Información sobre Escuela de Educación Infantil Público LA ALEGRIA DE LA HUERTA en Madrid
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Compara notas de LA ALEGRIA DE LA HUERTA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ALEGRIA DE LA HUERTA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Sustitución como tut... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.