
Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Instituto dinámico, que cree además de la educación de conceptos en la educación en valores. Con muchísimas actividades y oferta además de las del currículo.les ofrecen actividades en los patios, tienen muchas actividades de igualdad y tolerancia. Un salon de actos espectacular. Es un centro Erasmus y el alumnado viaja gratis a países europeos. Los profes son bastante cercanos y preocupados. Tiene un ambiente familiar.

Completamente de acuerdo contigo. No has exagerado ni dicho nada que no sea verdad. Es una verdadera estafa para los padres que se verdad quieran que sus hijos aprendan y sean buenas personas. Todo es una mentira, hay profesoras que no tienen idea de las asignaturas que dan dicho por ellas mismas, pero como van de rezanderas y haciéndole la pelota a los padres y a los hijos maleducados pues ahí las mantienen a pesar de que el nivel académico es pésimo. Tienen hasta los WhatsApp de los niños y les envían mensajes largos sin saber qué les están diciendo. Es horrible.

Mi impresión es que este colegio está siempre de fiesta. Su fiesta de fin de curso no dura un día como en todos los colegios sino una semana. Durante una semana están con la música a toda pastilla hasta la 1 de la mañana que tiene que llegar la policía para decirles que apaguen la música. Es vergonzoso que en un colegio donde se deberían inculcar valores tenga que venir la policía para decirles que respeten a sus vecinos. Esto es lo que se enseña aquí, cachondeo y falta de respeto. Jamás metería a mis hijos en este colegio
