Información sobre Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II
Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COSQUILLAS II
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Silvia
Mon Jun 22 11:16:58 UTC 2020Desde que tuve que buscar una guardería para mi hija siendo aun un bebe tuve claro que era en Cosquillas donde queria que estuviera.
Hay muchas por la zona pero la sensación de tranquilidad que me transmitió Flor, la directora, no me la dio nadie mas.
Siempre han tratado a mi hija con mucho cariño y eso te deja tranquila, cuando sabes que la dejas en buenas manos, en mi caso durante muchas horas al día.
Son muy buenas con los niños y les enseñan con cercanía, eso les marcara para toda la vida.
Agradeceros a todo el equipo de Cosquillas el buen trato y confianza depositada, en este año 2020 tan complicado con el Covid-19.
Habéis estado ahí en todo momento aunque fuera por email o por wassaps y eso dice mucho de vosotros.
Un abrazo y os deseo lo mejor, espero no dejarme a nadie:
Flor, Mada, Gema, Irene, Bea
Un abrazo
Vera y su mamá Silvia
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BALOO ARGANZUELA
BALOO ARGANZUELA Centro Privado de Educación Infantil
INFANCIA Y EMPRESA KIDSCO EMBAJADORES
INFANCIA Y EMPRESA KIDSCO EMBAJADORES Centro Privado de Educación Infantil
CUENTA CONMIGO
CUENTA CONMIGO Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)
no los pongas en el pureza es un mierda
Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.