escuela bajo ningún concepto. El motivo es que la dirección del centro es un desastre. La directora se olvida constantemente de que es un centro público y lo dirige como si fuera de su propiedad. No respeta los principios básicos de la educación pública. Despide y contrata profesores en cualquier momento sin informar a los padres y sin tener en cuenta a los niños. El único interés de este centro parece el económico.
Es una pena que unas instalaciones tan estupendas esten tal mal gestionadas. Antes de llevar a vuestros hijos allí consultar si podéis las quejas que tiene este centro. Yo no volvería a llevar a mi hijo allí.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA INFANTIL GAIA Escuela de educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vaya mierda no enseñan nada y encima te clavan 600 al mes y como más creces más que si los valores una mierda no se aprende nada son unos corruptos inscriben a alumnos falsos para cobrar la subvencion
Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender