Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA

Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ALMUDENA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
Fri Apr 12 10:53:42 UTC 2019

Una escuela estupenda donde cuidan con mucho cariño a nuestros pequeños. Mi hijo ha estado casi dos años allí, pues entró en 1-2. Termina este año y espero poder encontrar un colegio donde se le atienda igual de bien, y le muestren el mismo amor que en esta escuela.
Es muy familiar, todo persona que trabaja en el centro se conoce el nombre de todos los niños, desde Jose el conserje que les da los buenos días según entrar por la puerta, directora (qué mujer más maravillosa y simpática), educadoras, cocineras y personal de limpieza. La verdad es que les dejas en el centro sabiendo que están en muy buenas manos.
Las instalaciones, pues en fin... es una escuela vieja, pero, todo está bien mantenido, tienen unos patios estupendos (y con arena, que cada vez son más los patios de caucho, y los niños necesitan jugar con la arena!!) y sacan muy buen provecho de lo que tienen. El verano pasado pusieron unas pérgolas en el patio, para resguardarse un poco del sol en los meses más calurosos.
En fin, que muy contentos... esperemos tener plaza para nuestra hija para septiembre.

Marina
Fri Jul 06 15:19:11 UTC 2018

Solo puedo dar las gracias a esta gran escuela en la que mi hijo ha sido plenamente feliz, el profesorado es estupendo, la dirección y organizacion excepcional y el trato muy familiar y cercano.

Pilar
Tue May 10 12:44:10 UTC 2016

Muy contenta con ésta Escuela Infantil a la que acudieron mis dos hijos. Las instalaciones son un poco antiguas pero perfectamente adaptadas a las necesidades de los niños. Las profesoras/es muy cariñosas y buenas educadoras. Una escuela muy familiar. El Director estupendo. Muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ahora se han pasado al drama con el fin de captar alumnos haciendo el ridículo en Halloween. Prefiero más música y menos circo. ¿Qué será lo siguiente? Pues entonces, que en clase de matemáticas que se pongan a saltar al potro disfrazados, es lo mismo de incongruente.

usuario Carlos y valores civicos
Colegio MIRABAL-Madrid

Ahora se han pasado al drama a la desesperada para captar alumnos haciendo el ridículo en Halloween. Veremos qué será lo siguiente.

usuario Valores cívicos
Colegio MIRABAL-Madrid

Estube 3 años esperando para que me cogieran a un PCE de Comercio y Marketing, desgraciadamente nunca me cogieron y lamentablemente perdí mi tiempo en este centrito, tenía que haberme ido de allí, ( Este centro no es recomendable ) .

usuario yerayyem
Colegio DOMINGO PÉREZ MINIK-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.