Información sobre Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO
Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO. Chamberí. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO. Chamberí. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FERNANDO EL CATOLICO
Compara notas de FERNANDO EL CATOLICO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FERNANDO EL CATOLICO
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación FERNANDO EL CATOLICO
1 Opinión.
Muy decepcionada con la escuela, mi hija salía del centro con arañazos y moratones, a los que no sabía nunca que responderme su tutora cuando la preguntaba, de igual modo salía con el pañal lleno de caca (con el consecuente enrojecimiento semanal que solo desaparecía el fin de semana, lo que en mi opinión me llevaba a pensar que se realizaban pocos cambios) le dieron judías blancas enteras sin preguntarme previamente si ya comía legumbres, y por supuesto que no se las había introducido todavia recién había cumplido el año. En la entrega salía con mocos resecos y restos de comida en la cara y pelo. En definitiva detecté una falta total de cuidados e higienes básicos, que puse en conocimiento de la dirección y no me dio ninguna solución. Falta de información diaria respecto al cuidado y atención de mi hija, así como del proyecto educativo llevado a cabo, no vi fotos, murales o distintos trabajos de actividades realizadas en el aula. De igual modo, falta de información "burocrática" cuando preguntaba a dirección por plazos, becas y ayudas no obtenía respuesta, perdí la beca del comedor por éste motivo. Las instalaciones estaban descuidadas, se rompían por el uso y no se reparaban. En invierno hacia bastante frío en la escuela y apenas encendían la luz. En resumen no la recomiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ojalá antes de elegir este colegio miren las opiniomes que hay por aquí. Pésimo centro, cero empatía, como tu hijo tenga un problema ya puedes echar matrícula en otro colegio cualquiera, no esperes recibir la más minima ayuda. Lamentable.
Mucho traje e imagen. Mucho pago y demasiada religión. Sólo les interesa el dinero. Muchas presión y fomento de la competitividad en los niños. El nivel inglés salva algo la valoración del centro pero para nada pagas lo que ofrece. Después que han terminado mis hijos allí ha podido comprobar el nivel real del centro y es muy normalito. Profes con poca empatía con alumnos con necesidades y poco preparados para la diversidad. Sólo quieren un patrón. Familia con recursos y que no se quejen.
Soy una madre migrante Latina y he viajado por varios países con mis hijos estudiando en ellos y la verdad no he conocido un colegio tan nefasto como este son antipaticos 100%...En vez de colegio parece cárcel por cualquier cosa les ponen partes a los chicos, los tratan mal y los humillan. Y si vas a poner una queja de algún profesor que trató mal a tu hijo se tapan entre ellos para no solucionar nada... Piensen muy bien si quieren inscribir a sus hijos allí... No se los recomiendo para nada la peor experiencia que hemos tenido mi hijo y yo