Información sobre Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR
Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL ENCINAR
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
SANDRA
Thu Feb 08 08:24:37 UTC 2018Todo positivo, por el momento, en cuanto a instalaciones, comedor y (sobre todo) profesorado y personal de apoyo.
Pero opinión MUY NEGATIVA en cuanto a accesibilidad: para llegar a la E.I hay que pasar una cancela decimonónica (literal) que hay en el centro de menores que está antes. No sé por qué no la abren antes de las 08:15. Es UN PELIGRO REAL. Alucinante en una guardería.
También está fatal que no haya un espacio (habiendo espacio de sobra) para dejar los carros desplegados. Es un horror para los abuelos..
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo mejor que hice fue sacarles del colegio
La única pena los amigos
Pero para nosotros profes sin ganas de trabajar , colegio que lo único que le importa es que pagues la cuota y nadie en el colegio sabemos en qué la invierten, porque luego encima piden dinero para cosas
Es un cole que no tiene competencia por lo cómodo que es llevarles caminando, pero si hubiera otro concertado cerca ,la mitad del colegio se iría
Las instalaciones son nefastas, el pabellon parece un garaje de tractores y el patio quitando la zona de juegos y ping pong, una carcel. La pista de voleyboll te caes y te haces trizas las rodillas, la pista de futbol de arriba al igual, te caes y te rompes. La zona de los arboles esta hecha una mierda, los bancos son mas viejos que el propio instituto, en la aula hay mas pollas dibujadas en la pared que examenes aprobados. El profesorado es mejorable pero no esta mal del todo, son buena gente, lo mejor es la orientacion y la jefatura, son como dios manda. Del alumnado es mejor no hablar. Esta lleno de personajes y payasos, estan todos muy locos, no hay uno normalito.
Mala atención a la diversidad y a las diferentes necesidades de los alumnos