Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR

Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL ENCINAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SANDRA
Thu Feb 08 08:24:37 UTC 2018

Todo positivo, por el momento, en cuanto a instalaciones, comedor y (sobre todo) profesorado y personal de apoyo.
Pero opinión MUY NEGATIVA en cuanto a accesibilidad: para llegar a la E.I hay que pasar una cancela decimonónica (literal) que hay en el centro de menores que está antes. No sé por qué no la abren antes de las 08:15. Es UN PELIGRO REAL. Alucinante en una guardería.
También está fatal que no haya un espacio (habiendo espacio de sobra) para dejar los carros desplegados. Es un horror para los abuelos..

METRO
Sun Mar 06 19:37:16 UTC 2016

Yo estuve allí interno, (1997-1998 +o-) por aquella las "SOR" eran nuestras madres (por lo menos para mi hermana y para mí) los educadores otros soles, un saludo a quien lo lea.

EVA
Wed May 06 12:44:49 UTC 2015

El Centro tiene un equipo humano excepcional. Instalaciones amplias, patio enorme, y cuenta con 2 profesores por clase.

Belén
Fri May 16 03:05:25 UTC 2014

Es un centro que funciona de maravilla con un personal muy entregado, atento y cariñoso con los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

este instituto es una carcel y como bien dijo jose manuel paree afganistan un campo de minas yo sinceramente si fuese padre lo mandaba al campoo antes de venir aqui, total acabara ahi si estudia en ies thiar, profesores fumanso porros en la entrada y ligando con niñas 012 cada dia pienso mas que tendriamos que extingirnos, laprimera vez k entras piensas k es la carsel y piccoletos pero no, son solo profesores amargaos con pansita y calva , yo todo lo k se lo aprendi de la calle y no del thiar que aqui na mas k enseñan tonterias y si vas al baño hay mas navajas que instalacciones bien echas, en fin busquen ccualquier otro instituto o vete al mc o vende chocolate lilo hhhhhhhh

usuario jesus 78 jesusito
Colegio THIAR-Alicante

Colegio que tapa el bullying, que no integra a niños con necesidades especiales, solo quieren cobrar, te obligan a
Pagar la aportación voluntaria y sino estigmatizan al hijo/s. El peor colegio de la zona, la directora, la jefa de estudios y coordinadora compinches para tapar el acoso. La comunidad de Madrid debería hacer una investigación. Facilitan expedientes médicos de alumnos con necesidades especiales.

usuario S.R.
Colegio Nuestra Señora DE LAS DELICIAS-Madrid

Peor época de mi vida, profesores que solo quieren su sueldo así cualquiera.

usuario Jdjfj
Colegio MARIANO QUINTANILLA-Segovia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.