Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR

Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL ENCINAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SANDRA
Thu Feb 08 08:24:37 UTC 2018

Todo positivo, por el momento, en cuanto a instalaciones, comedor y (sobre todo) profesorado y personal de apoyo.
Pero opinión MUY NEGATIVA en cuanto a accesibilidad: para llegar a la E.I hay que pasar una cancela decimonónica (literal) que hay en el centro de menores que está antes. No sé por qué no la abren antes de las 08:15. Es UN PELIGRO REAL. Alucinante en una guardería.
También está fatal que no haya un espacio (habiendo espacio de sobra) para dejar los carros desplegados. Es un horror para los abuelos..

METRO
Sun Mar 06 19:37:16 UTC 2016

Yo estuve allí interno, (1997-1998 +o-) por aquella las "SOR" eran nuestras madres (por lo menos para mi hermana y para mí) los educadores otros soles, un saludo a quien lo lea.

EVA
Wed May 06 12:44:49 UTC 2015

El Centro tiene un equipo humano excepcional. Instalaciones amplias, patio enorme, y cuenta con 2 profesores por clase.

Belén
Fri May 16 03:05:25 UTC 2014

Es un centro que funciona de maravilla con un personal muy entregado, atento y cariñoso con los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo mejor que hice fue sacarles del colegio
La única pena los amigos
Pero para nosotros profes sin ganas de trabajar , colegio que lo único que le importa es que pagues la cuota y nadie en el colegio sabemos en qué la invierten, porque luego encima piden dinero para cosas
Es un cole que no tiene competencia por lo cómodo que es llevarles caminando, pero si hubiera otro concertado cerca ,la mitad del colegio se iría

usuario Paloma
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE-Madrid

Las instalaciones son nefastas, el pabellon parece un garaje de tractores y el patio quitando la zona de juegos y ping pong, una carcel. La pista de voleyboll te caes y te haces trizas las rodillas, la pista de futbol de arriba al igual, te caes y te rompes. La zona de los arboles esta hecha una mierda, los bancos son mas viejos que el propio instituto, en la aula hay mas pollas dibujadas en la pared que examenes aprobados. El profesorado es mejorable pero no esta mal del todo, son buena gente, lo mejor es la orientacion y la jefatura, son como dios manda. Del alumnado es mejor no hablar. Esta lleno de personajes y payasos, estan todos muy locos, no hay uno normalito.

usuario X
Colegio MARIA CEGARRA SALCEDO-Murcia

Mala atención a la diversidad y a las diferentes necesidades de los alumnos

usuario Ana
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.