Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA

Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ALMUDENA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
Fri Apr 12 10:53:42 UTC 2019

Una escuela estupenda donde cuidan con mucho cariño a nuestros pequeños. Mi hijo ha estado casi dos años allí, pues entró en 1-2. Termina este año y espero poder encontrar un colegio donde se le atienda igual de bien, y le muestren el mismo amor que en esta escuela.
Es muy familiar, todo persona que trabaja en el centro se conoce el nombre de todos los niños, desde Jose el conserje que les da los buenos días según entrar por la puerta, directora (qué mujer más maravillosa y simpática), educadoras, cocineras y personal de limpieza. La verdad es que les dejas en el centro sabiendo que están en muy buenas manos.
Las instalaciones, pues en fin... es una escuela vieja, pero, todo está bien mantenido, tienen unos patios estupendos (y con arena, que cada vez son más los patios de caucho, y los niños necesitan jugar con la arena!!) y sacan muy buen provecho de lo que tienen. El verano pasado pusieron unas pérgolas en el patio, para resguardarse un poco del sol en los meses más calurosos.
En fin, que muy contentos... esperemos tener plaza para nuestra hija para septiembre.

Marina
Fri Jul 06 15:19:11 UTC 2018

Solo puedo dar las gracias a esta gran escuela en la que mi hijo ha sido plenamente feliz, el profesorado es estupendo, la dirección y organizacion excepcional y el trato muy familiar y cercano.

Pilar
Tue May 10 12:44:10 UTC 2016

Muy contenta con ésta Escuela Infantil a la que acudieron mis dos hijos. Las instalaciones son un poco antiguas pero perfectamente adaptadas a las necesidades de los niños. Las profesoras/es muy cariñosas y buenas educadoras. Una escuela muy familiar. El Director estupendo. Muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio increíble, con una enseñada personalizada estupenda, los alumnos siempre dispuestos a acoger donde sea y cuando sea sin importar lo que hayas hecho en el pasado. Los profesores tienen un trato equitativo con el alumnado. Un nivel de exigencia brutal que beneficia mucho a tu futuro. Lo unico a lo que le pongo una pega es que las instalaciones podrian mejorar

usuario Juana
Colegio Maristas Chamberí-Madrid

Mis hijos van a este colegio y estoy muy contenta. Renovación del equipo directivo que le está dando un gran cambio a las instalaciones, así como también están atentos al bienestar de los profesores y alumnos. Profesorado muy implicado. Proyectos novedosos como patios, oratoria y robótica. Cuidan mucho el bienestar del alumnado. 100% recomendable.

usuario Crispula
Colegio Nuestra Señora DEL VAL-Madrid

El colegio del Val es como una gran familia. Los chavales salen contentos cada día . Los chicos que van al instituto salen muy bien preparados. Últimamente la plantilla va cambiando, pero las profesoras que llegan se acogen a la linea del colegio. Mis dos hijos han estudiado ahí y ahora mis sobrinos cuentan sus batallitas del cole con alegría. Estamos muy contentos de pertenecer a la familia del Val que ahora crece convirtiéndose en uN cole con la posibilidad de hacer secundaria allí.

usuario Ana
Colegio Nuestra Señora DEL VAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.