Información sobre Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO
Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO. Chamberí. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FERNANDO EL CATOLICO
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ana
Wed Oct 04 13:28:11 UTC 2017Muy decepcionada con la escuela, mi hija salía del centro con arañazos y moratones, a los que no sabía nunca que responderme su tutora cuando la preguntaba, de igual modo salía con el pañal lleno de caca (con el consecuente enrojecimiento semanal que solo desaparecía el fin de semana, lo que en mi opinión me llevaba a pensar que se realizaban pocos cambios) le dieron judías blancas enteras sin preguntarme previamente si ya comía legumbres, y por supuesto que no se las había introducido todavia recién había cumplido el año. En la entrega salía con mocos resecos y restos de comida en la cara y pelo. En definitiva detecté una falta total de cuidados e higienes básicos, que puse en conocimiento de la dirección y no me dio ninguna solución. Falta de información diaria respecto al cuidado y atención de mi hija, así como del proyecto educativo llevado a cabo, no vi fotos, murales o distintos trabajos de actividades realizadas en el aula. De igual modo, falta de información "burocrática" cuando preguntaba a dirección por plazos, becas y ayudas no obtenía respuesta, perdí la beca del comedor por éste motivo. Las instalaciones estaban descuidadas, se rompían por el uso y no se reparaban. En invierno hacia bastante frío en la escuela y apenas encendían la luz. En resumen no la recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE
CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
JUAN ANTONIO HIJO DE PUTA ESTO ES UNA FUENTE PRIMARIA O SECUNDARIA
Te aseguro, que no mejora con los años.
No se atiende a las necesidades que presentan los alumnos, la dirección no rota debido a votaciones amañadas.
No consideran a los alumnos de segundo de bachillerato y no hacen nada para mejorar su situación académica. Solo piensan en las estadísticas y en la reputación del instituto. Es un sitio lamentable, y la dirección una auténtica vergüenza. Hay algunos profesores decentes que si que hacen bien su trabajo, pero no todos.