Información sobre Escuela de Educación Infantil JAVIER GARCIA PITA
Escuela de Educación Infantil JAVIER GARCIA PITA. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil JAVIER GARCIA PITA. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos JAVIER GARCIA PITA
Compara notas de JAVIER GARCIA PITA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JAVIER GARCIA PITA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación JAVIER GARCIA PITA
2 Opiniones.
Muy recomendable. Se vuelcan mucho en la educación y los valores de los niños. Tienen un método de enseñanza a través del juego que me encanta, cuentan con una buena iniciación al inglés, tienen psicólogo, médico, aula TEA, y los menús son muy sanos y variados. Los profesores muy cercanos y familiares. Para mi hija es su último año, pero el pequeño seguirá allí, como su hermana, hasta los 6 años
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA CASITA DE LOS PITUFOS II Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables