Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA
Escuela de Educación Infantil LA ALEGRIA DE LA HUERTA. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALEGRIA DE LA HUERTA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elsa
Mon Apr 21 07:19:49 UTC 2014Estoy encantada con la guardería, soy del barrio y estuve mirando varias. Y la verdad que no tenía muchas referencias: Mi hija es de las pequeñas (nació a finales de diciembre), y aunque la mayoría de los compañeros llevaban juntos desde muy chiquitines, la acogida fue muy buena. Además, hacen muchas actividades, manualidades, y los martes viene un profesor de inglés. La comida muy buena, y te informan a diario de su alimentación, y si ha comido bien. Con el tema de quitarla el pañal, ya nos han dado las pautas y están muy pendientes de ella. Lo dicho estoy muy contenta, tanto con el profesorado, como la directora (muy cercana y clara). Muy Aconsejable.
SARA
Wed Sep 19 09:01:16 UTC 2012Hola, yo llevo a mi hija desde que tenía 5 meses y medio, y desde luego no la puedo dejar en mejores manos. Yo estoy tranquilisima, su profesora Ana la mima, la estimula, la enseña y la cuida. Estoy muy contanta con los resultados porque gracias a ella junto con mi familia hemos creado un amor de niña, independiente, cariñosa, alegre... Gracias por todo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA DEL MANOJO DE ROSAS
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En Primaria la formación en algo " relajada" y el nivel de inglés bajo, sin embargo en la ESO el nivel de exigencia sube notablemente .
El profesorado está muy involucrado en el alumno/a como persona y el seguimiento al ser un Colegio linea uno es muy personalizado.
Las instalaciones no son una maravilla, especialmente el patio en la ESO pero aprueban con nota .
El servicio de comedor es catering y podría mejorar mucho.
Es un Colegio concienciado en la trasmisión de valores humanos y con un trato muy cercano con la familia.
Este colegio es enano, no tiene instalaciones y mira que no soy la más interesada en las instalaciones deportivas sino en el proyecto educativo, moral y notas.
Pero los patios de este colegio no caben ni 6 adolescentes juntos. Era un colegio muy peque, de dos líneas por curso hasta hace unos años, y este año han incrementado a 3 líneas hasta la ESO. Como latas de sardinas estarán los niños. No hay ludoteca, no hay sitios donde hacer deberes o descansar. El profesorado es bueno y nativo. eso si. Pero para ser bilingüe (que es uno de los puntos fuertes por los que pagar la elevada cuota de base que tienen y el comedor más caro de todos los concertados del barrio, salen en Bach. con el Advanced, ni siquiera el Prof. No se
Mi hijo comenzó en este colegio desde los tres años y ya está en la ESO. Estamos muy contentos por la calidad educativa, del profesorado y la dirección, que se han ido adaptando a las nuevas tecnologías pero manteniendo la calidad del aprendizaje .
Tiene muy buen nivel de inglés y de notas en bachillerato, además de educar en valores . Es un colegio donde todos se conocen, bastante personalizado y con oferta extracurricular. Muy recomendable. Solo puedo decir que mi experiencia es buena.