Información sobre Escuela de Educación Infantil Público CIELO AZUL en Madrid
Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CIELO AZUL
Compara notas de CIELO AZUL con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CIELO AZUL
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación CIELO AZUL
8 Opiniones.
Ahora que se aproxima la búsqueda de escuela para nuestros hijos,recomiendo a todos esta escuela, las instalaciones son muy buenas pero el equipo aún mejor, se están dejando la piel por demostrar que los cambios son buenos, que hay otras formas de educar, pensando para y por los niños, preparándoles para su futuro a través de juegos, cuentos, caricias y respeto. Que lástima que mi hijo ya la abandone este curso. Enhorabuena por el equipo que formáis.
Yo si sé los motivos por los que se ha despedido a algún profesor,.. y son absurdos totales
El equipo educativo que hay a día de hoy es malísimo, empezando por la directora, que no sabe gestionar la escuela.
También los profesores dejan bastante que desear... yo he tenido a mi hija 2 años allí y la verdad es que no recomiendo esta escuela.
son muchas las quejas que se han puesto a esta guardería y más las que se deberían poner
Mi hijo ha estado allí 2 años, y apesar de que las instalaciones están muy bien y los profesoresn han sido estupendos, no recomiendo esta escuela bajo ningún concepto. El motivo es que la dirección del centro es un desastre. La directora se olvida constantemente de que es un centro público y lo dirige como si fuera de su propiedad. No respeta los principios básicos de la educación pública. Despide y contrata profesores en cualquier momento sin informar a los padres y sin tener en cuenta a los niños. El único interés de este centro parece el económico.
Es una pena que unas instalaciones tan estupendas esten tal mal gestionadas. Antes de llevar a vuestros hijos allí consultar si podéis las quejas que tiene este centro. Yo no volvería a llevar a mi hijo allí.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA INFANTIL GAIA Escuela de educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia muy negativa durante el curso 2025-2026 con el Grado Básico de Informática de Oficina. Era el primer año que el centro impartía este grado y, desde nuestra experiencia, no estaban preparados para impartirlo ni para gestionar las necesidades y dificultades de este tipo de alumnado. Ante los problemas, la respuesta fue recurrir continuamente a las expulsiones, sin buscar alternativas educativas ni tener suficientemente en cuenta las circunstancias particulares de los alumnos. Nos fuimos con la sensación de que, ante las dificultades, era mucho más fácil expulsar que buscar la manera de ayudar.
Un colegio pequeñito pero con familiar, donde los alumnos importan de verdad.
Como alumna, tengo grandes recuerdos del centro y de sus profesores
0/5
Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.
Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.
Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.
Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.
No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.
Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.
Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.
A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.